¿PES 2010 PS3: DLC & UPDATES?

Buenas noches compañeros,
os escribo porque me he bajado un OP con las plantillas actualizadas de esta temporada, pero me dice que da error ya que la versión no es la misma.
Yo tengo el PES 2010 v1.03 (la única que sale en el Awesome update Finder, pero necesitaría la 1.05 minimo, creo que hay hasta 1.07.
Hay alguna forma de encontrar ese update o instalar los OP más recientes?
Muchas gracias!!

PD: nadie??
nadie sabe nada o podría conseguirlo?
Gracias...
romero91 escribió:nadie sabe nada o podría conseguirlo?
Gracias...

es la version europea? yo el pes 2010 tengo el español del año pasado actualizado.... pero es el de español... si te vale.. mañana te subo la actu....
smeagol75 escribió:
romero91 escribió:nadie sabe nada o podría conseguirlo?
Gracias...

es la version europea? yo el pes 2010 tengo el español del año pasado actualizado.... pero es el de español... si te vale.. mañana te subo la actu....

Necesito sisi la española, la EUR oficial.
Que versión tienes?
Muchas gracias!!!!
bles00689, y el ultimo datapack que salió. pero la version 1.07 o cosas de esas no tienen que ver para le option file, lo que te hace falta es el dt0f.img que se descargaba con las actus
mañana te lo paso que la tele está muy cara esta noche....
smeagol75 escribió:bles00689, y el ultimo datapack que salió. pero la version 1.07 o cosas de esas no tienen que ver para le option file, lo que te hace falta es el dt0f.img que se descargaba con las actus
mañana te lo paso que la tele está muy cara esta noche....

Muchas gracias..
sisi es ese: bles00689
Entonces me pasarás el dt0f.img con la última versión (1.07?)
Es decir.. remplazo por FTP y sin ningún problema paso a la 1.7, me refiero a no ir paso a paso, es decir, pongo el archivo de 1.4 luego 1.5...?
Es que hay algunos Option Files que han de ser "compatibles con la actus de Konami 1.7" por ejemplo, que son los más recientes que hicieron..) y como tengo la 1.3.. será por eso digo yo..

Pues en serio, me haces un grandisimo favor, llevaba mucho tiempo buscando como hacerlo.. y como no tengo acceso a la PSN..
Gracias en serio! Quedo a la espera :)
con esto tienes la ultima version de datos si es como en el pes2011, la version del juego creo que era 1.03 la mas alta pero vamos con esto te van todos los of seguro....
tienes que sustituir el dt0f.img del backup por este.....
http://www.mediafire.com/?13cxua1iup937iy
Saludos
smeagol75 escribió:con esto tienes la ultima version de datos si es como en el pes2011, la version del juego creo que era 1.03 la mas alta pero vamos con esto te van todos los of seguro....
tienes que sustituir el dt0f.img del backup por este.....
http://www.mediafire.com/?13cxua1iup937iy
Saludos

YA ESTÁ!!
Sabes el OF más reciente.. o el que pueda tener las plantillas o equipaciones actuales..? Hay alguna forma de adaptar tu OF del 2011 para el 2010? O es imposible?
MUCHAS GRACIAS!! :D
7 respuestas