PES 2009 YA A LA VENTA EN TIENDA DE BARICENTRO A 54€

Pos vaya, por mi sorpresa, iva de camino al centro Game de baricentro en barbera del valles para ver si por casualidad al haberlo reservado lo tenian ya i paso por delante de una tienda que la llevan unos Hinduus en la cual ya he comprado juegos anteriormente i siempre salen antes de la fecha, i como minimo 3 € mas barato i veo un cartel que pone PES 2009 entro y resulta que ya lo tienen en pal por 54€ en todas las plataformas en las que ha salido. la tienda esta delnate del estanco del baricentro de barbera del vallés, ya sabeis los interesados, lo tengo y... JUGANDO!!!
x_SEYMOUR_x escribió:pues pa ellos [poraki]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
siiii es el pakistaniiii es la cañaaa una bravia 50" 800€ mas barata q en otras tiendas.es pa flipar el nota (pa dar un ejemplo)
en esa tienda le costo a mi primo la play3 50 euros mas barata
no tendra ya el far cry o fallout3....

alguien sabe si en sai maya tiene alguno?

supongo q hasta q no los distribuyan ..nasti d plasti
Gracias por la info, pero por mí como si lo regalan :D Putamierda juego!!!
Leo11 escribió:Gracias por la info, pero por mí como si lo regalan :D Putamierda juego!!!

[plas] [plas]
Yo esperare hasta el 17 ya que hice la reserva en GAME [buuuaaaa] anque mientra mas espere mas ganas lo cogere. xD
Yo tengo reservado el juego en Game, me viene de regalo un zurullo de perro, o por lo menos eso me prometio el chaval, no habeis cogido ninguno esa promocion del Game???, o quizas el regalo es el juego y lo que reserve es el zurullo de perro??? Oooh
itojimenez escribió:Yo tengo reservado el juego en Game, me viene de regalo un zurullo de perro, o por lo menos eso me prometio el chaval, no habeis cogido ninguno esa promocion del Game???, o quizas el regalo es el juego y lo que reserve es el zurullo de perro??? Oooh

La gracia del dia xD ya me parecia raro que no saliera nadie con la gracia. [sonrisa]
albertosh escribió:
itojimenez escribió:Yo tengo reservado el juego en Game, me viene de regalo un zurullo de perro, o por lo menos eso me prometio el chaval, no habeis cogido ninguno esa promocion del Game???, o quizas el regalo es el juego y lo que reserve es el zurullo de perro??? Oooh

La gracia del dia xD ya me parecia raro que no saliera nadie con la gracia. [sonrisa]

Lo siento no lo he podido evitar mia culpa [angelito]
12 respuestas