[PES 2010] Comunidad online CLAN FS3 - Únete!!

Si lo tuyo es el fútbol y la PS3 entra en nuestra comunidad online del PES 2010, cualquier usuario (siempre que venga de buen rollo y con ganas de pasarlo bien) es bienvenido, cuántos más seamos mejor para poder montar ligas y torneos, ;)

Os dejo los datos:

Nombre de la comunidad: Clan FS3
Contraseña: Azurmendi

Venga, a apuntarse, que sé qque los de EOL sois muy cracks y buena gente, pero hay que demostrarlo en el campo, [poraki]
ey tio yo me e metio en tu comunidad soi pinias
yo tambien ya entre a la comunidad, soy ANGELOS91
Gracias a los 2!! a ver si se unen más, q siendo 5 no hacemos muxo, xDDD [triston]
yo me qiero apuntar va?me apuntare a eso de las 7 y media u 8 de la tarde q aora mismo no puedo ok? podiamos exar uns partidos i eso cuando qieran algo avisen xfa x asqi o x privao aber si acemos torneillos jajaja
quien se hecha un partido ahora

PD: LA CLAVE es en minúsculas, corrigelo
Saludos a todos

quisiera preguntar si aun siguen en esta comunidad de pes 2010, es para poder ingresar y jugar online, favor me contestan gracias
yo tambien kiero participar kiero jugar copas ;) y divertirme soi sergio_141
hola

de reciente creacion (21/07/2010) se ha creado una comunidad para divertirse jugando a este juego, esta abierta para todo aquel que quiera participar

el nombre de la comunidad es: Liga interna
y la contraseña: 1922

os esperamos para poder jugar y pasar un rato agradable
hola me acabo de comprar el juego y mi duda era k si con el nivel k tengo ahora mismo en los partido online puedo jugar estos toneos?

gracias
dentro de un rato voy a entrar en la comunidad .
mis datos.
Usuario: Fedeto_Rc
Mail: fedetooo.-@live.com
para poder jugar en comunidad, hacen falta un minimo de participantes. por ahora no estamos ese minimo, pero si os seguis apuntando pronto llegaremos y podremos jugar. de todas formas podeis agregarme como amigo, yo soy raorru.
11 respuestas