PES 2013 llegará el 21 de septiembre

La guerra ya está servida y tiene fechas. 'FIFA 13' llegará el 27 de septiembre y según ha anunciado esta mañana Konami, 'PES 2013' hará la propio una semana antes, el 21 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como incentivo para las reservas, Konami ofrece de forma limitada un steelbook de la UEFA Champions League que incluye un código para la descarga de balones utilizados en partidos históricos de la Champions League. Más adelante se conocerán las fechas para PSP, PS2, 3DS y Wii.
Y este año no compraré ninguno por primera vez en muchos años.
A ver qué tal luce este pes nuevo, desde luego el doce era muchiiiisimo y por goleada mejor que el anterior. Van por la dirección correcta y tengo buenas expectativas, igual cae y todo si no lo sacan a un precio prohibitivo o más adelante en alguna rebaja.
por 32 pavos la version de pc y con todos los mods y actualizaciones de la comunidad este año volvera a caer. PES Forever
Fifa sure. Hoy por hoy, no hay color [buenazo]
Donde este el pro que se quite lo demas ;) !
Coincide en fecha con el borderlands 2 jajaja

A ver si me da tiempo a pasarme el darksiders2 que voy por la mitad XD
habra cambiazo en mediamarkt
jungleland2 escribió:habra cambiazo en mediamarkt

¿Es una pregunta o una afirmación?
¡Parece increible que aun salga para Ps2! Por graficos no,pero por jugabilidad como las versiones de Ps2 ninguna.
No es el dia 20 cuando han anunciado su venta?
jungleland2 escribió:habra cambiazo en mediamarkt

¿Qué son los "cambiazos" de mediamarkt? (¿entregar un 12 y llevarte un 13 o que? [+risas] )
nachomacho93 escribió:Donde este el pro que se quite lo demas ;) !

Sí... hace 8 años.
MaxCube escribió:Y este año no compraré ninguno por primera vez en muchos años.

Al contrario tuyo, esta sera la primera vez en esta gen que me compro un juego de futbol
Después de probar la demo parece que ser que esta algo mejor que los anteriores, aunque aún le queda mucho por mejorar.

Un saludo ;)
xasis escribió:

Al contrario tuyo, esta sera la primera vez en esta gen que me compro un juego de futbol

Yo te recomendaría FIFA, sin animo de crear polémica.
NeoP escribió:
xasis escribió:

Pues parece que la quieres crear...
pes
NeoP escribió:
xasis escribió:

depende de gustos, hay quienes no les gusta fifa en lo absoluto
aunque pes está mejorando aún le quedan siglos para llegar al nivel de fifa. Es una pena lo bien que lucía este juego la mierda que han hecho desde el pro 6
Este año no me hare con ninguno,estoy hasta la poya de los Juegos de Futbol en esta Generacion...

2-3 Cambios en la Jugabilidad,Portada nueva y a Cobrar otros 65€.Esperare a la siguiente Generacion de Consolas,a ver si hay grandes Cambios en la Jugabilidad y demas para hacernos re-vivir sensaciones como en los Tiempos del PRO...
resadent escribió:A ver qué tal luce este pes nuevo, desde luego el doce era muchiiiisimo y por goleada mejor que el anterior. Van por la dirección correcta y tengo buenas expectativas, igual cae y todo si no lo sacan a un precio prohibitivo o más adelante en alguna rebaja.

El 12 ha sido muy bueno. A ver cómo lo superan.

Un saludo.
Pues yo este año tras 4 años de Fifa me paso al PES, me han encantado las demos, y la jugabiliad que ofrece, asi que lo tengo claro. Mucho tendria que mejorar Fifa para hacerme cambiar de opinion.
Yo lo tengo el PRO ya 3 dias y de momento me parece muy irreal, falto de opciones y unos graficos mucho peores de lo que esperaba, lo unico bueno la jugabilidad, aunque aun no lo domine, con el pero de que los jugadores corren como ancianos
22 respuestas