PES 2011 Version USA como jugar con amazebreak 1.0

Hola cuando quiero jugar a el PES 2011 realizo todo el procedimiento para la carga de backups pero me pide actualizar a la version 3.42,,ya sabemos que pasa si lo hago, no se si con mi amazebreak 1.0 puedo utilizar otro Dongle que no sea el backup manager primero que me brindo el vendedor, en tal caso si alguno sabe si se puede usar otro Dongle para poder jugar sin actualizar la consola o si hay algun metodo para poder hacerlo com la version del backup manager primera, se que el amazebreak 1.0 no es actualizable asi que si alguien se le ocurre o sabe como hacer para jugar al PES 2011 se lo voy a agradecer mucho.

Salutes

Tema solucionado:

Primero me baje este archivo preporcionado por un amigazo El Legal que me dio el puntapie inicial al cual le agradezco por el dato y comparto:
elLegal escribió:utiliza este fix http://letitbit.net/download/00996.02bc ... 1.rar.html , simplemente reemplaza con estos archivos los de tu backup , de hay cuentas que tal te fué ...
Acto seguido para poder reemplazar el archivo en cuestion es necesario conectar la ps3 a la pc. Hay muchos tutoriales yo lo hice con el primero que encontre en google (en el buscador hay que poner exactamente esto) FTP Server Transferir archivos desde tu PC a PS3 mediante cable de red y entrar en el primero que aparece en la lista de web`s ahora bien una vez que realizamos todos los pasos del tutorial anterior ya podemos realizar la modificacion del archivo en cuestion entramos al rigido de nuestra consola y buscamos la carpeta del juego deberia ser BLUS-30610 dentro hay una carpeta llamada PS3_GAME alli reemplazo los archivos de el primer link cortesia de el_legal y listo ya podes jugar al pes 2011 americano con el amazebreak 1.0. Aclaro ademas que el Pes 2011 lo compre en una tienda de Argentina. Desconozco por ahora si alguien lo colgo en la web.
Yo tambien me compre el Pes aca en argentina solo llegan los Usa y tambien pide actualizar a 3.42 asi que termine bajando la version Europea y con ese no tuve problemas. Asi que tengo mi original sin poder jugar y con un backup descargado funciona perfecto.
No se si esto esta bien o mal lo que hago de bajar una version que aqui no se consigue, me paso que me compre el Gow3 Usa tambien y solo tiene ingles asi que busque la version europea que trae español y estoy jugando a ese.

Saludos.
Gracias por tu comentario Hugo voy a ver si consigo el backup europeo, pero pense q tal vez habia una alternativacambiando algo en la carpeta del juego dentro del rigido.
pablo bombina escribió:Gracias por tu comentario Hugo voy a ver si consigo el backup europeo, pero pense q tal vez habia una alternativacambiando algo en la carpeta del juego dentro del rigido.

si la version trabaja perfecto, pero tienes que cambiar unos archivos, id del juego patch 3.41 en su amigo google.
Gracias Badboyluc voy a probar asi como tu dices.
utiliza este fix http://letitbit.net/download/00996.02bc ... 1.rar.html , simplemente reemplaza con estos archivos los de tu backup , de hay cuentas que tal te fué ...
by_hugo escribió:Yo tambien me compre el Pes aca en argentina solo llegan los Usa y tambien pide actualizar a 3.42 asi que termine bajando la version Europea y con ese no tuve problemas. Asi que tengo mi original sin poder jugar y con un backup descargado funciona perfecto.
No se si esto esta bien o mal lo que hago de bajar una version que aqui no se consigue, me paso que me compre el Gow3 Usa tambien y solo tiene ingles asi que busque la version europea que trae español y estoy jugando a ese.

Saludos.

Con la ultima version del Open Manager se pueden parchear los juegos que piden 3.42 y cuidado con este tipo de comentarios ya que EOL no apoya la descarga de juegos teniendo o no el original.
pablo bombina escribió:Hola cuando quiero jugar a el PES 2011 realizo todo el procedimiento para la carga de backups pero me pide actualizar a la version 3.42,,ya sabemos que pasa si lo hago, no se si con mi amazebreak 1.0 puedo utilizar otro Dongle que no sea el backup manager primero que me brindo el vendedor, en tal caso si alguno sabe si se puede usar otro Dongle para poder jugar sin actualizar la consola o si hay algun metodo para poder hacerlo com la version del backup manager primera, se que el amazebreak 1.0 no es actualizable asi que si alguien se le ocurre o sabe como hacer para jugar al PES 2011 se lo voy a agradecer mucho.

Salutes

te envie un mp
Gracias Por la pronta respuesta voy a probar con el link que posteo el_Legal y les cuento.
Gracias ternerito.
elLegal escribió:utiliza este fix http://letitbit.net/download/00996.02bc ... 1.rar.html , simplemente reemplaza con estos archivos los de tu backup , de hay cuentas que tal te fué ...

Muchisimas gracias!!! Gracias a ti ya puedo jugar Pes 2011 Versión americana desde mi HDD, Probado y jugando!!! MIL GRACIAS!!!!
hola esto funciona tmb con PSJAILBREAK ORIGINAL?? PQ YA BAJE LOS ARCHIVOS Y REMPLAZE LOS ARCHIVOS QUE VIENE CON EL BACKUP Y SIGUE PIDIENDO ACTUALIZACION YA CUANDO ME METO
Para meter los archivos tengo ke pasar el juego un disco duro externo y modificarlos directamente con mi PC?
...porke eso es lo ke no entiendo
Se podra parchar solo con el guia manager? con el mem patch

saludos...
de donde congo sacan la version usa!!!!!!! no la encuentro por ningun lado.
Si algun alma caritativa me envia un mp XD
alguien sabe donde puedo conseguir la version de usa es que la de europa solo tiene espanol de espana y yo quiero el de espanol mexicano
vico chapa escribió:Para meter los archivos tengo ke pasar el juego un disco duro externo y modificarlos directamente con mi PC?
...porke eso es lo ke no entiendo
Se podra parchar solo con el guia manager? con el mem patch

saludos...

debes de tener el backup en tu consola o hdd externo, para posteriormente remplazar los archivos mencionados mediante el FTP, hay tutos muy buenos de como utilizar el FTP, yo sin saber mucho, pero con muchas ganas de solucionar el problema e investigando en los foros puede corregir el problema en menos de una hora, suerte!
tengo una consulta pero referente al PES 2011 PAL lo he copiado por FTP ahora al momento de querer jugar me pidió que bajara la actualización pero la cancele ese mismo instante ahora si lo descargo e instalo esa actualización creo que pesa 13 megas tendré problemas con el ps3break? gracias
Podrias subir el archivo de los comentarios en español latinoamericano???
Buen dia los archivos ke descargue para modificar el juego el eboot y la param.....

se podrian sustituir utilisando Comgenie’s Awesome Filemanager??

Saludos...
dandu21 escribió:

Muchisimas gracias!!! Gracias a ti ya puedo jugar Pes 2011 Versión americana desde mi HDD, Probado y jugando!!! MIL GRACIAS!!!!

Esto mismo se hace desde la ps3 o hay que pasar el backup a la pc y remplazar los archivos?
19 respuestas