PES 2010.....De que van?

Otra gran cagada de konami,no entiendo,que quiten cosas que gustan y funcionan y pongan otras que NO gustan,no aportan nada..

Que estan sobraos??

Llevan 3 años engañandonos..

Hasta cuando aguantaremos??
Yo llevo años con el PES5 y el PES6, que grandes juegos de futbol, posiblemente los mejores juegos de futbol del mundo. Si la formula ya esta hecha, solo se tiene que aplicar el cuento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya hay un hilo oficial para decir lo bueno que es o lo malo que es.

No hace falta abrir un hilo del PES cada 20 minutos en este foro que ya está bastante saturado con el mismo tema.

Parece que es el único juego que sale en otoño....
y esto por qué no en el post oficial?
PES desde hace un buen tiempo es un tímo, si quieres un buen simulador de futbol de verdad elije FIFA 10 ;)
Toma pollo post, deberian darle una medalla al autor.
no te podias haber quejado en el post correspondiente? :-?

por otra parte decirlos a todos los que os sentis timados,estafados etc que es porque vosotros quereis,yo tenia la reserva pero al ver que no me convencia lo que vi en la demo la cambie por la de otro juego (Uncharted 2 en concreto);ahora estoy a la espera de alquilarlo para ver el producto final (aunque dudo que me lo acabe comprando igualmente) cosa que podiais hacer todos

es decir y en conclusion os quejais de vicio [carcajad]
pues para mi esta bien tubiera que haber un post para alagarlo y otro para criticarlo ya que e leido un comentario en contra y ya lo han tratado de troll nomas porque puso que no le gustaba la forma de correr de los jugadores
jav2k7 escribió:pues para mi esta bien tubiera que haber un post para alagarlo y otro para criticarlo ya que e leido un comentario en contra y ya lo han tratado de troll nomas porque puso que no le gustaba la forma de correr de los jugadores

claro y otro para las opiniones neutras....

y si hacemos eso con todos los juegos entonces reventamos el server

fiesta ratataaaa
jav2k7 escribió:pues para mi esta bien tubiera que haber un post para alagarlo y otro para criticarlo ya que e leido un comentario en contra y ya lo han tratado de troll nomas porque puso que no le gustaba la forma de correr de los jugadores

Casi seria mejor abrir tres hilos por juego. Te cuento... Uno para hablar bien, otro para hablar mal y un ultimo hilo para los indecisos. Que leches!!! Otro para pro vs fifa, que no falte de nada!!! :)
Con uno mas que suficiente, pienso yo.
Edit: Mierda, se me adelantaron!!! [buuuaaaa]
Si hay que abrir hilos,se abren pero abrir pa'na es tonteria [carcajad]

Hay opiniones y opiniones a algunos les gusta (entre los que me incluyo) y a otros no...

salu2
GRAN TORINO escribió:PES desde hace un buen tiempo es un tímo, si quieres un buen simulador de futbol de verdad elije FIFA 10 ;)

+1
13 respuestas