PES 2009 tarda muchííísimo en guardar partidas

Hola, como puse en el título del post, tengo problemas con el PES 2009

El backup carga bien, juego bien y todo va fluído y perfecto, pero a la hora de guardar una partida no se que pasa, que se queda la memory stick parpadeando y la linea de progresión del guardado avanza, pero al llegar al final, se queda colgado y no hace nada más. He formateado la Memory y sigue igual.

A alguien más le pasa?

(Tengo el firm 4.01 M33-2 y una Memory Stick de 2 gb high speed)
FTplay escribió:Hola, como puse en el título del post, tengo problemas con el PES 2009

El backup carga bien, juego bien y todo va fluído y perfecto, pero a la hora de guardar una partida no se que pasa, que se queda la memory stick parpadeando y la linea de progresión del guardado avanza, pero al llegar al final, se queda colgado y no hace nada más. He formateado la Memory y sigue igual.

A alguien más le pasa?

(Tengo el firm 4.01 M33-2 y una Memory Stick de 2 gb high speed)

¿La MS es falsa?
Pues tengo la MS desde hace 2 años (por lo menos) y nunca he tenido ni un sólo problema, ni si quiera un amago de problema...

Otra cosa que añadir es, que no juego mucho, pero me gusta cada cierto tiempo ir probando backups de mis juegos. Lo que quiero decir con esto es que han pasado por la MS muchos juegos y siempre ha ido bien.

Gracias compañero [360º]

P.D. La MS vino de oriente, como seguramente muchas de por aquí ;)
FTplay escribió:Pues tengo la MS desde hace 2 años (por lo menos) y nunca he tenido ni un sólo problema, ni si quiera un amago de problema...

Otra cosa que añadir es, que no juego mucho, pero me gusta cada cierto tiempo ir probando backups de mis juegos. Lo que quiero decir con esto es que han pasado por la MS muchos juegos y siempre ha ido bien.

Gracias compañero [360º]

P.D. La MS vino de oriente, como seguramente muchas de por aquí ;)

Vamos, que es más falsa que un euro de madera...

1. Haz backup del contenido y formatea&desfragmenta.
2. Actualiza a 5.00 M33-3 y métele a la PSP el FastMod.

Con eso te debería ir sustancialmente mejor.
...jejeje...siii, que es falsaaaa [carcajad] pero... YA FUNCIONA BIEN!!!

Muchas gracias por la ayuda, aunque hice otra cosa muy simple:

Entré en el recovery y formateé la flash, volví a formatear la MS de nuevo y ya funciona bien [fumando]

Gracias,un saludo.
4 respuestas