PES 2010 no me reconoce la actualizacion

Me he comprado el cable de datos de xbox 360, me he bajado el modio y al meter la ultima actualizacion del pes 2010, lo copio donde me dice un tutorial que he leido pero no me conoce nada de nada, cuando inicio el juego los equipos siguen sin nombrarse como deberian ni nada de nada, alguien sabe que puede pasar?, saludos
dnd metes la actualizacion...que cable te as comprado???
metela en la carpeta content del hdd particion 3....o en la un usb.
me he comprado el de microsoft, mi xbox es una elite de 120gb, el tuto me estaba diciendo q la metiera en particion 3, carpeta cache.....voy a probar como m dices tu y te comento ahora mismo
otra cosa...cual es el cable de microsoft??? yo para el hdd tengo el mini spy...aunque ahora con lo del usb es mas facil aun.
es un cable gris cortito, que tiene una especie de rectangulo con la entrada para conectar la clavija del disco duro de xbox y al otro estremo un usb normal y corriente para conectar a pc, lo que no encuentro es la manera de que me reconozca la actualizacion, lo del usb pinta bien pero ahora mismo no tengo a mano ninguno para hacerlo y me he dejado 18 pavazos en el cable de datos, estoy probando a copiarla en la carpeta de pes 2010 dentro de donde me has dicho (content) haber que tal

Edito: ¿Alguien puede explicarme paso a paso como meto las actualizaciones con modio, o recomendarme otro programa para ello, gente a la que le haya funcionado?, saludos

Edito de nuevo: Estoy apunto de pegarme un tiro, lo he probado de mil maneras, en diferentes carpetas, diferentes actualizaciones pero nada, ni el pes 2010 ni ningun otro juego, meto el archivo TU_XXXXXXXXX en la carpeta cache y no me reconoce nada, he probado aparte de meter ese archivo en la carpeta cache, a meter contenido descargable en la carpeta content/downloads (0000000000) y tampoco me sale nada [snif] [triston] [enfado1] [+furioso]
4 respuestas