PES 2009 Sin la licencia de la liga española CASI CONFIRMADO

Imagen
Ahora, gracias a una imagen mostrada en Famitsu, los rumores se hacen casi realidad. PES 2009 no tendrá la licencia de la Liga de Fútbol Profesional.

Como se puede ver claramente en la imagen superior no aparece la liga española, mientras que el Calcio, la Bundesliga y la Liga Francesa aparecen claramente.

La imagen es del próximo Winning Eleven J-League, pero en cualquier caso este juego suele ser la antesala de las entregas de Pro Evolution Soccer.

Por ahora sigue siendo un rumor, ya que Konami no ha confirmado ni desmentido nada, pero poco a poco los rumores van siendo más y más consistentes. ¿Opináis que se quedará sin la LFP? ¿Creeis que el juego se verá afectado por esto?
Esta imagen es bastante antigua ya... de todas maneras dudo mucho que me compre el siguiente despues del numerito de este año...
esa imagen es del WE....
Quien sabe, sería la gota que colmaría el vaso. De todas formas el PRO nunca ha sido una saga de nombre o licencias, ha sido una saga con una JUGABILIDAD increible, cosa que poco a poco parece que va perdiendo. Asi que, que traiga o no la liga española no es lo más importante, al menos para mi. Hay cosas más importantes.

S2.
la bundesliga no aparece, es la edervise...
loganroemers está baneado por "troll"
Casi confirmado? LOL

Os estais comiendo una tergiverzacion que lo flipas....

No os dais cuenta xD
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Cuando sale?
Eso se comento ya hace bastante tiempo y tubo que desmentirlo Konami. Esa captura es del Winning Elven J-League (que incluye la liga japonesa de futbol) y no tiene nada que ver con el PES que llega a Europa (que es la version europa del WE, no del J-L)
ralytuk escribió:Eso se comento ya hace bastante tiempo y tubo que desmentirlo Konami. Esa captura es del Winning Elven J-League (que incluye la liga japonesa de futbol) y no tiene nada que ver con el PES que llega a Europa (que es la version europa del WE, no del J-L)

Pues, que yo sepa, a los J-League que he jugado yo (que no Winnning Eleven), sí que salía la liga española con las licencias...

De todas formas una cosa es que el PES no se haya identificado por tener licencias y demás, sino por su jugabilidad, como habeis dicho antes, pero coño, las licencias que tienes no las pierdas... cawento
Tranquilos tendra licencia española.En España creo que es en el pais que mas se vende este juego y somos los actuales campeones de europa con la seleccion, tenemos a los mejores jugadores en nuestra liga y a los mejores equipos, por que no iba a comprar la licencia?Si me dices la bundesliga...Pero la LFP?Lo dudo.
No compraron también la licencia de la Champions League?Y que es ese torneo sin el Real Madrid o Barcelona?.
Yo sigo apostando por que al final la compraran [bye]
ya seria la guinda, que pierda la licencia española, despues del pis2008 tengo muy clarito q no me pillare al pro hasta q este probadisimo q es bueno y funcona medianamente bien online
ralytuk escribió:Eso se comento ya hace bastante tiempo y tubo que desmentirlo Konami. Esa captura es del Winning Elven J-League (que incluye la liga japonesa de futbol) y no tiene nada que ver con el PES que llega a Europa (que es la version europa del WE, no del J-L)

Llevo jugando a los Winning Eleven J-League toda la vida y siempre ha pasado que las licencias que primero salen en los WE son las que posteriormiente tiene PES. Por supuesto no hay que confirmar nada pero hay muchas posibilidades de que la licencia de la liga española se pierda.

Pero vamos, esta foto es antigua y ya hay varios hilos que discuten sobre este tema.
Joelinho escribió:Imagen
Ahora, gracias a una imagen mostrada en Famitsu, los rumores se hacen casi realidad. PES 2009 no tendrá la licencia de la Liga de Fútbol Profesional.

Como se puede ver claramente en la imagen superior no aparece la liga española, mientras que el Calcio, la Bundesliga y la Liga Francesa aparecen claramente.

La imagen es del próximo Winning Eleven J-League, pero en cualquier caso este juego suele ser la antesala de las entregas de Pro Evolution Soccer.

Por ahora sigue siendo un rumor, ya que Konami no ha confirmado ni desmentido nada, pero poco a poco los rumores van siendo más y más consistentes. ¿Opináis que se quedará sin la LFP? ¿Creeis que el juego se verá afectado por esto?

Yo no se si es el aire optimista q tengo pero segun mi opinion:

En la imagen se ven todas las ligas q hay, vale eso si. Pero no se xq soltais q la liga española no esta cuando en la parte posterior a la izquierda del logo de la liga francesa hay un logo con un balon y 2 lineas q casualmente son una roja y una amarilla (almenos eso parece en la imagen), q casualmente a su vez resulta q son los mismos colores q los de la bandera española.
Y para que no quede duda q la imagen esa no dice nada sobre las licencias, fijaros q al igual q la supuesta liga española la liga italiana y la inglesa tienen sus banderas/colores en el logo.

Salu2
ya se dijo que es aimagen correspondia a la japan league que nada tiene que ver con el pes 2009 ademas esa imagen corresponde a una version de ps2 y el pes 2009 no va a salir en ps2....
de casi confirmado nada, esta CONFIRMADO totalmente. La liga de futbol a dicho que ea sports a sido la unica en comprar los derechos. No crearos falsas esperanzas.
XiloX escribió:
Joelinho escribió:Imagen

Yo no se si es el aire optimista q tengo pero segun mi opinion:

En la imagen se ven todas las ligas q hay, vale eso si. Pero no se xq soltais q la liga española no esta cuando en la parte posterior a la izquierda del logo de la liga francesa hay un logo con un balon y 2 lineas q casualmente son una roja y una amarilla (almenos eso parece en la imagen), q casualmente a su vez resulta q son los mismos colores q los de la bandera española.
Y para que no quede duda q la imagen esa no dice nada sobre las licencias, fijaros q al igual q la supuesta liga española la liga italiana y la inglesa tienen sus banderas/colores en el logo.

Salu2

Nadie dice que la liga española no vaya ha estar, sinó que estará sin licencias... El logo que supuestamente representa la liga española, no es el de la LFP, sin embargo el logo del CALCIO si que está.

En otro orden de cosas, las Premier ha estado muchos años sin licencia(desconozco si en el 2008 la tiene o no), siendo una de las ligas mas potentes...
angelbomber está baneado por "troll"
Quizas es porque es el publico que mas compra su juego,y creen que hagan lo que hagan no lo van a perder.
Y si no, a jugar a chamartin [sonrisa]
Esa imagen es del J-League ya se dijo hace un mes, vaya noticias, más viejas que el mear.
bicho_293 escribió:de casi confirmado nada, esta CONFIRMADO totalmente. La liga de futbol a dicho que ea sports a sido la unica en comprar los derechos. No crearos falsas esperanzas.

No pueden comprarla todavia?Venga por favor.
Hasta que Konami diga algo o se vea el juego no estará confirmado.
zeoroh escribió:
bicho_293 escribió:de casi confirmado nada, esta CONFIRMADO totalmente. La liga de futbol a dicho que ea sports a sido la unica en comprar los derechos. No crearos falsas esperanzas.

No pueden comprarla todavia?Venga por favor.
Hasta que Konami diga algo o se vea el juego no estará confirmado.

Yo espero que este, sino... vaya puta mierda.
No tiene sentido abrir esto,ya se ha confirmado que solo tendra las licencias el FIFA09 y no lo ha dicho EA. . . . . .
que coseja mas cansina de verdad..la foto esa mas que repetida ya..[360º]

saludos
chico_zombye escribió:No tiene sentido abrir esto,ya se ha confirmado que solo tendra las licencias el FIFA09 y no lo ha dicho EA. . . . . .

fuente porfavor
chico_zombye escribió:No tiene sentido abrir esto,ya se ha confirmado que solo tendra las licencias el FIFA09 y no lo ha dicho EA. . . . . .

Fuente.

Hasta donde yo se, la LFP ha dicho que de MOMENTO solo Fifa tiene la licencia.
cristan escribió:

Fuente.

Hasta donde yo se, la LFP ha dicho que de MOMENTO solo Fifa tiene la licencia.

Venga vamos,que la fifa diga,hoy por hoy la los unicos que tienen las licencias de ls LFP para el 08/09 . . . y no ha dicho DE MOMENTO sino , A DIA DE HOY solo FIFA09 tiene las licencias,que no suena tan consolador

Konami no ha dicho que intentara tenerlas ,no ha dicho que espera tenerlas,no ha dicho que las tendra,vamos que yo no tengo esperanza alguna,PES nunca se ha caracterizado por las licencias Y konami en esta generacion es la empresa mas tacaña(PES08 con online limitado,MGS4 con personajes de pago) de todas asique creo que konami no es defendible

Que quiero decir con esto? pues que CASI CONFIRMADO esta desde el dia en el que la fifa dijo que a dia de hoy solo fifa tiene las licencias para este año,por eso lo veo una tonteria
26 respuestas