PES 2012 VS FIFA 12 ¿cual es el que te gusta mas?

Encuesta
Que demo te ha gustado mas?
29%
14
44%
21
8%
4
19%
9
Hay 48 votos. La encuesta terminó el 04 oct 2011 07:36.
Buenas, una vez tenemos las demos de estos dos magnificos juegos de fútbol, ¿cual te ha gustado mas?

Yo de momento comprare los dos juegos pero me ha gustado bastante mas el PES, no me acaba de convencer el sistema defensivo que le han puesto al Fifa este año.

Dejar vuestros votos y comentarios en el hilo, por favor se pide respeto hacia las opiniones de todos ;)

Saludos
Ayer jugué a la demo del FIFA durante un par de horas. Me pareció muy real, al mover la bola de lado a lado puedes ver cómo bascula todo el equipo, y salen jugadas muy parecidas a las que ves por la TV, pero la defensa tan manual provocará que cualquiera con Cristiano se regatee a 25 y encare solo al portero. Por ahi me frustró un poco, aunque supongo que todo será ponerse y practicar.

En cuanto al PES, lo probé sin mucha fe, pensando que sería tan malo como el 2011. Pero he de decir que me llevé una grata sorpresa, y disfruté mucho el Bayern München - Glasgow Rangers que jugué. Igual esto es porque tenia pocas esperanzas puestas en el PRO, que desde 2008 no daba mas que pena.
El juego me encanta, la IA está mucho mejor pulida y las animaciones de los jugadores ya no son tan toscas. Los jugadores ya no hacen tantas cosas raras. Como puntos negativos, los porteros, que no blocan ni una y la dejan ahi botando para que la empujes, y bueno que sigue siendo algo arcade el juego. Aun así muy divertido.

Yo he votado que me gustan los dos.
Yo solo he jugado la demo del FIFA12 y no es nada divertido, estas todo el rato corriendo detrás del rival y cuando tienes el balón, al menos a mí, no se me mueven casi nada los delanteros. Jugando en intermedio. Será que soy un pkt supongo...
EDIT: después de pillarle el truco a los pases y demás ya he ganado mi primer partido [+risas] . Una vez te adaptas a los controles es un juegazo
ayer sólo pude jugar 4 partidillos al FIFA, en clase mundial, y no metí ni un gol... :S el sistema de defensa se me hizo complicado.
creo que tendré que bajarle la dificultad hasta que me vaya acostumbrando. en el 11 no era nada paquete, jugaba casi siempre con el Aston Villa con contraataques fulminantes. me da que en este FIFA ese tipo de juego va ser prácticamente imposible realizarlo. y eso también es fútbol, no todo es toque-toque.
fifa por descarte del pes... mira que yo siempre fui de pro evolution soccer y los fifas los obvie desde que me tangaron con el 99 pero desde el fifa 09 no hay comparación
Desde ISS 98 no he vuelto a jugar a ningún título de fútbol, se echa mucho de menos en falta otras opciones en el género dentro de este duopolio que dura ya demasiados años. Es innegable que la saga FIFA tiene unas cotas de calidad muy altas por lo que el género tiene un gran representante pero hace falta que haya una oferta más variada como la hubo a finales de los 90, sobretodo para aquellos que nos van más lo arcade.

Recuerdo que solo ha habido una tercera opción seria por intentar hacerse un hueco en el mercado que fue la saga Esto es Fútbol cuyo capítulo más reciente data del 2005.

También recuerdo de la generación pasada el Virtua Striker 3 de Sega que salió en Gamecube aunque nunca llegué a jugarlo.

¡Jajajaja! No he jugado a la demo del fifa,pero viendo este video es que me he partido el culo.
Eleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cKjEtZCA-BI&feature=related

Llorando me hallo.

Venga y para que los FIFeros no se me enfaden:

http://www.youtube.com/watch?v=59K82lUlQxw&NR=1

eso ocurre una vez cada mucho y en todos los juegos si es cierto que el motor de colisiones del fifa 11 dejaba algo que desear... si no eres cristiano ronaldo que nunca te caes y siempre vas hacia delante XD
Hombre, el nuevo motor de colisiones tiene cosas buenas, pero joder podrian haber pensado en que los muñecos deben aprender a esquivar, rodear o evitar colisionar con un tio que esta revolcandose en el suelo... xDDDD
Eleven escribió:Hombre, el nuevo motor de colisiones tiene cosas buenas, pero joder podrian haber pensado en que los muñecos deben aprender a esquivar, rodear o evitar colisionar con un tio que esta revolcandose en el suelo... xDDDD

entonces no seria un fifa... lo bonito que un tio este en el suelo y el que viene se caiga y luego llegue el contrario y se la lleve.... que diversión.
Me acaba de llegar el catálogo de Carrefour y veo que el PES 2012 de Xbox 360 y PS3 lo tienen puesto a 39,90 euros. ¿Es ese su precio oficial? si así fuera me parece una agresiva pero sabia estrategia para recortarle terreno a su rival.
PES, sin dudarlo.
Yo nunca he sido de FIFAs
Yo voto por el FIFA 12.
Bruno Muñoz B escribió:Me acaba de llegar el catálogo de Carrefour y veo que el PES 2012 de Xbox 360 y PS3 lo tienen puesto a 39,90 euros. ¿Es ese su precio oficial? si así fuera me parece una agresiva pero sabia estrategia para recortarle terreno a su rival.

así es pero ojo porque esta vendiendo mas FIFA 12 que PES aun costando 20 euros mas, que FIFA iba a salir a 70 y esta a 60 en todas partes.

[qmparto]

Algunos jugadores parecen el columpio maldito de GTA IV.

Por cierto, para mí el precio en este caso sí es un factor determinante para decantarme por uno, o sea que me quedo con PES.
Pues el FIFA12

es una pasada, liga manager con el Alcoyano junto con mi primo y menudo vicio llevamos xD

con la nueva defensa parece futbol

La pega el motor de colisones petardea aveces, pero solo a veces. el 2013 si lo pulen será mejor en ese aspecto
pro ,aunk cada vez menos
Vaya floodeo xDDD

A todo esto , Fifa 12 de calle :) pero la costumbre me hace jugar con los controles del Pro de toda la vica , y con cruceta , con stick me es imposible...
23 respuestas