Pes 2011 no me carga desde externo

Pues eso...
He hecho la copia del pes 2011, y mi sorpresa es que desde interno me carga perfectamente, pero desde externo no lo hace.
Tiene algo que ver que las actualizaciones del juego se instalaron antes de hacer la copia??? no, no???
no se que mas pensar, por que es con el unico que me pasa.
los demas que cargan tanto desde uno como otro( los que no tienen archivos de mas de 4 gb, logicamente)

alguna sugerencia??

merci
pertxey escribió:Pues eso...
He hecho la copia del pes 2011, y mi sorpresa es que desde interno me carga perfectamente, pero desde externo no lo hace.
Tiene algo que ver que las actualizaciones del juego se instalaron antes de hacer la copia??? no, no???
no se que mas pensar, por que es con el unico que me pasa.
los demas que cargan tanto desde uno como otro( los que no tienen archivos de mas de 4 gb, logicamente)

alguna sugerencia??

merci

te has descargado el datapack desde el interno? podria ser eso. la version 1.02 no puede ser porque yo la tengo y va en los dos lados, la única diferencia podría ser esa ya que yo el datapack ultimo lo meto directamente en el backup....
podria ser, ya te digo
voy a probar a desinstalar todos los datos que tengo y vuelvo a instalar las actualizaciones si me deja arrancar desde externo, claro

total, tenia pensado formatear el HDD por que solo me quedan 4 gb libres de 80, que no se donde coño se me han ido

gracias
2 respuestas