Alguien que tenga tb + br trueblue de pes2012 me puede afirmar si el juego es en español (Castellano) o español (Latiano), quiero comprar el br de lightake y estoy en duda.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.747 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
jonhy_88 escribió:Alguien que tenga tb + br trueblue de pes2012 me puede afirmar si el juego es en español (Castellano) o español (Latiano), quiero comprar el br de lightake y estoy en duda.
ya has preguntado en el hilo de carga y te han respondido, no se para que abres mas hilos. reportado para cierre.
jonhy_88 escribió:Alguien que tenga tb + br trueblue de pes2012 me puede afirmar si el juego es en español (Castellano) o español (Latiano), quiero comprar el br de lightake y estoy en duda.
ya has preguntado en el hilo de carga y te han respondido, no se para que abres mas hilos. reportado para cierre.
Si alli me han respondido y en mayusculas, "CREO" que es español latino y no me queda nada afirmado, pense que el tema seria respondido antes aqui,mi intencion no era habrir hilos para liar la cosa sino porque pense que aqui estaria mejor,los moderadores estan en su derecho de cerrarlo.