PES 2010 ¿ CAGADA ONLINE ?

joder compañeros o ami con mis 12mg me va mal, o los subnormales estos de konam* la an vuelto a cagar?.

me van todos los juegos de vicio menos el puto pro, la verdad es que no da saltos como la version anterior pero cuando vas a pasar o a disparar tarda un ratito en hacerlo y es penoso.

no saveis la de ganas que tenia de tener ya este juego y llevo con el 24h y le e llegado ya a coger asta asco, menuda mierda.

un saludo y ya contareis
La verdad es que han quitado los cortes que habia pero lo han traducido en retardo a la hora de reaccionar los jugadores. No se si a ti te pasara pero cuando empieza un partido va como a camara lenta hasta que arranca.

Penoso, aparte solo tiene 4 ligas, el Bayern no esta en el juego, Sneider, Negredo, Roben, Torres, siguen en el Madrid y mas que se me escapara. Solo trae 6 estadios. Cada año van a peor.

Un consejo; ECHATE UN FIFA
vale yo lo encuentro mejor que el fifa 2010 en jugabilidad controles y graficos y a conseguido engancharme mucho mas qe el fifa 2010
el pro y su online seria el tema no se cuantos años lleva asin... bueno espero que se solucione por el bien vuestro y si no hay esta el fifa con modo club y un online como nos merecemos todos
Pues a mi me va de lujo,más de 40 partidos on-line y cero lag con conexión 12 megas de cable.El juego está genial,me lo estoy pasando de puta nai.Por fin un buen on-line en pes,ya era hora...
Bueno yo lo compre ayer, habiendolo jugado la demo en xbox 360. Creo que sean equivocado no hay manera de hacer una jugada en condiciones parece que los jugadores pasan de tus ordenes pasan el balon tardisimo y eso te con lleva a que le des otra vez y el balon a tomar por el culo a la banda o a tu portero que como no te lo esperas el pase se lo mete solo, en fin una chapuza.
Y si habalmos del online esto se multiplica por x8 no hay manera jugar con el LAG que hay, aunque todavia no he abiertos puertos ni na, pero bueno no me espero muchas mejoras.
Lo de las plantillas es de risa que no esten actualizadas, aunque eso me de un poco igual por que supongo que lo arreglen.
Alguien sabe como abrir los puertos de la xbox 360 para que valla algo mas fluido
[+furioso]

ahh rubin 512 tu has echo algo para que te valla asi, he oido algo de abrir los puertos del router para la xbox 360. si es asi como va la historia.
un saludo
rubin512 escribió:Pues a mi me va de lujo,más de 40 partidos on-line y cero lag con conexión 12 megas de cable.El juego está genial,me lo estoy pasando de puta nai.Por fin un buen on-line en pes,ya era hora...

yo tengo 12mg tambien y tengo abiertos los puertos 3074 TCP/UDP Y 88 UDP, creo que son los puertos buenos no? y aun asi no hay manera todas las ordenes del mando van con retardo y es imposible jugar un partido en condiciones.

pd... vuelvo a decir que es el unico juego que me da problemas en el live todos los demas cojonudos, osea que es fallo del juego seguro.

vale yo lo encuentro mejor que el fifa 2010 en jugabilidad controles y graficos y a conseguido engancharme mucho mas qe el fifa 2010

Demetri no se trata de que te guste mas o menos, se trada de su juego online que es una mierda, si comparas el online del pro con el del fifa no hay color, en el fifa es impresionante ya que es igual que si jugaras solo con tu consola, fino, fino. un 10 para fifa y si esto no tiene arreglo pues fifa rulezzzzzzz.

un saludo
Pues yo habre jugado 55 partido ya y la verdad esqe en general me va bien!alomejor e tenido alguno cn lag pero xq el otro tenia conexion roja!los demas todos super bien se pòdia jugar perfectamente!asiesq x lo visto hay gente q le va bien y a otros q no no le va!nu se!yo sigo disfruntando d las copas online q estan xulisimas alas 14:00 hay una!un saludo!

p.d: nu intenteis comparar el fifa cn el pes q os enkata y son 2 juegos bien diferentes!
a mi tambien me va perfecto y he jugado muchos partidos ... a mi me da q jugáis un partido con lag y ya estais protestando ... podiais haberlo alquilado antes y así os ahorrabais tener q estar comentando aquí ... eso y 60 euros .

P.D> hay gente muy rara y eso lo sabemos todos,q son capaces de criticar el juego simplemente por les gusta mas el Fifa ... , esq yo la verdad desde q existe esa gente no me fio un pelo de lo q diga nadie anoser q lo conozca ...
Siareiros GZ escribió:a mi tambien me va perfecto y he jugado muchos partidos ... a mi me da q jugáis un partido con lag y ya estais protestando ... podiais haberlo alquilado antes y así os ahorrabais tener q estar comentando aquí ... eso y 60 euros .

P.D> hay gente muy rara y eso lo sabemos todos,q son capaces de criticar el juego simplemente por les gusta mas el Fifa ... , esq yo la verdad desde q existe esa gente no me fio un pelo de lo q diga nadie anoser q lo conozca ...

tio todos los partidos no los voy a pillar con lag no? te digo que no tengo problemas con ningun juego ( solo con el pro ).

y sobre gente rara pues no se que pensar.... demomento en este post hay mas gente que le va mal que bien, yo siempre e sido del pro pero despues de jugar por el live con el fifa no tiene color.

pd... yo no e pagado los 60€ por el pro ( saca tu mismo tus conclusiones ) creo que de momento el unico rarito que hay por aqui eres tu y anunque te duela reconoce que el live del pro es una basura.

un saludo
Pues a mi me va tb de pm, tengo claro que el fifa supera al pro, pero a mi el fifa no me engancha como el pro, por mucho que lo intento no soy capaz de viciarme como al pro. Este año el online del pro a mi me funciona de pm llevo 10 partidos y los he jugado tanto creando la partida como entrando en otra. Si que es verdad que el del fifa es perfecto en online pero el del pro tb va bien.

Saludos!
Mira simplemente sabiendo que elpro tuvo unos años fenomenos de los juegos mas vendidos,y que en estos ultimos años no se han dejado un duro en ir mejorandole,simplimente por eso porque de mi dinero no se rie nadie,prefiero el fifa,por lo menos se lo intentan currar y se dejan el pellejo en agradar y tener todas las ligas todos los fichajes los estadios.Por eso al pro hasta que no se lo curren que le den por hay.Solo se preocupan de tener los 5 equipos punteros los demas equipos que les den,pues que les den a ellos.
Con respecto al tema del hilo he jugado más de 50 partidos y sin quejas al respecto, por ahora perfecto, igual, tal y como comentan los primeros 5 segundos de partido un poco más lento.

Saludos.
La verdad es q a mi tambien me a decepcionado bastante y no solo el online.
No hay los cortes q habia antes y a veces te da la sensacion de q no hay lag.pero luego t das cuenta de que los jugadores no reaccionan como les mandas o lo hacen con retraso.por no hablar de q mas de un 50 % de veces q se centra desde pasado el medio campo es gol,al igual q desde el borde del area chutando con el rt,q ahi el portero ni se mueve y entran siempre.
conclusion PARA MI la han vuelto a cagar un año mas.
13 respuestas