¿PES 2010 con mando clásico?

¿Qué tal está el control con el mando clásico?

Es que me gustaría jugar este juego para 2 players, y claro, para jugar cooperativo no me deja con el mando de wii + nunchuk (si te deja en horizontal pero así es muy difícil, por eso pregunto por el control clásico).

Con el clásico se puede jugar tanto cooperativo como uno contra otro ¿no?

¿Es bueno el control o está hecho a la ligera y tiene fallitos y eso? Me quiero asegurar ya que no tengo ningún mando clásico para jugarlo, tendría que comprar los dos, y quiero saber si merece la pena comprarlos para jugar a dobles y tal. No quiero que sea un control descuidado y que ofrezca pocas cosas.

Y por último...¿donde podría comprar mandos clásicos baratillos y que funcionen bien? (Me da igual que sean falsos mientras funcionen bien y te permita jugar...)

Gracias, un saludo.
dandorf escribió:Y por último...¿donde podría comprar mandos clásicos baratillos y que funcionen bien? (Me da igual que sean falsos mientras funcionen bien y te permita jugar...)

El mando clásico cuesta 20€, y lo puedes encontrar en cualquier tienda.

Ho!
Buenas, yo he probado el mando clásico en partidas de 1 player y está muy bien, es como si estuvieses jugando en la play...justo hoy viene un amigo a casa y probaremos que tal con 2 mandos, ya te contaré...

Lo único malo es que no se pueden configurar los botones, así que te tienes que adecuar a los botones (o al menos yo no he encontrado la opción)
sborniard escribió:Buenas, yo he probado el mando clásico en partidas de 1 player y está muy bien, es como si estuvieses jugando en la play...justo hoy viene un amigo a casa y probaremos que tal con 2 mandos, ya te contaré...

Lo único malo es que no se pueden configurar los botones, así que te tienes que adecuar a los botones (o al menos yo no he encontrado la opción)

¿Y cuál es esa configuración? ¿Como la de toda la vida o cambia? Es decir, correr al R, rellenar la barra de disparo, etc....

Espero tu opinión para cuando juegues a 2 jugadores. :) Y a ver si podéis probar el cooperativo y tal también.

Es que con el puntero de wii se me hace un poco lioso, con los dos en la pantalla.. :S

Gracias, un saludo
Es un poco lío hasta que te acostumbras. De todas maneras si no te convence y quieres comprar el mando clásico, ahora en GAME tienen todos los accesorios rebajados, tienes el inalámbrico por 15,95 y el normal por 7,95. Espero que te haya sido de ayuda.
madosi escribió:Es un poco lío hasta que te acostumbras. De todas maneras si no te convence y quieres comprar el mando clásico, ahora en GAME tienen todos los accesorios rebajados, tienes el inalámbrico por 15,95 y el normal por 7,95. Espero que te haya sido de ayuda.

Pues yo juraria que el control es el mismo. L2 y R2, estan mas al centro en lugar de estar debajo de L1 y R1.
Lo del modo cooperativo, pues no lo se. Esta noche lo pruebo y te lo digo.

EDITO: Lo he probado y sin problemas. Si que se puede jugar con 2 mandos clasicos en modo operativo.

Un saludo.
¿Un poco lío, a que te refieres? jeje.

Espero que sea más o menos igual que las anteriores entregas. Aunque no veo a este juego como un PES de antaño, han cambiado cosillas...

He jugado unos 10 partidos contra mi hermano en modo play maker, y no está mal, pero a veces no se ve nada con los dos punteros en la pantalla y te lías un poco, además la defensa hace muchas aguas de vez en cuando...y es un chof. Esto es mejor en el modo clásico imagino, ¿no?

Y lo del mando en GAME...en la web lo ponen a 20 aun, a ver si me paso por los GAME de aquí y lo tiene rebajado.

Un saludo y gracias.
No entiendo porque se abren hilos para cada pregunta chorra y no te mosquees pero tienes un hilo oficial donde hacer las preguntas.

Si lo que buscas es jugar como en la "plei" pillate el classic pro que prácticamente tiene la misma forma y jugabilidad, aunque te pierdes lo mejor del juego (control playmaker).

Saludos
7 respuestas