al comenzar el juego(backup) con conexion a red me dice que si quiero actualizar a 1.2,mi pregunta es si actualizo los datos del juego a esa version seguira funcionando o no gracias
pitu205 escribió:al comenzar el juego(backup) con conexion a red me dice que si quiero actualizar a 1.2,mi pregunta es si actualizo los datos del juego a esa version seguira funcionando o no gracias
funcionará igualmente. Dale sin miedo.
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
drake19 escribió:es una actualizacion del juego no es de consola asi que no tienes de que preocuparte
es que no sabe uno de que fiarse ya...me daba por pensar que quizas te cambiase el eboot de alguna forma al actualizar o algo peor pero si me dices eso actualizo ahora mismo tranquilamente,gracias
drake19
PS3
1.219 mensajes desde may 2011 en en el metldr de la ps3
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pitu205 escribió:
drake19 escribió:es una actualizacion del juego no es de consola asi que no tienes de que preocuparte
es que no sabe uno de que fiarse ya...me daba por pensar que quizas te cambiase el eboot de alguna forma al actualizar o algo peor pero si me dices eso actualizo ahora mismo tranquilamente,gracias
ya pero no pasa nada a mi me ha salido tambien eso en el pes 2011 y en diferentes juegos y actualizo y juego sin problemas asi que puedes estar tranquilo