PES 2010 PS3 AYUDA¡¡¡ PROBLEMA LAG

Buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y como veo que hay gente bastante competente espero que podais ayudarme en mi problema, ya que es desesperante.

El problema viene con el juego online de Pes2010 ps3, tengo telefonica 10 megas, está conectada por wifi y a los demas juegos que he jugado online FIFA 10, Gran turismo Prologue, me va estupendamente y sin nada de LAG, pero en el Pro va como el culo. Quería saber si hay alguna forma de poder mejorar esto, si Konami tiene pensado en sacar alguna actualización tema online..."esto lo dudo pero bueno", aparte es curioso como con amigos de mi misma ciudad me va peor que con gente de fuera de España, espero que podais ayudarme.
Por si os sirve de algo como dato el PING que me muestra los test es de 72 aproximadamente.

...Si este es el Online que nos prometía Konami que iba ser estupendo... ¡¡ como nos engañan¡¡¡

Un saludo a todos
pues a mi me ha ido muy mal hoy.

pero todos los demás días genial.

esperemos que conforme vaya la cosa empieza a trabajarselo por que cada vez hay mas gente conectada como es normal.

siento no poder ayudarte.

salu2
No se lo que estaras pagando por 10 megas, pero segun tu te da 72 de ping, y yo tengo 6 megas y me da 83, con todo y eso voy a pedir que me lo bajen a 3, porque me cobran 12 euros menos de cuota, y la velocidad de subida es la misma, si al menos me dieran mas subida lo mantendria, pero dandome la misama subida veo innecesario pagar 12 euros de mas.
El online del pro, yo no lo tengo, pero los PES, precisamente se han caraterizado por su "gran online".
Mi hermano tenia el 2009, y era increible, estabas en medio campo y de repente aparecia el balo en un delantero.
Todo esto se solucionaria si en los demos os pusiesen modo online, asi saldriais de dudas antes de tirar el dinero, no porque el juego sea malo, sino porque el lastre de este juego es el online.
subsonic escribió:No se lo que estaras pagando por 10 megas, pero segun tu te da 72 de ping, y yo tengo 6 megas y me da 83, con todo y eso voy a pedir que me lo bajen a 3, porque me cobran 12 euros menos de cuota, y la velocidad de subida es la misma, si al menos me dieran mas subida lo mantendria, pero dandome la misama subida veo innecesario pagar 12 euros de mas.
El online del pro, yo no lo tengo, pero los PES, precisamente se han caraterizado por su "gran online".
Mi hermano tenia el 2009, y era increible, estabas en medio campo y de repente aparecia el balo en un delantero.
Todo esto se solucionaria si en los demos os pusiesen modo online, asi saldriais de dudas antes de tirar el dinero, no porque el juego sea malo, sino porque el lastre de este juego es el online.

para decir esto se ve qeue no has probado el juego por que de LAG practiamente nada de nada... siempre hay algun capullo que te jode pero yo llevo unos 30 partidos y me ha pasado 2 veces... y se les vio el plumero por lo demas siempre perfecto... no se que mania teneis de despotricar de juegos que ni teneis ni quereis tener ni sabeis como va...yo no lo entiendo
Salu2 desde el infierno
Te recomiendo que pruebes si te es posible mediante cable en vez de por wifi.

Si no tienes DMZ asignado a la IP de la ps3 deberias hacerlo también para dejar todos los puertos abiertos.

saludos
sparrowsitn escribió:Te recomiendo que pruebes si te es posible mediante cable en vez de por wifi.

Si no tienes DMZ asignado a la IP de la ps3 deberias hacerlo también para dejar todos los puertos abiertos.

saludos

¿que es el DMZ?? "perdonad mi ignorancia",

Lo que si probe en su día fue poner la IP de la PS3 fija, pero cuando la cambio en ajustes de red en la ps3 no me deja guardar los cambios, ¿os pasa a alguno?
Gwaihir1976 escribió:para decir esto se ve qeue no has probado el juego por que de LAG practiamente nada de nada... siempre hay algun capullo que te jode pero yo llevo unos 30 partidos y me ha pasado 2 veces... y se les vio el plumero por lo demas siempre perfecto... no se que mania teneis de despotricar de juegos que ni teneis ni quereis tener ni sabeis como va...yo no lo entiendo
Salu2 desde el infierno

Con lo de que se les ve el plumero quieres decir que te suben el lag de alguna forma? porque ya me estoy rayando, acabo de empezar a jugar online y estaba jugando con uno le he metido un golazo na mas empezar y ha hecho un pause completo. A la vuelta yo tenia un lag del copon. me ha termiando metiendo 4. Injugable vamos-
Quita el wifi y ponlo por rj45 por cable directo del modem o router , a mi me daba saltos en wifi tambien en rj45 ni un salto me va fluido como si jugara con otro en mi consola , tengo 6 megas . Ademas si quitas el p2p (ares, emule , utorrent, etc) del pc mientras juegas mejor y si tienes poca velocidad apaga el pc . Yo tengo el pc por wifi mientras juego por cable en ps3 2vs2 al pes2010 me va perfect .
Hombre yo no creo que sea porque este conectada la consola por medio de wifi, a menos que tengas poca señal y haya veces que se entrecorte.La conexion wifi varia por muchos factores.Tienes que tener la antena del switch en vertical, y no la pongas muy pegada a la pared, porque el cemento absorbe mucho las ondas.Sin embargo, prueba como te han dicho por ahi a ponerlo por cable aver si te cambia.Yo no tengo PES2010 pero yo me acuerdo cuando jugaba unas partiditas con colegs en la ps2 via online iba como el puto culo, mientras que otros juegos iban perfectos.Tiene tb mucho que ver los servidores...

Un saludo :)
buenas a ver kien me puede ayudar cuando juego al online miro el puntito de conexion y yo siempre lo tengo verde o amarillo y mi rival casi siempre lo tieen rojo y el juego tirones no suele dar lo que pasa es que mis jugadores tardan mazoo en responder los muevo y tardan un rato en hacerme kaso y asi es imposible jugar por que am i rival le va bien y es imposible, por que puede ser?
pasate a jazztel que es lo mejor para jugar si puedes claro
10 respuestas