PES 2010 Torneo UEFA CHAMPIONS LEAGUE [INSCRIPCION]

1, 2, 3
Hola a todos yo ya e agregado a mis compañeros de gupo del chelsea:D eske el word no me va asike se los que me a tocado porque un alma caritativa los a copiado aki jejeje pues aver si sige esto para alante y mis compis de grupo se conectan al msn, que porcierto no es el que esta ay puesto ya lo e puesto 5 o 6 veces el nuevo jejeje aver si esto va para alante y podemos empezar con la comunidad y con los partidos :D propongo que los buenos goles se graben en un movil o algo de buena calidad lo subamos al youtube y pongamos aki junto con la cronica del partido el video del mejor gol o algo asi para acerlo mas real que os parece
jungleland2 escribió:
themamboking escribió:buenas una duda, al que creo la liga le ha tocado el barça,manda huevos jaja, no en serio, si no da señales de vida que? el ha organizado y tal, pero nose habria que preveer alguna solución por si no va a jugarla, no???
He comentado que con los ue no logreis contactar u osdigan que no van a jugar , tireis de los reservas por orden, y lo posteeis para que los demas sepamos que van a jugar y saltemos al siguiente de l lista

vamos a ver , el sorteo donde aparecen los equipos , simplemente se realiza para ver como quedan los equipos agrupados.

el segundo sorteo el de los numeros , es donde se ve donde le ha tocado a cada uno e funcion de esta lista
1 Robertuxo_93 - robertuxo@hotmail.es (Usuario eol: Robertuxo)
2 azuquita - azuquita2005@hotmail.com (Usuario eol: azuquita)
3 JoSeLbAiNk - Jose_rubio21@hotmail.com (Usuario eol: joselbaink)
4 Kirohesius - delphins75@hotmail.com (Usuario eol: JLMAN)
5 moroton2 - MSN POR DEFINIR - (Usuario eol: moroton)
6 marylin23 - mansonduro@hotmail.com - (Usuario eol: marylinmanson23)
7 RESERVADO A CRIMEOFES SI ME CONFIRMA UNA COSA
8 Peven_Everett - Vamonoss@hotmail.com - (Usuario eol: themamboking)
9 Geist_Mort - Geist_lacrimosa@hotmail.com - (Usuario eol: geist_mort)
10 RigelFC - smithandwesson@msn.com - (Usuario eol: Smithandwesson)
11 maikelred - maikelred@hotmail.com - (Usuario eol: maikelred)
12 xesu1983 - elabuelojimmy@hotmail.com -xesu1983
13 PACODOPOULOS - pacodopoulos@hotmail.com
14 SANPABLOCITY- quifes_94@hotmail.com
15 laquin66 - sergiolaravaro@hotmail.com
16 HadEz_1 - robert_noe1@hotmail.com
17 esancho82 - esancho82@hotmail.com
18 messism - messi_sm@hotmail.com
19 hugorec- hugorec_4@hotmail.com
20 Liquid008 - rayden008@hotmail.com
21 lukebj6 - valde_021@hotmail.com
22 miguegon - miguegongon@hotmail.com
23 jungleland2 - jungleland2@hotmail.com
24 ruizcarrasco - pablorc.1890@gmail.com
25 danonino80- danlorry@hotmail.com
26 Nhygren-sonnykroquet@homail.com
27 JOEYALESSANDRO
28 lokillo29014
29 gambaloca-gambaloca@msn.com
30 dariokampos - dariokampos@hotmail.com
31 nerbiox - mikelurteaga@gmail.com
32 betierrealzale - superkonpeti@mixmail.com

asi te vas a la otra lista y buscas tu numero en tu caso kompeti tu numero que es el32 esta en el puesto 26 , te vas a la otra lista y en el puesto 26 es el ASTON VILLA.
Resultados del sorteo:

Puesto 1: 10
Puesto 2: 13
Puesto 3: 23
Puesto 4: 25
Puesto 5: 27
Puesto 6: 18
Puesto 7: 16
Puesto 8: 8
Puesto 9: 19
Puesto 10: 9
Puesto 11: 21
Puesto 12: 20
Puesto 13: 14
Puesto 14: 4
Puesto 15: 3
Puesto 16: 11
Puesto 17: 6
Puesto 18: 17
Puesto 19: 12
Puesto 20: 7
Puesto 21: 24
Puesto 22: 15
Puesto 23: 30
Puesto 24: 22
Puesto 25: 29
Puesto 26: 32
Puesto 27: 2
Puesto 28: 31
Puesto 29: 28
Puesto 30: 5
Puesto 31: 26
Puesto 32: 1

Si perdona, ya edite al final del post que era correcto, no lo he entendido bien al asociar un sorteo con el otro lo hize al reves, supongo que si en el excel hubieras puesto los nombres de los equipos lo hubieramos cogido mas rapido,pero bueno si cada uno sabe cual sera su equipo pues cuando querais empezamos, yo ya he agregado a dos de mi grupo al msn, y falta un user que no puso su msn, es del grupo 2 que lo lea y nos agregue,porque las otras dos personas del grupo estaran igual, suerte a todos!!
En esta primera fase se clasificaran los dos primeros y luego otro grupo o eliminatoria??
he creado un comunidad
CHAMPIONS EOL
contraseña EOL
themamboking escribió:Si perdona, ya edite al final del post que era correcto, no lo he entendido bien al asociar un sorteo con el otro lo hize al reves, supongo que si en el excel hubieras puesto los nombres de los equipos lo hubieramos cogido mas rapido,pero bueno si cada uno sabe cual sera su equipo pues cuando querais empezamos, yo ya he agregado a dos de mi grupo al msn, y falta un user que no puso su msn, es del grupo 2 que lo lea y nos agregue,porque las otras dos personas del grupo estaran igual, suerte a todos!!
En esta primera fase se clasificaran los dos primeros y luego otro grupo o eliminatoria??

creo que te refieres a mi, mi id es JOEYALESSANDRO y mi msn igual joeyalessandro@hotmail.com la única diferencia son las mayúsculas, por cierto soy el Olimpiacos.
yo e agregado a los mios esta mañana y no se an conectado ninguno, cuando se podria empezar a jugar los partidos? y donde los posteariamos? aki? como e exo siempre? o como ando un poco perdido ee xDD no me entero de nada ultimamente nunca me avia pasado eso... soy el chelsea porcierto jejeje y el msn que esta en la LISTA no es el CORRECTO el correcto ya lo e PUESTO 10 VECES porlomenos para que si se puede editar que se edite, para que no alla confusiones mas adelante si eske paso xDD
KREO QUE SOY EL MANCHESTER Y ARA LOS HORARIOS Y ESO COMO VA?
el usuario: 21 lukebj6 - valde_021@hotmail.com me e puesto en contacto con el, y no sabia de que competicion era, le e pasado el link y le e dixo que si sabia ya de que competicion era, no me a contestado, luego le e preguntado que me diga si lo sabe o solo se apunto por apuntarse para informar aki, y sige sin responder por el msn, no se si empezamos asi...esto pinta mal... no se puede apuntar la gente por apuntarse... y luego no ablar ni nada de eso... que va a pasar...
Yo ya me he apuntado en la comunidad
Me parece a mi que la cosa va a estar chunga , no veo yo mucho movimiento , los que quieran jugar y sean serios que se apunten en la comunidad y a partir de ahi , mejor organizamos , porque sino me parece a mi que de los 32 debemos jugar los 5 tontos que posteamos aqui ultimamente.
Yo estoy apuntito de desistir
yo esta tarde me apuntare a la comunidad... pero amos que aki la peña se apuntado por apuntarse... agrego a mis 3 compañeros y 1 de ellos no sabe ni de que liga es... y cuando le paso el link pasa de mi... en fin.. no entiendo muy bien a la peña esta...
OK gente !!!!!

Ya me intento poner en contacto con los de mi grupo y como parece que esto va mas lento que jugar al pro con el emule ya me he unido a la comunidad por si hay modicaciones.
yo tb me e unido a la comunidad pero ay 2 :S pero bueno me e unido a una de ellas espero que sea la correcta un saludo aver si empezamos ya
pues yo mañana sin falta me uno es que he estado liado con otro torneo pero ya ha terminado para mi, era de fifa jej ahora con el pro

Comunidad:champions eol
contraseña:eol

mañana sin falta me uno bueno mejor dicho hoy jeje
Hola que tal?? yo quiero jugar, pero bueno a ver si tiramos para alante y los que no den vida que se apuntent los reservas que haya, que almenos si se apuntaron mas recientemente y querran jugar,.
Mis dudas seran estas, los partidos los jugaremos por comunidad,ok, pero se creará el torneo en la comunidad o se ira poniendo por aqui los resultados y demás??
Bueno y los partidos no seran de ranking no?pq los que llevamos equipos de nivel medio bajo lo tenemos clarinete jajaja

La comunidad es la que sale en los ultimos post no?pq la primera nadie tiene la contraseña
buenas el tema de los partidos para cuando va a ser?, tengo que avisar que mis compañeros no se conectan y el que se conecto paso de mi, asike espero que a esa gente se la diga algo o se la kite de la lista y se pille reservas... porque de verdad es una verguenza... yo estoy metido en la comunidad
en mi grupo, dos no dan señales de vida.
Yo voto por lo que he dicho en otro post , organizar algo entre los que estamos apuntados en el post , sino es una champions , pues una liga o algo asi , asi que
LOS QUE ESTABAIS EN RESERVA SI QUEREIS, ENTRAR EN LA COMUNIDAD
por lo menos juntarnos 10 o 15 y hacemos una liga
jungleland2 escribió:en mi grupo, dos no dan señales de vida.
Yo voto por lo que he dicho en otro post , organizar algo entre los que estamos apuntados en el post , sino es una champions , pues una liga o algo asi , asi que
LOS QUE ESTABAIS EN RESERVA SI QUEREIS, ENTRAR EN LA COMUNIDAD
por lo menos juntarnos 10 o 15 y hacemos una liga

+1 yo tb digo que si a esa opcion, porque ami tb me pasa lo mismo con los de mi grupo... asike que hacemos
Lo que se tendria que hacer es seguir unas pautas y normas ya establecidas, es decir, por ejemplo el tema que se comento de que si fallaba alguien en un grupo se avisara a un reserva , creo que no es correcto ya que se deveria seguir un orden por inscripcion , en otras ligas que he jugado el moderador dice cual es el manager destituido y cual es el nuevo.
Juatman , cuando dije lo de que se avisara a un reserva , matice que se hiciese en base a la lista( por orden) y que se postease aqui que se habia avisado al reserva , para que siguiesemos un orden.
El moderador ha desaparecido en combate , asi que este hilo como tal no tiene ya ninguna razon de ser , y que ademas en el 90 %de la peña que se apunto ha pasado de todo.
Yo sinceramente no tengo tiempo para organizar una liga ( como en la que jugamos tu y yo Juatman que por cierto esta de puta madre organizada).
Si alguno de los que estamos se atreve , lo suyo seria abrir un nuevo hilo , y empezamos con los que nos hemos apuntado ( y sin ser mas de 20 que asi no falla tanta gente)
Mientras tanto a los que pasais por aqui siempre:geist_mort ,themamboking ,joey1983 ,dariokampos os recomiendo que os vengais a la liga esa donde estamos Juatman y yo , que aun quedan equipos , no son muy buenos , pero por lo menos la gente es legal y seria y el moderador un crak qe lo lleva todo de lujo:
este es el hilo
14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]
esto esta muerto... creo que me apuntare al que me a dixo el compañero que es mas activo y mas serio que esto... asike si no se pone orden aki mañana mismo me apunto a donde el compañero
jungleland2 escribió:Me parece a mi que la cosa va a estar chunga , no veo yo mucho movimiento , los que quieran jugar y sean serios que se apunten en la comunidad y a partir de ahi , mejor organizamos , porque sino me parece a mi que de los 32 debemos jugar los 5 tontos que posteamos aqui ultimamente.
Yo estoy apuntito de desistir
yo me apunto id:Zidane_Iniesta msn josem_corea@hotmail.com
121 respuestas
1, 2, 3