pes 2012 xbox360 contenido extra

hola buenas quería haceros una pregunta, tal vez un "poco tonta", pero que yo no tengo ni idea. Si tengo la xbox 360 flasheada, e intento descargarme desde la zona de contenido extra del juego pes 2012, la actualizacion para el juego (dlc que trae los nuevos fichajes, equipaciones, etc.), pasa algo? esque por mas que he leido no me aclaro, unos dicen que si, otros que no.
He visto por ai algunos link del dcl pero son solo para ntfs y yo necesitaria pal, y no se si haciendo lo que os digo me quitara el flaseo o que pasara, no soy experto en estas cosas, ya que solo cojo la consola para hechar el rato con los colegas.
a ver, yo tengo una consola para el live y otra flasheada, recomiendo a la gente que haga lo mismo (la flasheada fue una arcade muy barata en su dia con un hd aparte...) pero si no juegas al live y quieres hacer lo que tu dices... yo por mi parte no te lo recomiendo, lo mejor sería que te esperases por si no ha salido y más adelante te pilles una copia del pro evolution con parches como todos los años con los equipos retocados y demás que la gente hace grandes trabajos en eso... si quieres bajarte contenido del pro para tu consola flasheada vas a tener que conectarla a internet y... con las actualizaciones fantasmas que se ponen de moda ahora no te lo recomiendo porque es muy posible que te quiten el flasheo (es mi opinión ehh, no estoy seguro del todo) pero te lo comento para que luego no te lamentes...

pillate un pro parcheado, una nueva "copia de seguridad" y no arriesgues la consola ;)
para jugar con unos colegas a veces es incluso mejor modificar tu mismo desde editar los equipos... yo soy el típico que soy capaz de para jugar con amigos modifico los equipos y no pongo en el barça a villa por lesión y demás, con eso te digo to :D
ok, ya me extrañaba a mi como he leido por ai, que no pasaba nada que se actualizaba el juego y ya esta, intentare pillarme otra "copia de seguridad" como dices que ya venga corregido el tema de los equipos, o los modificare yo mismo, muchas gracias
de nada :) el problema es ese las actualizaciones, ojito con ello porque a mi se me jodio un flasheo XDDDD
3 respuestas