Pues he estado mirando el pes2010, y en la carpeta game se crea una carpeta que se llama Download, que son los datos descargados desde la Store, con lo cual estamos Jodidos, o alguien tiene online con 3.41, se lo baja y nos pasa los datos o alguien tiene 3.50 con jail y nos pasa la carpetilla.... o sea que o nos lo baja Mathilleuh, que es el único que conozco con 3.41 y psn o nos dan por donde amargan los pepinos, o la última opción crear un option file con los cambios que ellos han metido para nuestra versión y a mano, cosa que lleva mucho tiempo.... asi que nada yo me rindo.
Yo tiempo como que no tengo a penas, trabajo en comercio y padre de una niña de 1 año, asi que esperaré por si alguien lo hace, o si no me meto un option file y juego sin actualizar....
Son las desventajas de la scenne, pero vamos, que ya hay alguien haciendo parches con todas las equipaciones actualizadas hasta por la espalda... Asi que con paciencia llegará y encima mejorando lo de Konami... Así que paciencia....
Saludos a Todos