PES 2010, MUY BUENO y mejorado

bueno este post esta editado y ya se puede cerrar:

Ëste pes esta muy guapo, y es lo que buscabamos la mayoria, un saludo!
Mira k solo e entrado una vez al post del pes2010 y e visto lo k pasa con el online y tu k tienes el juego no te has dignado a leer, pero weno como se k no lo vas a hacer, te digo k segun a puesto un user los servidores no funcionaran hasta el dias 22/10/2010 a no se k hora, asi k es normal k no vaya
buenas , es completamente normal, hasta mañana al medio dia no estan activos los servidores
Plage escribió:Mira k solo e entrado una vez al post del pes2010 y e visto lo k pasa con el online y tu k tienes el juego no te has dignado a leer, pero weno como se k no lo vas a hacer, te digo k segun a puesto un user los servidores no funcionaran hasta el dias 22/10/2010 a no se k hora, asi k es normal k no vaya

vaya respuesta amiguete, que no me voy a dignar a leer, mejor no te contesto, ok, y si ya me entere de lo que era, aunq si escribi es para que alguien me diera luz sobre el tema puesto que me meti en el google y busque y no vi nada osea que buscar si busque, bueno aclarado, ya se puede cerrar el hilo, un saludo!
sin todas las licencias,los comentarios pesimos,falta de respuesta,movimientos roboticos,menos mal que lo salva un aceptable online
Impresionante no es,la verdad
CISKO escribió:sin todas las licencias,los comentarios pesimos,falta de respuesta,movimientos roboticos,menos mal que lo salva un aceptable online
Impresionante no es,la verdad

luego algunos se qejan q no mejoran año tras año, si lo sigen comprando...la cuestion es qejarse. y ademas a 60 leuros.
5 respuestas