PES 2010 + PS3 Slim 120GB...No saben ni ná...

Anda que sí...yo esperando a que saliera un pack con el PRO y resulta que cuando se confirma que también saldrá en Europa, nos sorprenden con que la consola que se incluye es la de 120GB, a diferencia de packs con el FIFA, UNCHARTED 2...que vienen con la consola de 250GB...

A ver qué hacemos ahora...

Imagen
Pues comprarte el pack de 250 con otro juego, vender ese juego y comprar el pro, que remedio [+risas]
O conformarnos con la de 120GB pues se supone que será suficiente con esa capacidad...
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Senderman escribió:O conformarnos con la de 120GB pues se supone que será suficiente con esa capacidad...

Y meterle un hdd externo 2,5'', como es mi caso.
en game se anuncia un pack con pes10 y metalgear con la consola de 120 para noviembre
Spardy escribió:Pues comprarte el pack de 250 con otro juego, vender ese juego y comprar el pro, que remedio [+risas]

+1

O simplemente te quedas ambos juegos, si coges el uncharted por ejemplo es un juegazo. En mi opinion pillaria fifa10 en vez de pro pero para gusto los colores ;)

Yo para gastarme luego el dinero en un hdd externo prefiero pillarme la de 250gb con otro juego que son muy buenos y comprarme el PRO por separado
PS3 Slim 120GB + PES 2010 + MGS4 = 350 euros aprox.

PS3 Slim 250GB + UNCHARTED 2 + (FIFA o PES) = 410 euros aprox.

¿Merece la pena? ¿qué pensáis?
Senderman escribió:PS3 Slim 120GB + PES 2010 + MGS4 = 350 euros aprox.

Depende del uso que le pienses dar.

Si la vas a llenar de películas, demos y juegos de la Store desde el primer día, vete directo a por la de 250 Gb, ya que si no, en muy poco tiempo ibas a tener que ponerle un HD externo o cambiarle el interno.
Piensa que la diferencia de precio, 60€, es menos de lo que cuesta un juego de lanzamiento.

También, yo personalmente sacaría al MGS4 de la ecuación en el primer pack, ya que se puede encontrar muy barato de segunda mano o platinum.
Kolmo escribió:
Senderman escribió:PS3 Slim 120GB + PES 2010 + MGS4 = 350 euros aprox.

Depende del uso que le pienses dar.

Si la vas a llenar de películas, demos y juegos de la Store desde el primer día, vete directo a por la de 250 Gb, ya que si no, en muy poco tiempo ibas a tener que ponerle un HD externo o cambiarle el interno.
Piensa que la diferencia de precio, 60€, es menos de lo que cuesta un juego de lanzamiento.

También, yo personalmente sacaría al MGS4 de la ecuación en el primer pack, ya que se puede encontrar muy barato de segunda mano o platinum.

Yo también quitaría el MGS4 de la ecuación...el problema es que viene incluido con el pack...
Lowell escribió:
Senderman escribió:O conformarnos con la de 120GB pues se supone que será suficiente con esa capacidad...

Y meterle un hdd externo 2,5'', como es mi caso.

eso se comprende si se compro de las primeras con 40, 60 u 80 gigas... pero comprar una consola pensando ya en cambiarle el disco... pues te sale 60 euros mas cara...

yo haria lo ke te dicen de pillar la de 250 con otro juego, a ser posible uncharted que seguro ke no te defraudara, y te pides el pro a inglaterra ke por 34 o 35 euros creo ke lo puedes conseguir.

eso si... tendras ke esperar un poco, una semana o asi para el envio... pero te ahorras la mitad tiooOOOoooO!!!! :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ve tirando con los 120 y si se te quedan cortos, vendes el de 120 y te compras uno mas grande.
Nos acaba de llegar en exclusiva la imagen del pack de Playstation 3 del que os hablamos hace unos días, compuesto por una consola con disco duro de 120GB + Metal Gear Solid 4 + PES 2010. Se pondrá a la venta alrededor del 9 de Noviembre a un precio de 349,95€. El fabricante y distribuidor del pack es Ardistel.

Imagen

También nos ha llegado la imagen de otro pack, esta vez de consola de 250GB de disco duro + 5 juegos a descargar de la Playstation Store, pero no sabemos ni la fecha de salida (no debería de quedar mucho...) ni a que precio se venderá

Imagen
Pues ahora no sé qué hacer...

Pillar este pack (PS3 120 + PES 2010 + MGS4)...o irme a por la consola de 250 euros...

Una pregunta...¿qué puede significar que el fabricante-distribuidor sea ARDISTEL y no el propio SONY...?

¿Puede tener alguna consecuencia...?

Un saludo.
Spardy escribió:Pues comprarte el pack de 250 con otro juego, vender ese juego y comprar el pro, que remedio [+risas]

si jaja. es lo que voy a hacer yo. pero con el cod mw2 lo mas seguro. me pillaré la ps3 slim de 250gb y luego lo venderé el juego y ale jaja.
Senderman escribió:Pues ahora no sé qué hacer...

Pillar este pack (PS3 120 + PES 2010 + MGS4)...o irme a por la consola de 250 euros...

Una pregunta...¿qué puede significar que el fabricante-distribuidor sea ARDISTEL y no el propio SONY...?

¿Puede tener alguna consecuencia...?

Un saludo.

No pasa nada por el distribuidor.

Yo que vosotros el pack de pes 2010 y el metal gear no lo pillaría por que es carisimo, es preferible comprar el pack de 120 gigas unicamente con el pes, porque meta gear 4 los encuentras a patas de games y similares de segunda mano por 20 euros y por 30 euros de primera mano.
Qué diferencias puede haber entre la PS3 de 250GB y la de 120GB...
Me refiero...el Disco Duro, por el hecho de tener más capacidad...

¿puede leer mejor las cosas que tenga grabadas?
¿se calienta más al tener más capacidad? (en los portátiles al parecer es así...)

Un saludo.
No se me ve la imagnes, creo que la han borrao
yo pillaría la mejor oferta que haya de la de 250 gb y si el juego no me gusta o algo lo vendería, si pillas el del fifa, te puedes sacar 50€ tranquilamente o cualquiera que tenga el pack será de los nuevos.
17 respuestas