Eleven escribió:Pero si ya dijeron que los equipos se llamarian MAD BLANCO y BAR GRANA/BLAU...
De todas formas, el pro por menos de 19'95 no lo compro, y eso suponiendo que tenga un online perfecto.
Eleven escribió:Pero si ya dijeron que los equipos se llamarian MAD BLANCO y BAR GRANA/BLAU...
De todas formas, el pro por menos de 19'95 no lo compro, y eso suponiendo que tenga un online perfecto.
lil_blackriver escribió:Con o si LFP lo principal es que no parezca tan truño como el anterior.
Metabaron2 escribió:Voy a ver si puede aclarar el tema ya que trae confusión:
Esto se empezó a comentar por la aparición de unas imágenes de la versión Japonesa del juego en la que no incluían la liga Española. Todo esto fue aclarado con otra imagen y las declaraciones de Konami de que si que estaría la Liga Española.
Una cosa es la Liga Española y otra muy distinta la LFP o Liga BBVA.
Liga Española = Liga con equipos sin licencia y con nombres como los ya comentados MAD Blanco, MAD rojo, etc…
LFP o Liga BBVA = La liga con licencia Oficial, F.C Barcelona, Real Madrid, Villarreal, etc….
La exclusiva la tiene EA, además en el número de este mes de Hobby Consolas ya comentan que solo se podrá jugar con la BBVA en el juego de EA.
Por otro lado lo que está estudiando Konami es conseguir las licencias de la Champions League o de la UEFA a través de ese organismo con lo que de esta forma la Liga Española (ojo no la LFP licenciada, ya que se aclaro que la Liga Española estaría en la nueva entrega), como decía con eso se conseguirá que algunos de los equipos de la Liga Española (los que estén en competiciones Europeas) si que lleven la licencia Oficial (vamos el nombre y demás).
Este punto también lo podemos ver comentado en el último número de la revista mencionada.
Además, este juego no se arregla solo con que la Liga Española tenga la licencia LFP o no. A este juego le falta muchas horas de desarrollo para ser algo que vuelva a merecer la pena.
Está claro que algo de mejora se notará, pero no lo que tendría que ser.
Prefecto escribió:Metabaron2 escribió:Voy a ver si puede aclarar el tema ya que trae confusión:
Esto se empezó a comentar por la aparición de unas imágenes de la versión Japonesa del juego en la que no incluían la liga Española. Todo esto fue aclarado con otra imagen y las declaraciones de Konami de que si que estaría la Liga Española.
Liga Española = Liga con equipos sin licencia y con nombres como los ya comentados MAD Blanco, MAD rojo, etc…
LFP o Liga BBVA = La liga con licencia Oficial, F.C Barcelona, Real Madrid, Villarreal, etc….
La exclusiva la tiene EA, además en el número de este mes de Hobby Consolas ya comentan que solo se podrá jugar con la BBVA en el juego de EA.
Por otro lado lo que está estudiando Konami es conseguir las licencias de la Champions League o de la UEFA a través de ese organismo con lo que de esta forma la Liga Española (ojo no la LFP licenciada, ya que se aclaro que la Liga Española estaría en la nueva entrega), como decía con eso se conseguirá que algunos de los equipos de la Liga Española (los que estén en competiciones Europeas) si que lleven la licencia Oficial (vamos el nombre y demás).
Este punto también lo podemos ver comentado en el último número de la revista mencionada.
Además, este juego no se arregla solo con que la Liga Española tenga la licencia LFP o no. A este juego le falta muchas horas de desarrollo para ser algo que vuelva a merecer la pena.
Hola, antes de todo presentarme. Soy trabajador de Konami en Alemania pero tranquilo, soy español.
Decirte que no estas bien informado, EA no tiene la exclusiva de la LFP, Liga BBVA o como querais llamarla, solo que hasta el momento era la unica compañia que habia pagado para tener todo licenciado, pero no en exclusiva que no es lo mismo. PES 2009 tendra la liga BBVA sin ningun tipo de problema como a tenido estos años atras, en definitiva tendra tanto jugadores, equipaciones y nombres de los equipos, todo reales.
Prefecto escribió:Metabaron2 escribió:Voy a ver si puede aclarar el tema ya que trae confusión:
Hola, antes de todo presentarme. Soy trabajador de Konami en Alemania pero tranquilo, soy español.
Decirte que no estas bien informado, EA no tiene la exclusiva de la LFP, Liga BBVA o como querais llamarla, solo que hasta el momento era la unica compañia que habia pagado para tener todo licenciado, pero no en exclusiva que no es lo mismo. PES 2009 tendra la liga BBVA sin ningun tipo de problema como a tenido estos años atras, en definitiva tendra tanto jugadores, equipaciones y nombres de los equipos, todo reales.
Prefecto escribió:lo que pasa esq no teneis ni idea de jugar y por eso veis esos fallos que no son fallos. Yo ayer jugue al pes2008 despues de un siglo y vaya mierda de juego, iba a 300 por hora, vamos la mierda hecha juego.
Los que decis que soys peseros, no sois los que jugais al pes2008, los peseros de verdad les gusta el juego lento haciendolo mas simulacion, los peseros de ahora no sois los de verdad.
Prefecto escribió:la gente no tiene ni puta idea, el fifa y euro es mil veces mejor que el pro, acaso el futbol real es un corre calles como el pro? se nota que no jugais al futbol, en el futbol real cuando recibes la pelota no eres un dios que reacciona al instante como quereis.
quereis meter golazos y chutar muchas veces, jugar al peste 08, quereis futbol donde hay que jugar y hacer tiki taka cojer fifa y euro. La gente que sigue cegada en el pro es porq el otro les parece muy dificil, por dios. si el pase al hueco manual del fifa es lo mejor que se a creado nunca.
Prefecto escribió:Aunque seas de Mejico deberias comprartelo, da igual que equipos lleve. Es el mejor juego, el mejor simulador de futbol, el que mas te mete en el partido, todo!
jon2491 escribió:Prefecto escribió:Metabaron2 escribió:Voy a ver si puede aclarar el tema ya que trae confusión:
Me cuesta creer éso viendo tus mensajes.
Ahí van unos:Prefecto escribió:lo que pasa esq no teneis ni idea de jugar y por eso veis esos fallos que no son fallos. Yo ayer jugue al pes2008 despues de un siglo y vaya mierda de juego, iba a 300 por hora, vamos la mierda hecha juego.
Los que decis que soys peseros, no sois los que jugais al pes2008, los peseros de verdad les gusta el juego lento haciendolo mas simulacion, los peseros de ahora no sois los de verdad.Prefecto escribió:la gente no tiene ni puta idea, el fifa y euro es mil veces mejor que el pro, acaso el futbol real es un corre calles como el pro? se nota que no jugais al futbol, en el futbol real cuando recibes la pelota no eres un dios que reacciona al instante como quereis.
quereis meter golazos y chutar muchas veces, jugar al peste 08, quereis futbol donde hay que jugar y hacer tiki taka cojer fifa y euro. La gente que sigue cegada en el pro es porq el otro les parece muy dificil, por dios. si el pase al hueco manual del fifa es lo mejor que se a creado nunca.
(Éste refiriéndose al EURO08):Prefecto escribió:Aunque seas de Mejico deberias comprartelo, da igual que equipos lleve. Es el mejor juego, el mejor simulador de futbol, el que mas te mete en el partido, todo!
jon2491 escribió:Prefecto escribió:Metabaron2 escribió:Voy a ver si puede aclarar el tema ya que trae confusión:
Me cuesta creer éso viendo tus mensajes.
Ahí van unos:Prefecto escribió:lo que pasa esq no teneis ni idea de jugar y por eso veis esos fallos que no son fallos. Yo ayer jugue al pes2008 despues de un siglo y vaya mierda de juego, iba a 300 por hora, vamos la mierda hecha juego.
Los que decis que soys peseros, no sois los que jugais al pes2008, los peseros de verdad les gusta el juego lento haciendolo mas simulacion, los peseros de ahora no sois los de verdad.Prefecto escribió:la gente no tiene ni puta idea, el fifa y euro es mil veces mejor que el pro, acaso el futbol real es un corre calles como el pro? se nota que no jugais al futbol, en el futbol real cuando recibes la pelota no eres un dios que reacciona al instante como quereis.
(Éste refiriéndose al EURO08):Prefecto escribió:Aunque seas de Mejico deberias comprartelo, da igual que equipos lleve. Es el mejor juego, el mejor simulador de futbol, el que mas te mete en el partido, todo!
Dawidh360 escribió:Pero es que entonces para eso que saquen un parche para actualizar plantillas y equipos en el Pro6 y listos. No sé, creo que hay que ser un poco exigentes y al menos reconocer que no se han esforzado mucho. Que los de Konami sino piensan que lo han hecho bien y un buen tirón de orejas podría hacer que la siguiente entrega fuera lo que todos deseamos.
Como han dicho, una dura competencia entre Fifa y PES puede ser la mejor forma de obtener juegazos de fútbol.
Nagy escribió:pues si hobby consolas dice que pes2009 no traerá las licencias... al final seguro que las trae porque no dan ni una
¿desde cuándo hobby consolas es una fuente fiable?
no digo yo que esta vez no acierte, pero citarla como si fuese "Seabass" dicendo que no tienen la licencia pues... como que no me vale. cuando salga en alguna página más contrastada y fiable me lo creeré. mientras salga en la prensa amarilla y los foros... no deja de ser un rumor, tanto que no hay licencia como que sí la hay. el tiempo lo dirá
albertosh escribió:Mucha gente dice qel pro09 sera igual quel pro08 pero quien sabe eso? seguramente hay muchas mejoras por ejemplo: los partidos del live, porque ami loque mas me gusta es la forma de jugar que tiene el juego eso toques de balon que te quedas flipado xDD me da igual los graficos y los equipos con nombres raros mientra tenga esa tecnica de jugar al futbol, me da igual el resto.
Por cierto no hay hilo oficial del pro09??
albertosh escribió:Ami la verdad esque el fifa no me gusta nada, estube jugando hace tiempo y tal y no me gusta. Luego probe el pro y hay si que me gustaba xD esque como mueve el balon es muy real el fifa no era tan real, alomejor el fifa09 lo tendra pero mientra me quedo con mi pro que es el que mas me gusta.
albertosh escribió:Ami la verdad esque el fifa no me gusta nada, estube jugando hace tiempo y tal y no me gusta. Luego probe el pro y hay si que me gustaba xD esque como mueve el balon es muy real el fifa no era tan real, alomejor el fifa09 lo tendra pero mientra me quedo con mi pro que es el que mas me gusta.
Darkcaptain escribió:albertosh escribió:Ami la verdad esque el fifa no me gusta nada, estube jugando hace tiempo y tal y no me gusta. Luego probe el pro y hay si que me gustaba xD esque como mueve el balon es muy real el fifa no era tan real, alomejor el fifa09 lo tendra pero mientra me quedo con mi pro que es el que mas me gusta.
No tengo nada en contra ti, pero todos tus posts son iguales...
El PES2008 tiene de futbol real lo que el Facebreaker de Boxeo Simulador.
Te puede gustar o no, pero decir que el FIFA no es tan real...
A la mayoria que no os gusta el FIFA (hablo del FIFA08 o Euro2008, que los demás no valen ni para tirarlos a la basura) es por que no le habeis dedicado tiempo, se requiere mucha practica para ser medianamente bueno y eso a mucha gente no le gusta, prefiere el PES2008, es todo más sencillo (y por lo tanto bastante más Arcade).
Ahora bien, no necesito convencer a nadie, pero estaria bien que Konami no vendiera lo suficiente y otros años se pusieran las pilas, por que llevan 2 años que es de pura verguenza, y llevo jugando a los juegos de Futbol desde los tiempos de MSX, siendo FAN de la saga ISS, WE/PES desde el año 98 y siendo mi deporte favorito.
En general, me da igual si traen la liga española o no, sin licencia o con ella, solo quiero que de verdad pongan una jugabilidad como es debido, como eran los antiguos PES, SIMULADOR y ni el año pasado ni este van por ese camino.
Saludos.
Gamer-Sama escribió:Después de que en Meristation pusiera al PES2009 poco menos que a caer de un burro, ahora en Vandal hacen un avance diciendo que promete mucho...
Uno no se puede creer nada de las revistas porque tienen que estar huntadas hasta la médula. Vaya panda.
Hasta que no salgan al menos las demos, aquí no sabe dios lo que vamos a tener. Eso sí, como dice videoconsolas, Castolo en mi casa no juega más. Ya está bien.