PES 2010 Torneo UEFA CHAMPIONS LEAGUE [INSCRIPCION]

1, 2, 3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Bienvenidos al Torneo basado en la Uefa Champions League PeSoccerWorld

Imagen

REGLAS del Campeonato

No activar ningun programa P2P durante los partidos (eMule, Ares, TVants...).
Se agradeceria que jugaseis con cable para evitar lags y molestias.
Los equipos que no se presenten cada Jornada a jugar un partido perderan 3-0 o 0-3 en caso de visitante.
Si alguien no se presenta a 3 partidos sera descalificado dando paso a los reservas que continuaran con el equipo que dejara libre el antiguo usuario.
Se jugara en el Modo Comunidad, nombre y contraseña mas abajo, los partidos deberan disputarse obligatoriamente dentro de la comunidad para llevar a cabo el tema de las tarjetas, sanciones...

NORMAS DE PARTIDO

 Tiempo 10 Minutos
 Lesiones: No
 Condición: Al azar
 Climatologia Despejado
 Dia/Noche: A eleccion de jugador Local
 Balon: Al no estar disponible el Balon de la Uefa Champions League para Partidos Fuera de esta Usaremos el Terapass

COMUNIDAD ONLINE
Nombre : Champions Pesoccerworld
Contraseña : Se enviara MP a los participantes
Campeonato : Se Jugaran los Partidos en Salas de Juego apuntando los Resultados Que Vayamos Obteniendo.

Se Jugaran dos Partidos cada Jornada, y el Campeonato empezara una vez alla 32 Participantes, los partidos los Jugaremos dentro de la Comunidad, y se jugara en Modo Partido y en Una Sala de Juego.

(PD: Necesito a alguien que se registre para que me ayude a organizar la Sala de Juego a ver como va, si creo una si se queda fija y hay jugais aunque yo no este conectado, o si teneis que crear una dentro de la comunidad cada vez que tengais que jugar si alguien lo sabe que avise)

Se dara un plaza para jugar cada partido, ejemplo: Jornada 3, Plazo Maximo 6/01/2010, Jornada 4 Plazo Maximo 11/01/2010 (Esta empezaria a partir del 7/01/2010 hasta Plazo Maximo).

El Sorteo se hara mediante una Web que realiza los sorteos dando la direccion una vez realizado para que comprobeis que no hay trampas, en caso de algun fallo buscaremos alguna otra manera como por ejemplo hacer los grupos con los mismos equipos que en la Realidad-

Todo el que se Apunte debe Poner en un post Su nombre que utiliza para conectarse a Online en Pes, y E-Mail (Preferiblemente msn para quedar), los resultados de los partidos se iran publicando aqui.

EDITO: En cuanto a Equipos cuando seamos 32 participantes se hara por sorteo entre los 32 equipos de la Champions League Saludos ;)

Participantes:

1 Robertuxo_93 - robertuxo@hotmail.es (Usuario eol: Robertuxo)
2 azuquita - azuquita2005@hotmail.com (Usuario eol: azuquita)
3 JoSeLbAiNk - Jose_rubio21@hotmail.com (Usuario eol: joselbaink)
4 Kirohesius - delphins75@hotmail.com (Usuario eol: JLMAN)
5 moroton2 - MSN POR DEFINIR - (Usuario eol: moroton)
6 marylin23 - mansonduro@hotmail.com - (Usuario eol: marylinmanson23)
7 RESERVADO A CRIMEOFES SI ME CONFIRMA UNA COSA
8 Peven_Everett - Vamonoss@hotmail.com - (Usuario eol: themamboking)
9 Geist_Mort - Geist_lacrimosa@hotmail.com - (Usuario eol: geist_mort)
10 RigelFC - smithandwesson@msn.com - (Usuario eol: Smithandwesson)
11 maikelred - maikelred@hotmail.com - (Usuario eol: maikelred)
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

GRUPOS

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

GRUPO E

GRUPO F

GRUPO G

GRUPO H

Suerte ;)
me apunto si se puede....
idps3:azuquita2005----idpes:azuquita---msn:azuquita2005@hotmail.com equipo:R.Madrid
Ya te he apuntado en el post principal quedan 30 Plazas Libres ;)
venga animarse, jejeje
IDPS3: JoSeLbAiNk
IDPES: JoSeLbAiNk
EMAIL: Jose_rubio21@hotmail.com
EQUIPO: FC BARCELONA
me apunto

Kirohesius - FC.BARCELONA - delphins75@hotmail.com ( EOL: JLMAN )
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
me apunto
mi id ps3: moroton2
equipo: chelsea
me apunto:
idps3:marilyn23-fcbarcelona---idpes:marilyn23--msn:mansonduro@hotmail.com
soy nuevo en todo esto,me enviareis el calendario a mi correo o tengo qu informarme yo?
ME apunto mi id es pistolo 23 equipo inter de milan
Hola yo tambien me apunto, veo que el barça ya no se puede ,no????? en ese caso me pillaría el chelsea

Play station: Peven_Everett

Mail: Vamonoss@hotmail.com

Si se puede el barça decidme algo, saludos
yo me apuntaria en el caso de que fuera a sorteo el dar los equipos. un saludo
Yo me apunto pinta bien esto aunke soy un poco torpe con eso de las comunidades XDD nunca lo e exo asike amos a probar.
PSNID:Geist_Mort
MSN:Geist_lacrimosa@hotmail.com
Ekipo:Milan
Bastantes Plazas Libres Seguid apuntandoos saludos ;)
Robertuxo escribió:Bastantes Plazas Libres Seguid apuntandoos saludos ;)

pero eso de que se repitan que es que juegan otros pibes con ese mismo ekipo? o no... porque si es asi eso no esta bien montao jjejeje eso no mola muxo xDD
Los equipos saldran por sorteo mediante los 32 equipos que juegan la champions league ok ;) asi que nadie se eligue su equipo he estado pensando y asi mejor saludos ;)
Robertuxo escribió:Los equipos saldran por sorteo mediante los 32 equipos que juegan la champions league ok ;) asi que nadie se eligue su equipo he estado pensando y asi mejor saludos ;)

eso es muxo mejor que salga a sorteo y ya es suerte xDD asi esta mas reñida la competicion no? es muxo mejor por sorteo... aver si empezamos que ganas :P
Venga va, aputame.

EOL: Smithandwesson
PSNID:RigelFC
MSN:smithandwesson@msn.com
EOL: xipi1986
PSNID:Xipiiiii (5 i)
MSN:xipi1986@hotmail.es
Apuntame tio! pinta wapo, estaria bien organizar una liga, hay peña que se lo curra un monton, con primera y segunda division y tal...aunque no tengo ni idea de como se hace :D
EOL: maikelred
PSID: maikelred
MSN: maikelred@hotmail.com
maikelred escribió:Apuntame tio! pinta wapo, estaria bien organizar una liga, hay peña que se lo curra un monton, con primera y segunda division y tal...aunque no tengo ni idea de como se hace :D
EOL: maikelred
PSID: maikelred
MSN: maikelred@hotmail.com

yo tengo entendido que es facil es con un programa que se descarga, yo lo aria, pero no tengo casi tiempo para eso, podria jugar el torneo y los partidos, pero para actualizar la liga y eso no podria... me falta tiempo jejeje pero este torneo pinta bien, despues de esto molaria un mundialito de clubes, o algo asi chulo jejeje feliz navidad! aver si empezamos pronto
Hola si hay hueco yo también me apunto:
EOL - xesu1983
PSNID - xesu1983
MSN - elabuelojimmy@hotmail.com
Hola.

Yo tb me apunto.

ID: PACODOPOULOS
pacodopoulos@hotmail.com
Me quiero apuntar! a la champions!
ID PS3 :SANPABLOCITY
EMAIL : quifes_94@hotmail.com
id :laquin66
msn:sergiolaravaro@hotmail.com
equipo:at madrid
laquin escribió:id :laquin66
msn:sergiolaravaro@hotmail.com
equipo:at madrid

lo de ekipo no ace falta que lo pongas compañero xDD porque es a sorteo, y te puede tocar uno mejor o uno peor, aver si empezamos ya pronto que ya hay ganas de darle chicha a la champions
ID ps3: HadEz_1

Eol: HadEz_1

Email: robert_noe1@hotmail.com [oki]
IDPS3: esancho82
IDPES: esancho82
EMAIL: esancho82@hotmail.com
id:messism
id pes:messism
msn:messi_sm@hotmail.com
idps3:hugorec MSN:hugorec_4@hotmail.com
me gustaria saber si cuando jugems los partidos tenems que poner los resultados en la web o al hacerse en la comunidad ya se actualizais.
gracias. un saludo
Hola me encantaria participar.

id: Liquid008

Msn: rayden008@hotmail.com

Equipo: 1º opcion - r madrid- 2º opcion -milan- 3º opcion - chelsea-

Gracias
amos chicos Feliz año a todos, y aver si empezamos jejeje que ganas de darle caña un saludo!!!
Me apunto si puede ser.

EOL: lukebj6
PSID: lukebj6
MSN: valde_021@hotmail.com
Yo me quiero apuntar. Me decis que tengo que hacer
Bueno, como parece bastante claro q no se va a hacer, yo me retiro del campeonato antes de empezar. A ver si puede ser en otra ocasion.
ID PS3:miguegon
ID PES: miguegon

Email: miguegongon@hotmail.com

os cuento un problemilla k e tenio esk algunos kolegas les coge mi usuario komo miguegongon asi k si me apuntais y no sale asi probad con miguegongon jeje
pacodopoulos escribió:Bueno, como parece bastante claro q no se va a hacer, yo me retiro del campeonato antes de empezar. A ver si puede ser en otra ocasion.

ati kien te a dixo que no se valla hacer, pero se tiene que pillar a toda la gente y que el pibe este al loro de esto, una cosa que no este atento pero acerlo lo ara, no te retires que esto va a molar mazo
Yo estoy empezando y soy un poco paquetillo pero me apunto
ID: jungleland2

jungleland2@hotmail.com
yo tambien estaria interesado
mi usuario es ruizcarrasco
mi email pablorc.1890@gmail.com
y nose que mas hace falta
que empiece yaaaaa jajajaja que me desesperoooo esto se esta aciendo mas largo de lo que pensaba aver si podemos empezar, para darle caña un saludo a todos
Digo yo quelo suyo seria actualizar la lista , por lo que he visto se ha quedado un poco paradillo , pero desde lo ultimo actualizado hay otros 13 apuntados con lo que en principio seriamos 24 , si alguno no se ha quedadopor el camino.
a ver si l pegamos un ultimo arreon y lo completamos
Quiero participar en el torneo

Id: danonino80
msn:danlorry@hotmail.com
Hola

Me encantaria participar

Mi id : Nhygren

msn: nhygren.wins@gmail.com

conex: 20 mg jazztel

un saludo, espero noticias
anotarme jeje
mi id: JOEYALESSANDRO

avisarme cuando me agreguéis que es un campeonato de eol de pes2010, un saludo
headset: si

a ver si me toca un equipazo jeje
hola! apuntadme a mi tambien

ID: lokillo29014

gracias!
Dios actualiza la lista:

Mis datos:
Usuario eol: gambaloca
Email: gambaloca@msn.com
Equipo: Chelsea (Si puede ser).
ID: gambaloca
Yo me apunto a ver como sale la cosa ID:dariokampos MSN:dariokampos@hotmail.com

Por cierto se sortean los equipos no?

Veo que hay quien tiene prioridades....... [+risas] [tadoramo]
esto va mas lento que una cofradia...de semana santa... aver si empieza ya... porque esto cansa yaaa actualiza y empezemos jajajajaja
Me apunto. ¿Se puede todavía?

ID: nerbiox
Email: mikelurteaga@gmail.com
Hola a mi también me gustaria participar:

Mi id : betierrealzale

email: superkonpeti@mixmail.com

Gracias y saludos
121 respuestas
1, 2, 3