PES 2011 error 80010009 y cargaBackup desde homebrew/PS3game

CUESTION :
Hola, tengo el PES 2011 y GOW III q me ha dejado un amigo, entonces he hecho los backups desde los bluray al HDD interno de mi PS3 directamente con el Pretty MAnager, q es como el OpenManager.
-El caso es q no me carga ni con el Pretty ni con el OM 1.16.
-Decir que tengo actualizado el hex a la ultimisima version de Hermes.
-He probado con y sin bluray metido y nada. Encima cuando meto el bluray se me kda la pantalla congelada y tengo que apagar la PS3 a lo basto.

Lo que no se es porque no se me inician los juegos, si es porque lo tengo que cargar en patched mode o normal mode o algo asi.
En cualquier caso los backups creo que los he hecho con el Patch mode activado, eso influye?? si es asi, tendria que volver a hacer los backups?

Solucion: Bueno el problema era que como yo habia jugado primero con los blurays originales de ambosjuegos, pues habia instalado las actualizaciones 1.01, que al parecer no son compatibles con la carga desde HDD con el OM 1.14, asi que borra las actualizaciones y ya si me funciona, eso si, con disco insertado.
Eso me pasaba a mi tambien, he desinstalado el OM 1.16 y he vuelto a poner el 1.14.2 y listo. funcionando todo otra vez, eso si con el bluray dentro de la ps3
y no hay forma de que funcionen sin disco??
hay alguna forma de instalar las actualizaciones manualmente x ftp al HDD??
A mi el PES2011 me funciona sin disco dentro, el GOW3 creo q no funciona sin disco.... Tengo el OM 1.16 y AvrKey con Hermes v3...
Nose si lo habreis solucionado ya, pero borrad los arcihvos k tengas en la consola, funcionará correctamente.
Un saludo.
Pero que archivos hay que borrar? los de la actualizacion? entonces como se hace para que funcione con la 1.01?

Tengo PSGROOVE v3 hermes + OM1.16

EDIT: He borrado la actualizacion y todos los datos que habia creado el juego en la consola y vuelve a funcionar sin disco insertado (con un disco insertado se queda pillada la consola y toca apretar el on un rato para apagarla)
5 respuestas