[PES 2009] Superliga Mundial Pes Eol (Hilo General)

1, 2, 3, 4
REINCIDENTES escribió:Cuantos vamos a ser por division?? porque ya van casi 30 apuntados, se podria empezar la primera division y seguir admitiendo a gente para la segunda asi no se hace tan lento


no se cuantos seremos por division pero no se puede empezar todavia porque solo el sorteo determinara en que division empezaras a jugar.
con la suerte que tengo yo empiezo en segunda fijo jeje

kalinhos escribió:Vaya, llego tarde jeje, apuntarme de reserva:

Kalo1988 / Kalokalitokalo@hotmail.com

apuntado

Valax escribió:
REINCIDENTES escribió:Cuantos vamos a ser por division?? porque ya van casi 30 apuntados, se podria empezar la primera division y seguir admitiendo a gente para la segunda asi no se hace tan lento


En cuanto lo crea conveniente popolote hara el sorteo y se colgara en you tube

sorteo YAAAA!!! [carcajad]

joer, si que se está apuntando gente, y muy rapido todo jejeje [sonrisa]
sobre equipos que añadir...yo creo que con los grandes sería suficiente...no¿?la verdad que no se me ocurre ninguno ahora mismo xD. lo que taría way es decir en otros foros que hagan liga, y luego un manager hace una seleccion en cada foro y hacemos la copa-foros con naciones. Joder que fresco estaría

perdon que se me va la olla xD
AlexTemina escribió:sobre equipos que añadir...yo creo que con los grandes sería suficiente...no¿?la verdad que no se me ocurre ninguno ahora mismo xD. lo que taría way es decir en otros foros que hagan liga, y luego un manager hace una seleccion en cada foro y hacemos la copa-foros con naciones. Joder que fresco estaría

perdon que se me va la olla xD


se te ha ido un poquito si [mad] [plas] [jaja]
Por favor, que no se apunte nadie que despues pase del tema porque sino esto va a ser como las otras.

Yo ademas de los que estan, pondria tambien:
Chelsea, Man City, Everton, Villareal, At. Madrid, La Roma, Lazio...
Yo lo acabo de ver que estaba en la Calcio League y me apunto.

ID PS3: alabuliee
E-mail: el_ksc@hotmail.com
Me apunto, vengo de la liga LFP.

PSN: cepo_07

MSN: cepo_07@hotmail.es
oye q mi nick en el pro es edu_r10 no r9 [+risas]
hola me gustaria participar soy nuevo en esto pero mi cuñado q esta metio pero de la xbox me guia jejejejejej.

mi id:pepitogrillo
e-mail: ld-draco-ld@hotmail.com
joe me e enterado ahora de todo esto,cuando e venido al curro.Entonces lo de la prmier ya nada? La verdad es queme estaba gustando, habia jugado dos partidos y muy bien.Pues benga yo tambien me apunto en esta.
gameid:bojantro
msn:bojantro@yahoo.es
Lo de los equipos yo creo que tambien se podrian meter al sevilla, valencia, benfica, fenerbache, man.city,viyarreal,oporto...equipos buenos hay bastantes!!
saludos!
Ah yo era el west ham de la premier
sawyer108 escribió:
edu1a escribió:mis datos estan en la otra liga si en esta entro aun

saludos


en cual de ellas



serie a italiana

de t6odos modos estos son mis datos

ID pes: ren_1003
ID psn: ren1003
edu1a@msn.com
yo me apunto, soy el bolonia de la serie a
No vengo de ninguna liga pero me apunto como suplente por si acaso:

ID PSN: Ifan2k

Correo: ifanf@hotmail.com
para cuando va a ser la fecha limite para empezar??








si alguien quiere quedar para echar algun partidito, que me avise: yo.carlox@hotmail.com
sawyer108 escribió:
Gwaihir1976 escribió:yo me apunto , ya sabes... GwaihiR EN TODOS LOS LAOS...
Salu2 desde el infierno

pd si se puede elegir quiero el barsa tititititi


edito: joder espero que aparte de eqipos se sorteen los jugadores de mano por que no es justo para os que acabamos de llegar a casa...



no te entiendo.Se va a sortear todo para empezar de cero




es que di por echo que iba por orden la participacion..si es como tu dices todo ok...
Salu2 desde el infierno
Por que sois 27? Por cierto me han comentado que a los participantes en alguna de las otras ligas se los mete directamente. Yo era el Mallorca en la de sergioo
pepitogrillobcn escribió:hola me gustaria participar soy nuevo en esto pero mi cuñado q esta metio pero de la xbox me guia jejejejejej.

mi id:pepitogrillo
e-mail: ld-draco-ld@hotmail.com


entras como suplente

Ifan2k escribió:No vengo de ninguna liga pero me apunto como suplente por si acaso:

ID PSN: Ifan2k

Correo: ifanf@hotmail.com


suplente

kayoken escribió:para cuando va a ser la fecha limite para empezar??

se empezara dentro de muy poco.

kalinhos escribió:Por que sois 27? Por cierto me han comentado que a los participantes en alguna de las otras ligas se los mete directamente. Yo era el Mallorca en la de sergioo


no somos 27 la liga sigue abierta.






si alguien quiere quedar para echar algun partidito, que me avise: yo.carlox@hotmail.com


De momento somos 30 asi que he puesto los que para mi 30 equipos que deberian estar en la liga y entraran en el sorteo.A medida que se apunte mas gente pondre mas equipos.
Hago desde aquí un mandamiento para aquellos que JUGARON algún partido en mi liga, si se apuntan entran directamente para participar.
seergioo escribió:Hago desde aquí un mandamiento para aquellos que JUGARON algún partido en mi liga, si se apuntan entran directamente para participar.


Sera un llamamiento, o tienes vocacion de curilla??? [looco]
Falow escribió:
seergioo escribió:Hago desde aquí un mandamiento para aquellos que JUGARON algún partido en mi liga, si se apuntan entran directamente para participar.


Sera un llamamiento, o tienes vocacion de curilla???



me parto jajajajaja [jaja] [qmparto]
De momento somos 30 asi que he puesto los que para mi 30 equipos que deberian estar en la liga y entraran en el sorteo.A medida que se apunte mas gente pondre mas equipos.[/quote]

Lo digo desde la ignorancia porque no lo he mirado pero, ¿No sale en el online el bayer?
Como es equipo champions deberia ¿no?
marcos2382 escribió:De momento somos 30 asi que he puesto los que para mi 30 equipos que deberian estar en la liga y entraran en el sorteo.A medida que se apunte mas gente pondre mas equipos.


Lo digo desde la ignorancia porque no lo he mirado pero, ¿No sale en el online el bayer?
Como es equipo champions deberia ¿no?[/quote]

no esta la liga alemana si no me equivoco, que alguien lo verifique
mi nick en el pro es edu_r10 y has puesto edu_r9 editalo ^^
Ok sawyer. Esque me veia en los suplentes jejeje, y como me comentaron eso de que ibamos directamente por eso lo puse!! A ver si esta liga sale bien!!
Jo yo me apunte, no debería salir al menos con los suplentes??. Y encima me queda sin la Calcio con lo bien que habia empezado los dos primeros partidos
seergioo escribió:Hago desde aquí un mandamiento para aquellos que JUGARON algún partido en mi liga, si se apuntan entran directamente para participar.



Hey yo estaba participando en tu liga era el manager del Siena y jugué el primer partido... tengo plaza no?
edu_r9 escribió:mi nick en el pro es edu_r10 y has puesto edu_r9 editalo ^^


solo interesa la id para que te añadan como amigo no la del pro dime cual es

eZKu escribió:
seergioo escribió:Hago desde aquí un mandamiento para aquellos que JUGARON algún partido en mi liga, si se apuntan entran directamente para participar.



Hey yo estaba participando en tu liga era el manager del Siena y jugué el primer partido... tengo plaza no?


apuntado estas

Imagino que todos los que jugaban habitualmente las ligas estan enterados de esta reforma.Mañana es el ultimo dia para apuntarse.Espero que el sorteo se haga este finde y se empiece a jugar cuanto antes que es lo que todos queremos.
Por dios que empiece ya!! que tengo mono!!!!
Thaedus escribió:Por dios que empiece ya!! que tengo mono!!!!


anda que yo.El sabado queda cerrada
Por si a alguien le interesa, hay tb una posible competicion 2vs2 que esta organizando un compañero eoliano (arrascamela con la mano XD )

Os dejo el link para que os animeis y asi le damos algo de vidilla

hilo_copa-2vs2-pes-2009-inscripciones-abiertas_1119334

Gracias
me han enviado el privado. yo de verdad que cumplo.

id pro: azalek
msn azazelvalek@hotmail.com

1 saludo
Buenas queria apuntarme a esta superliga. Hay van mis datos:

PSN : juanfly
EOL: kkdelavk
MSN: dekkeraragamy@hotmail.com
Buenas, yo me apunto:

PSN_ID: Tomja
email: nunilon@gmail.com
Buenas yo ya me apunte, pero donde puedo ver si por lo menos estoy suplente, mi

idps3 galois76
gameid galois-76
correo galois10@hotmail.com

Gracias
psn: onubacrack

pes 2009: jose_lobo

msn: ja_fiestuki89@hotmail.com
kkdelavk escribió:Buenas queria apuntarme a esta superliga. Hay van mis datos:

PSN : juanfly
EOL: kkdelavk
MSN: dekkeraragamy@hotmail.com

Tomja escribió:Buenas, yo me apunto:

PSN_ID: Tomja
email: nunilon@gmail.com


de momento entrais como suplentes pero puede haber novedades se os avisara por privado

galois10 escribió:Buenas yo ya me apunte, pero donde puedo ver si por lo menos estoy suplente, mi

idps3 galois76
gameid galois-76
correo galois10@hotmail.com

Gracias


en el primer post esta todo

onubacrack escribió:psn: onubacrack

pes 2009: jose_lobo

msn: ja_fiestuki89@hotmail.com

azalek escribió:me han enviado el privado. yo de verdad que cumplo.

id pro: azalek
msn azazelvalek@hotmail.com

1 saludo

apuntados
ei...yo tenia el palermo en la seria a ... mi id dl pro es drk_1986 y el mail pro.2009@hotmail.com

salu2!
ID francescolo
MSM FJML32@HOTMAIL.COM
gracias
Alguien me puede decir pq no entro yo en la liga?? Estaba en la Calcio League y había jugado ya los dos primeros partidos. Era el manager del Atalanta.
Mis datos los puse varias paginas mas atras.
dkr_86 escribió:ei...yo tenia el palermo en la seria a ... mi id dl pro es drk_1986 y el mail pro.2009@hotmail.com

salu2!

alabuliee escribió:Alguien me puede decir pq no entro yo en la liga?? Estaba en la Calcio League y había jugado ya los dos primeros partidos. Era el manager del Atalanta.
Mis datos los puse varias paginas mas atras.

apuntados

francescolo escribió:ID francescolo
MSM FJML32@HOTMAIL.COM
gracias

entras como suplente
Id: Capitantoro
Msn: jose.e.j.m@hotmail.com


a ver si me metes k me kede sin jugar en la otra
liga cerradacon equipos y nombres de los partcicipante y suplentes.

En breve se colgara el sorteo con equipos y divisiones.
en cuanto llegue a mi casa me pongo con el sorteo... espero q para esta noche esten todos con equipos y grupo... ;)
popolote escribió:en cuanto llegue a mi casa me pongo con el sorteo... espero q para esta noche esten todos con equipos y grupo... ;)


ok cuando lo tengas me lo mandas por privado equipos y divisiones.Gracias
gracias, a ver si esta vez puedo jugar, para cuando esta planeado empezar. muxas gracias por todo
capitantoro escribió:gracias, a ver si esta vez puedo jugar, para cuando esta planeado empezar. muxas gracias por todo


pues popolote en breve hara el sorteo en cuanto este colgado en youtube y los equipos y las divisiones asignados se crearan dos hilos uno para primera division y otro para segunda,entonces ya se popdra jugar.
Joder que nervios!!! a que me toca el river o el español o alguno de estos... Gran trabajo si señor!!!
¡Sawyer me has dado un susto de muerte! [+furioso]

Al ver que ponía "Cerrada" me he llevado un susto de muerte... pero no es así, a ver si esta noche tenemos ya todos los equipos con su participante y empezamos ya.
seergioo escribió:¡Sawyer me has dado un susto de muerte! [+furioso]

Al ver que ponía "Cerrada" me he llevado un susto de muerte... pero no es así, a ver si esta noche tenemos ya todos los equipos con su participante y empezamos ya.


imagino que para mañana estara.Popolote me dijo que lo hacia pero el sorteo tiene su curro.
sawyer108 escribió:
seergioo escribió:¡Sawyer me has dado un susto de muerte! [+furioso]

Al ver que ponía "Cerrada" me he llevado un susto de muerte... pero no es así, a ver si esta noche tenemos ya todos los equipos con su participante y empezamos ya.


imagino que para mañana estara.Popolote me dijo que lo hacia pero el sorteo tiene su curro.


el sorteo esta listo... se esta procesando en youtube en cuanto se pueda ver pongo el enlace... seergioo te vas a llevar una sorpresita y te tocara esperar sawyer

edito: hay un problema, me lo han rechazado por exceder el tiempo... son 18 minutos.
Imagen

q hago??
Creo que no hace falta que lo subas a youtube, joder encima que haceis todo el curro, no vamos a desconfiar.

Por cierto, ¿Quien me toco??????
165 respuestas
1, 2, 3, 4