Pes 2010 o Fifa 10

Buenos días a todos, os cuento mi problema, resulta que tengo una xbox a la que le aparecieron las luces rojas hace unos días, por tanto me he quedado sin consola, pero por contra dispongo de una excelente wii. Debido al mono de fútbol que me ha dejado la 360, estoy por comprarme el pes o el fifa para la wii, pero no se por cual decidirme. Del fifa he leído como pros, que el online va muy bien, todas las licencias, control facilón etc..., pero por contra que a dificultad máxima con un par de partidos se coge el truco para ganar todos los partidos contra la máquina, cosa que no me gusta para nada y a la que a los que lo tienen pregunto si de verdad es tan fácil como dices, o si puedes ganar o perder partidos. Del pes he leído como pros que el control es lo mejor, muchos modos de juego, mejores gráficos etc..., pero por contra el online va mal, falta de licencias, control complicado de principio etc...

Por ello me gustaría si me podríais aconsejar para cual de los 2 comprar, para mi es importante un buen modo manager offline (liga master o ese modo "manager" arcade de fifa), pero también me gusta el tema de jugar online, por lo tanto no me decido por ninguno de los dos. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
El fifa 10 es un arcade. El pes2010 es un simulador de fútbol. Con eso ya creo que te puedes decidir ;)
PES 2010 sin duda... para wii. Y fifa 10 para PS360.
Sobre lo de cogerle el punto al control del fifa y ganar todos los partidos, no creas que en el Pes 2010 te vas a librar de eso. Al principio es más difícil por el tema de acostumbrarse a jugar con puntero y a pensar por todos tus jugadores, pero en cuanto le coges la maña es un juego facilón incluso a dificultad máxima. Tampoco es que vayas a ganar todos los partidos 5-0, pero sí que encuentro la dificultad descompensada con respecto a otros pes (en el 5 sigo perdiendo partidos al cabo de los años, y la inmensa mayoría son muy disputados).

Para que te hagas una idea, estoy jugando una liga master con el Athletic en la que, sin fichar a nadie, voy 3º empatado a puntos con el segundo y he ganado todos los partidos excepto 4 o 5 que he empatado o perdido.
Prefiero PES tanto en wii como en ps3/360...el Fifa sigue pareciendome menos atractivo en el terreno jugable que PES
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me pillé ayer el fifa, ya que estaba a buen precio con la bajada (20 €), y quería tener un buen online, la verdad es que a pesar de que le faltan muchas opciones al ser un arcade y venir con la mente del fifa de xbox, me ha parecido bastante divertido, aunque algo sencillo, pero el online va bastante bien, por lo que repito me decidí mas que nada por esto último.

Por otro lado para el que tenga este juego me gustaría conocer como puedo al cambiar la alineación mover jugadores no convocados a los convocados, ya que me permite cambiar un jugador de campo por una de estas dos listas, pero no modificar el banquillo. Muchas gracias de antemano.
canaryman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me pillé ayer el fifa, ya que estaba a buen precio con la bajada (20 €), y quería tener un buen online, la verdad es que a pesar de que le faltan muchas opciones al ser un arcade y venir con la mente del fifa de xbox, me ha parecido bastante divertido, aunque algo sencillo, pero el online va bastante bien, por lo que repito me decidí mas que nada por esto último.

Por otro lado para el que tenga este juego me gustaría conocer como puedo al cambiar la alineación mover jugadores no convocados a los convocados, ya que me permite cambiar un jugador de campo por una de estas dos listas, pero no modificar el banquillo. Muchas gracias de antemano.

Seras de los pocos a los que le va bien el fifa online. Todo lo que he leido en foros (no he podido comprobarlo) a todo el mundo le da problemas. Caidas repetidas, latencia, etc. Como si EA tuviera abandonada a la wii... Pero bueno, si es así, enhorabuena ;)
nicken88 escribió:
canaryman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me pillé ayer el fifa, ya que estaba a buen precio con la bajada (20 €), y quería tener un buen online, la verdad es que a pesar de que le faltan muchas opciones al ser un arcade y venir con la mente del fifa de xbox, me ha parecido bastante divertido, aunque algo sencillo, pero el online va bastante bien, por lo que repito me decidí mas que nada por esto último.

Seras de los pocos a los que le va bien el fifa online. Todo lo que he leido en foros (no he podido comprobarlo) a todo el mundo le da problemas. Caidas repetidas, latencia, etc. Como si EA tuviera abandonada a la wii... Pero bueno, si es así, enhorabuena ;)

A veces dependiendo de la persona existe un poco de lag, pero mas bien en saques de puerta y eso, vamos que a penas se nota, se puede jugar sin problema.

Edito -> Tras llevar varios días jugando, el juego no me ha terminado de llenar el vacio que creo en fifa 10 de xbox 360, por lo que hoy iré a venderlo para probar el pes 2010, espero no arrepentirme del cambio.
(mensaje borrado)
El PES 2010, es que no hay color entre ambos..
nicken88 escribió:

El online en el Fifa 10 va bastante bien, donde fallaba era en los anteriores Fifa que se cortaba caso siempre en el saque de puerta.

A mi me gustan ambos pero como juego de futbol, modos de juego... veo mas completo el Pes 2010 pero a este le falla el online.
10 respuestas