Pes 2012.

adrianoff está baneado por "troll"
Otro año mas saldra, y se sabe que la portada sera Cristiano Ronaldo, que traera la Champions League y las novedades de la Liga BBVA y la Liga Italiana completamente licenciada (aunque esta ultima la liga en si no tiene licencia) y la Liga Sagres sin licenciar. Otro año mas traera la Libertadores y se espera los mismos templates para editar (como siempre) de la version de PS3. Sale el 27 de octubre a la venta por 19'95 €, lo cual atraera mas a los fieles seguidores de PES. A continuacion dire que cosas me gustarian en este PES:
-Botas como las de PS3.
-Mas espacios para editar.
-Mejores comentarios.
Un abrazo y arriba el PES.
Espero que a PES y a FIFA les queden muchos años por delante en PSP. Aunque vaya a salir PS Vita creo que, con la que está cayendo, mucha gente no se comprará la nueva consola de inicio y serán muchos los que sigan tirando de PSP durante unos años más y las compañías que tontas no son supongo que seguirán nutriendo de juegos a la "vieja" portátil de SONY.

Sobre el PES 2012 que es el tema del hilo espero que mejore al 2011 porque este no me acabó de gustar. Tengo ganas ya de probar la nueva edición.
Yo puedo decir que PES 2011 me gusto, pero a pesar de la incorporacion de 26 estadios y los comentaristas, como siempre con menos faces buenas que en PS3 y no se esmeraron con el modo editar, que suele gustarme.
el pro y el fifa en psp viene siendo lo mismo todos los años, asi que teniendo el 2011 no te hace falta el 2012, eso pienso yo
Espero que este año el pro para psp sea digno y nos sorprenda como el año pasado.

Algún link a la noticia?
Ryku escribió:Espero que este año el pro para psp sea digno y nos sorprenda como el año pasado.

Algún link a la noticia?

De momento solo se sabe lo mencionado, por suerte sale y eso me alegra como fan de PES.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no hay ni una sola imagen publicada de la versión PSP?
Solid_87 escribió:no hay ni una sola imagen publicada de la versión PSP?

Solo vi una portada, nada mas.
Teneis unas narices bien gordas y vuestra fe mueve montañas. No hacian su trabajo antes, ahora que la psp esta semi-muerta y trabajando supongo en sus versiones 3DS y VITA mas el resto, van a cambiar algo de lo ya hecho?
ZackHanzo escribió:Teneis unas narices bien gordas y vuestra fe mueve montañas. No hacian su trabajo antes, ahora que la psp esta semi-muerta y trabajando supongo en sus versiones 3DS y VITA mas el resto, van a cambiar algo de lo ya hecho?

Pero quien habla de consolas... Hablamos de ver un PES entretenido... Por cierto, que supongas que 3DS y VITA son mejores, cuando una ha fracasado estrepitosamente vendiendo y la bajaron 100 € de golpe y la otra ni salio, delito lo tuyo... PD: Los graficos de PES 2011 de PSP se comen con patatas a los de 3DS.
adrianoff escribió:
ZackHanzo escribió:Teneis unas narices bien gordas y vuestra fe mueve montañas. No hacian su trabajo antes, ahora que la psp esta semi-muerta y trabajando supongo en sus versiones 3DS y VITA mas el resto, van a cambiar algo de lo ya hecho?

Pero quien habla de consolas... Hablamos de ver un PES entretenido... Por cierto, que supongas que 3DS y VITA son mejores, cuando una ha fracasado estrepitosamente vendiendo y la bajaron 100 € de golpe y la otra ni salio, delito lo tuyo... PD: Los graficos de PES 2011 de PSP se comen con patatas a los de 3DS.

Pero Zack tiene razón, no esperéis mucho cambio con respecto al del año pasado (indiferentemente si este se ve mejor que el de 3DS) PSP es una consola semi muerta ( o muerta si hablamos de occidente) no van a invertir mucho mas en cambios de motor u otras cosas, ya para ellos no vale la pena...

Por otro lado mas comprensión de lectura, en ningún lado leo que alguien este suponiendo que 3DS o VITA son mejores, solo que al ser lo mas reciente en el mercado y lo venidero, las compañías se centraran en ellas, dejando relegada a la psp...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente el Pro 2011 para PSP poco tiene que envidiarle en gráficos al de 3DS...
sabeis k dia saldra el pes 2012??
Solid_87 escribió:Sinceramente el Pro 2011 para PSP poco tiene que envidiarle en gráficos al de 3DS...

+1
sera lo mismo seguro, la psp no da para mas hace años
david batista escribió:sabeis k dia saldra el pes 2012??

Según Game el 29 de este mes.
que hilo oficial mas chulo... con sus fotos y sus cosas....
Es lo que tiene que baneen al que abrió el hilo xD

Yo creo que con el 2011 esta saga tocó techo en PSP, el de este año será actualización de equipos/plantillas y a lo mejor alguna opción más en las competiciones, vamos, que no será muy distinto del anterior, cosa que no tiene porque ser mala porque era un juegazo.
para cuando el parche?
Marietti escribió:Es lo que tiene que baneen al que abrió el hilo xD

Yo creo que con el 2011 esta saga tocó techo en PSP, el de este año será actualización de equipos/plantillas y a lo mejor alguna opción más en las competiciones, vamos, que no será muy distinto del anterior, cosa que no tiene porque ser mala porque era un juegazo.

Exacto, yo al de la PSP me sigo viciando. Como dice Marietti le meterán los equipos actualizados y listo, total sale por 19 pavos.
Ahora, siempre se curra luego la peña unos parches(véase Campeones Legendarios) que le dan vidilla al juego con todo actualizado y "oficial".
alguien me explica como chuto sin k el balon vaya hacia la cuarta suegra del centrocampista Grada 3 asiento 37?
vamos k se me va a tomar por culo [+risas]
Hey!!!

Y no está en la Store? Es que yo tengo la GO......
Qué pena de juego...

Año 2006: enciendo mi PSP con mi PES 5 dentro y empiezo a jugar. Me encuentro conque el juego es exactamente el mismo(salvo algunos pequeños recortes) que el que se podía disfrutar en PES2. Jugabilidad tremenda, todos los equipos, todas las "faces", gráficos idénticos, mismos modos de juego, editor completísimo. No me lo podía creer.

Año 2007: lo mismo que en el 2006 pero además le añaden el online!!!! Increíble. El mejor simulador futbolístico del mercado en la palma de tu mano. Con esa jugabilidad de cine y todos los contenidos. Se me caía la baba pensando en cómo sería la saga en los años posteriores con los correspondientes avances.

Pero ahí acabó todo.

Año 2008,2009,2010,2011...lo mismo. Siempre lo mismo. El mismo juego con los menús y plantillas actualizados. Y para colmo le quitan el online. No se molestan ni en cambiar el editor, o añadir regates nuevos. Sólo el PES 2011 incluyó algunas mejoras (estadios y comentarios) pero para de contar. 5 años sin avanzar, 5 años de sacar un juego sin dedicación, sin mejoras, sin interés.

Una pena pensar lo que podía llegar a ser este juego en la actualidad de haber un equipo en KONAMI dedicado a su investigación, mejora y avance (teniendo en cuenta que estamos hablando de una portatil, claro).

Hubiersa sido, una auténtica locura, un pelotazo sin precedentes.

PD: y a pesar de todo...sigue siendo sin ninguna duda el mejor simulador portatil del mercado.
alguien sabe de algun parche guapo? con los equipos de la premier bien y eso?
gracias!
gonadas escribió:alguien sabe de algun parche guapo? con los equipos de la premier bien y eso?
gracias!

de momento hay uno con los nombres lo demas desactualizado...
ya k no ponen modo online k den la forma de actualizar el juego xk vamos....
forlan sigue en el atleti no digo mas
victor24sfc escribió:Qué pena de juego...

Año 2006: enciendo mi PSP con mi PES 5 dentro y empiezo a jugar. Me encuentro conque el juego es exactamente el mismo(salvo algunos pequeños recortes) que el que se podía disfrutar en PES2. Jugabilidad tremenda, todos los equipos, todas las "faces", gráficos idénticos, mismos modos de juego, editor completísimo. No me lo podía creer.

Año 2007: lo mismo que en el 2006 pero además le añaden el online!!!! Increíble. El mejor simulador futbolístico del mercado en la palma de tu mano. Con esa jugabilidad de cine y todos los contenidos. Se me caía la baba pensando en cómo sería la saga en los años posteriores con los correspondientes avances.

Pero ahí acabó todo.

Año 2008,2009,2010,2011...lo mismo. Siempre lo mismo. El mismo juego con los menús y plantillas actualizados. Y para colmo le quitan el online. No se molestan ni en cambiar el editor, o añadir regates nuevos. Sólo el PES 2011 incluyó algunas mejoras (estadios y comentarios) pero para de contar. 5 años sin avanzar, 5 años de sacar un juego sin dedicación, sin mejoras, sin interés.

Una pena pensar lo que podía llegar a ser este juego en la actualidad de haber un equipo en KONAMI dedicado a su investigación, mejora y avance (teniendo en cuenta que estamos hablando de una portatil, claro).

PD: y a pesar de todo...sigue siendo sin ninguna duda el mejor simulador portatil del mercado.

Amen jeje totalmente de acuerdo, pero aun asi para mi sigue siendo el mejor tambien...

Pero ahí acabó todo.

IDEM en PS2.
no tiene online ¿verdad?

Pero ahí acabó todo.

pero sabes cual es la causa de esto no? es muy sencillo : la pirateria, es un hecho
Teniendo en cuenta que no tengo ningun PES para PSP.... ¿me recomendais comprarme este teniendo en cuenta que me he pillado el FIFA 12?
j0se242 escribió:Teniendo en cuenta que no tengo ningun PES para PSP.... ¿me recomendais comprarme este teniendo en cuenta que me he pillado el FIFA 12?

te recomiendo que te busques el 11 que debe rondar sobre los 5 euros seminuevo
para las mejoras no merece la pena gastarse 20 euros
aunque si te recomendaria que vendieses el fifa y comprases el pro con el dinero

es bastante superior
el fifa toco techo con el 10
alguien sabe de algun option file que este muy completo para el pes 12 de psp, es decir que arregle los nombres y los kits de los equipos no licenciados del juego, y que lleve las selecciones clasicas desbloquedas con sus kits y sus nombres correctos y los nombres de los jugadores de la pes shop bien puestos.
Ya sabéis que para poder incluír la coletilla "[Hilo Oficial]" en el título del hilo, debe tener un artículo wiki asociado. por tanto, he editado el título de este hilo.

si a lo anterior sumamos que el ususario que abrió este hilo está baneado, entonces podemos concluír que no existe un hilo oficial de este juego... por si a alguien le interesa hacerlo.

Zalu2!
32 respuestas