PES 2009 online modo infraestructura

Buenas.

Alguien sabe si sigue funcionando el modo infraestructura del PES 2009????

Lo intenté hará 1 mes y no iba, y ahora tampoco... alguien sabe si son problemas temporales, o es que han cerrado los servidores???

Gracias.
bfgudrich escribió:Buenas.

Alguien sabe si sigue funcionando el modo infraestructura del PES 2009????

Lo intenté hará 1 mes y no iba, y ahora tampoco... alguien sabe si son problemas temporales, o es que han cerrado los servidores???

Gracias.

Cerraron los servidores hace algunos meses [buuuaaaa]
joder que cabrones!!!

gracias por la respuesta, y de paso no sabrás algo sobre los servidores del FIFA mundial de sudáfrica 2010, que aunque no sea lo mismo que un PES, algo es algo. Es que me pasa lo mismo, intento conectar pero nada....
bfgudrich escribió:joder que cabrones!!!

gracias por la respuesta, y de paso no sabrás algo sobre los servidores del FIFA mundial de sudáfrica 2010, que aunque no sea lo mismo que un PES, algo es algo. Es que me pasa lo mismo, intento conectar pero nada....

De Fifa lo último que leí es que el 10 todavía sigue abierto, del mundial de sudafrica no tengo ni idea, si lo pruebas comentalo aquí y lo mismo lo desentierro para echar algun partido [+risas]
pues el del mundial lo he intentado hoy varias veces y no conecta al servidor...

voy a ver si consigo el fifa 2010 y mañana lo pruebo a ver...
bfgudrich escribió:pues el del mundial lo he intentado hoy varias veces y no conecta al servidor...

voy a ver si consigo el fifa 2010 y mañana lo pruebo a ver...

Acabo de probarlo y te confirmo que funciona el del Fifa 2010, eso sí, empezar un partido y encontrar a alguien para jugar está siendo un calvario [+risas]
bueno...algo es algo..., al final tendremos que quedar tu y yo para echar uno...

edito: ya lo tengo, y si que hay gente hoy por la mañana, había unos 49 ponía, así que algo es algo..no es el PES pero bueno...habrá que conformarse hasta que salgan los 2012 a ver si alguno trae online.
6 respuestas