¿PES 2009 o FIFA 2009?

Hola chicos,

Para jugar offline ¿PES 2009 ó FIFA 2009? Me quiero pillar uno (aun no tengo ni mi 360 pero estoy haciendo planes [sonrisa] )

Muchas gracias por vuestra opinión!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No se duda, FIFA
fifa, el pro esta pasado de moda.Ahora mismo todos los hardcore gamers jugamos al fifa.

Tampoco te creas que el fifa sea gran cosa, pero es muchisimo mejor que el pro de aqui a lima.

EL pro se ha quedado atascado y el fifa ha evolucionado.
Ni dudes, fifa, por meritos propios, y demeritos de pes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fifa09 el mejor simulador de la historia
El pro es más real cuando empieza a correr el jugador.

Es broma perras [poraki] .
El fifa de calle [jaja]
Muchas gracias a todos por las respuestas, es que estoy un poco verde (más bien muy verde)
Es que la ultima comparativa en los ultimos FIFA-PES que tuve era mucho mejor el PES (sería hace unos 3 años, eso sí...)

Pero me podrías decir por qué FIFA sin dudarlo? ¿En qué es mejor?
El control que tienes en el Fifa está muy logrado, es un juego más lento y laborioso, pero a la larga puedes mover el balón, dar pases donde quieres, buscar los huecos, etc. en definitiva, está más trabajado. El pro no ha sabido evolucionar y se ha quedado anclado en un futbol en el que parece que los jugadores vayan sobre railes.
En el fifa los partidos siguen quedando 8-6 y cosas así?
Te lo dice un aficionado al PES de toda la vida piya el FIFA
FIFA, la razón es única, en ésta generación FIFA es el simulador puro y duro y PES el arcade, al contrario de la pasada genración, no lo dudes y píllatelo porque no te defraudará.
14 respuestas