PES 2009 : PS2 o PS3?

El tema es el siguiente, casi todos los viernes mis amigos y yo jugamos al pro en mi casa, ellos no tienen la ps3 y los que tienen consola tienen la ps2, y el salto jugable de una a otra es grande, entonces que versión compro?, vale que el de ps2 va a ser igual, pero a mi me encanta, pero eso de esperar hasta el dia 30 me mata, si saliera el mismo día que el de ps3... [+risas]
Hombre, si has de comprar un juego yo compraría el de PS3 ... más que nada porque éste tendrá cambios más significativos desde la anterior entrega a ésta, en comparación con PS2. Pero vamos, tampoco entiendo mucho del tema PES.
Graficamente son iguales [+risas] y jugablemente, en fin, que voy a decir, si te gusta su "jugabilidad" pues compratela para la que te saga mas barato.
Shawen escribió:Hombre, si has de comprar un juego yo compraría el de PS3 ... más que nada porque éste tendrá cambios más significativos desde la anterior entrega a ésta, en comparación con PS2. Pero vamos, tampoco entiendo mucho del tema PES.

nos ha jodio... el PES6 de 360 estaba pelao.. luego el 2008 le metieron algo más.. y en este 2009 meterán algo más... cuando todo el contenido lo ha tenido desde un primer lugar la versión de PS2... anda que menuda rascada de bolas los de Konami..
ninu está baneado por "troll"
ninguno
ps2, mas barato, mas opciones, graficamente muy parecido y el online seguira sin ir bien... asi que xD.
Hombre, eso como tú veas. En PS2 cuesta casi la mitad de precio, pero por todo lo demás el de PS3 merece más la pena. No sé cuántos juegos comprarás de media al mes, pero si no son muchos puedes hacer el esfuerzo y tirar para el de next-gen.

El de PS2 no sé cómo será. Pero si los de Konami nos la suelen meter doblada con los PES, que todos son iguales o incluso peores cada año, pues este que directamente lo sacan a mitad de precio puede ser ya para echarse a llorar.
el problema no soy yo, son los colegas, y pienso: el que va a jugar más soy yo, yo me adapto en seguida a cualquier juego, el que va a pagar soy yo, y que coño vienen a jugar a mi casa.
eso si, me han dicho que como me compre el fifa me matan [+risas]
Dios, pensaba que el autor del hilo era Danky nada mas leer el titulo xDDDDDDDDDDDDD

Comprate el de ps3 hombre :p
SPARDA_666 escribió:Dios, pensaba que el autor del hilo era Danky nada mas leer el titulo xDDDDDDDDDDDDD

Comprate el de ps3 hombre :p

offtopic: a ti no te vendi un juego de ps2? [risita]
Guanakoko escribió:el problema no soy yo, son los colegas, y pienso: el que va a jugar más soy yo, yo me adapto en seguida a cualquier juego, el que va a pagar soy yo, y que coño vienen a jugar a mi casa.

¿Canis?
Mira, si quieres un buen juego de futbol a dia de hoy, como no compres el fifa, no te compres ninguno, el PES va a ser la misma mierda que el año pasado, con alguna que otra arruga mas en la camiseta de los juegadores.
Personalmente me parece tirar el dinero, yo iria a por fifa, que no te gusta, pues pilla el de PS2, que te ahorras la mitad de la pasta y al fin y al cabo para comprar mierda compra la mierda mas barata
Guanakoko escribió:el problema no soy yo, son los colegas, y pienso: el que va a jugar más soy yo, yo me adapto en seguida a cualquier juego, el que va a pagar soy yo, y que coño vienen a jugar a mi casa.

tu bajate la demo del fifa, la probais todos y decidis quepara algo estan las demos.. tengo un primo que pensaba asi, y ha probado el fifa en la 360 y se quedó maravillado y yo muy sorprendido... asi que si mi primo que solo toca el pro y el getea le gustó y mucho el nuevo fifa, creo que tus amigos pueden pasar por lo mismo...
red0n escribió:

tu bajate la demo del fifa, la probais todos y decidis quepara algo estan las demos.. tengo un primo que pensaba asi, y ha probado el fifa en la 360 y se quedó maravillado y yo muy sorprendido... asi que si mi primo que solo toca el pro y el getea le gustó y mucho el nuevo fifa, creo que tus amigos pueden pasar por lo mismo...

Ademas si pruebas la demo del PES, que esta en Aleman... LOL
snake-viper escribió:
red0n escribió:

Ademas si pruebas la demo del PES, que esta en Aleman... LOL

eso si su consola no se bloquea como a mi.. que hay consolas donde se cuelga la demo y luego al entrar en el live se colgaba la consola o.o
¿Eso ocurre simpemente por ejecutar la demo?
A mi no me ha pasado nada, pero si es cierto que se me pone en aleman.
La he probado en PC (que es un copy&paste de Xbox) y esta en perfecto castellano, pero no se :S que cosas mas raras jejej
snake-viper escribió:¿Eso ocurre simpemente por ejecutar la demo?
La he probado en PC (que es un copy&paste de Xbox) y esta en perfecto castellano, pero no se :S que cosas mas raras jejej

hay consolas donde al bajar la demo y no bajarse bien, se colgaba al entrar en el live, tenias que entrar desconectado y quitar la demo del HDD.
red0n escribió:

hay consolas donde al bajar la demo y no bajarse bien, se colgaba al entrar en el live, tenias que entrar desconectado y quitar la demo del HDD.

Anda pues no lo sabia jejej
snake-viper escribió:
red0n escribió:

Anda pues no lo sabia jejej

yo TAMPOCO lo sabia... hasta que me paso, me cague en todo y petasking me aviso y ahora ya no pasa nada...
un pequeño offtopic pero
red0n, ¿cuanto te ha costado el fifa? Esque no lo veo por menos de 60€ para la 360 y estoy pensando en pillarlo en play.com pero supongo que no llevara español ¿no?
snake-viper escribió:un pequeño offtopic pero
red0n, ¿cuanto te ha costado el fifa? Esque no lo veo por menos de 60€ para la 360 y estoy pensando en pillarlo en play.com pero supongo que no llevara español ¿no?

yo es que di el fifa 08 y el pes 2008 y me costo sobre 38 euros.... y me dieron camiseta y todo. XD no pensaba jugar a otro juego de futbol en muuuuucho tiempo
red0n escribió:

yo es que di el fifa 08 y el pes 2008 y me costo sobre 38 euros.... y me dieron camiseta y todo. XD no pensaba jugar a otro juego de futbol en muuuuucho tiempo

¿En un game? Yo si eso les doy el PES 2008 que me venia con la consola jajaja
snake-viper escribió:
red0n escribió:

¿En un game? Yo si eso les doy el PES 2008 que me venia con la consola jajaja

fue gamestop y me dieron un 50% mas al comprar el juego por ellos... y al ser reserva e ir el dia 2 me dieron la camiseta.
Yo compraría el de ps2 ya que la diferencia será mínima, y ahorrarás pasta
del fifa paso, me gusta más la demo del pes y el fifa nada de nada
Yo me pillaria version ps2 jack sparrow y el de ps3 .... oiga tos contentos [sonrisa]
humm... si tienes TV HD seria bueno ir por la de Ps3..

con una tv normalita no vas a ver mucha diferencia (es un juego de futbol.).

aunque yo compraré el Fifa 2009
goreleon escribió:Yo compraría el de ps2 ya que la diferencia será mínima, y ahorrarás pasta

QUEEE!!!???!!!??? [Alaa!]
Yo me compraria ( me comprare xDD ) el de PS3 [sonrisa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ninguno de los dos
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver , si quieres un juego de futbol next gen,pillate el fifa .Si lo que quieres es correr de manera irreal con un balon con los laterares a los speedy gonzalez en la next gen ,pillate el pro.

Pero si estas convencido de gastarte dinero en el pro , pillatelo en PS2 ,que por lo menos son 30€ menos que se llevan ese atajo de vagos.Si hubiesen grandes diferencias pues bueno ,pero viene siendo la misma mierda con caja diferente.
a ver, por un lado, ciñéndome a la pregunta, me iría por la versión de PS2 que apuesto que es la más completa y barata; además que Konami no se merece la pasta que vale el juego en consolas HD (véase 360 y PS3).

luego, hay un prejuicio enorme a FIFA cuando este año precisamente ha sacado el mejor juego de fútbol en años, y todavía hay gente que o ni lo prueba o lo hace con prejuicios y no duran ni cinco minutos.

yo siempre he sido pro-PES, pero este año FIFA (se veía venir después del UEFA) es el rey del fútbol en consolas, al menos en mi honesta opinión

un saludo
satellite escribió:a ver, por un lado, ciñéndome a la pregunta, me iría por la versión de PS2 que apuesto que es la más completa y barata; además que Konami no se merece la pasta que vale el juego en consolas HD (véase 360 y PS3).

luego, hay un prejuicio enorme a FIFA cuando este año precisamente ha sacado el mejor juego de fútbol en años, y todavía hay gente que o ni lo prueba o lo hace con prejuicios y no duran ni cinco minutos.

yo siempre he sido pro-PES, pero este año FIFA (se veía venir después del UEFA) es el rey del fútbol en consolas, al menos en mi honesta opinión

un saludo

Asi es, misma opinion tengo, ;)
bueno, pues de momento me he pillado el fifa de ps3, que el pro es infumable, pero no me convence tampoco, asi que otra vez a jugar al pes 2009 de ps2, o debería de decir pes 6?
Directamente, no lo compres. Dale una oportunidad al FIFA, se que al principio cuesta, yo vengo de toda la saga PES, pero el FIFA de este año, me tiene enganchadisimo [babas]
segun comentan en meri en su review (6.5 por cierto) comentan que es HORRIBLE el nuevo pes, que algunas animaciones y otras cosas estan mejor en la version de ps2. yo nose que piensa konami, pero parece un chachondeo que este pro sea el peor (o eso dicen) de los 3 pros que han salido de momento...(y mira que el pro 6 era xungo xungo tmb)

y hace nada salio el seabas ese diciendo que si ea les ofreciera el motor grafico lo pillarian...

que empiezen todo desde 0, pq se han quedado estancados pff
34 respuestas