Ayer jugué a la demo del FIFA durante un par de horas. Me pareció muy real, al mover la bola de lado a lado puedes ver cómo bascula todo el equipo, y salen jugadas muy parecidas a las que ves por la TV, pero la defensa tan manual provocará que cualquiera con Cristiano se regatee a 25 y encare solo al portero. Por ahi me frustró un poco, aunque supongo que todo será ponerse y practicar.
En cuanto al PES, lo probé sin mucha fe, pensando que sería tan malo como el 2011. Pero he de decir que me llevé una grata sorpresa, y disfruté mucho el Bayern München - Glasgow Rangers que jugué. Igual esto es porque tenia pocas esperanzas puestas en el PRO, que desde 2008 no daba mas que pena.
El juego me encanta, la IA está mucho mejor pulida y las animaciones de los jugadores ya no son tan toscas. Los jugadores ya no hacen tantas cosas raras. Como puntos negativos, los porteros, que no blocan ni una y la dejan ahi botando para que la empujes, y bueno que sigue siendo algo arcade el juego. Aun así muy divertido.
Yo he votado que me gustan los dos.