What´s new: -Fixed bug, certain Faces will not Convert..(Now all that faces, boots, etc will work) File Converter Tab Arreglado el bug de las caras, ahora convierte todas.
-Fixed Bug in Option file converter with team emblems. Arreglado el bug del option file converter, los logos no se estropean del 12 al 16
-New tab added: Nueva pestaña
-Single Files.
*Add ability to convert Turfs. Convierte cespedes
*Add ability to Convert unnamed_2724 dt0f addboard config. convierte el unnamed_2724 de configuracion de adboards
*Add ability to Convert unnamed_2725 dt0f addboard config. convierte el unnamed_2725 de configuracion de adboards
*Add ability to Convert Image/emblems team unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 or unnamed_2739 dt0f. (that means full support to UDE) IMPORTANT!!!! Pes img explorer have a bug on headers, if you want to edit Emblems or addboard file please use Barcafan Ultimate Data Explorer, the headers works fine and you could convert to Pc modify team emblems for example and convert back to Console... Convierte los escudos de los equipos, con lo cual soporte total para UDE, tambien el archivo de imagenes de los adboards. unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 o unnamed_2739 dt0f. Importante!!!!!! Si quereis modificar escudos de los equipos o addboards, Usar el Ultimate Data Explorer de Barcafan porque el pes img explorer tiene un bug en la cabecera y luego no os va a convertir de nuevo al formato de consola.
-File Converter: * Permite convertir de formato PC a Xbox/Ps3 los tipos de archivos: -Botas (Model, modelo 3d, archivo bootname). -Caras. -Balones (modelo, modelo 3d, archivo ballname). -Estadios (modelo, archivo de parámetros, archivos de imagen, archivo shadow Player). -Archivos con imagenes. Archivos de marcadores. - Alguno se nos habrá olvidado pero vamos todos los compuestos por bloques DPow, Ktmdl, We00.
-Parameter & Database converter :Permite convertir todos los archivos de configuración en el juego para Xbox/Ps3 archivos y volver al formato de Pc. Entonces podrás utilizar el Ultimate data editor (herramienta de barcafan). Podrás cambiar todo lo que la herramienta hace (Kits de configuración, Face relink, la estructura de la liga, base de datos Jugador, etc etc).
-Option File Converter: Permite convertir un Option file de Xbox a formato PC, editar con Wild @ Editor o UDE (barcafan), y volver al formato de Xbox. -PS3 No compatible porque el Option file está Encriptado. -Hay que utilizar la herramienta Lefluffie para extraer savegame.txt. y después de convertir a Xbox inyectar de nuevo el archivo. -MUY IMPORTANTE: este año hay muchos valores en Xbox que no están en PC, por lo menos 233,000, los valores son 00 en el PC, entonces no podemos convertir nada. Utilice la herramienta bajo su propio riesgo. Y hacernos saber si hay algo que no funciona para tratar de arreglarlo, pero no podemos prometer nada.
Zlib Tool:
Permite comprimir y descomprimir archivos de zlib y unzlib en Xbox/Ps3 y PC. Código fuente original de Juce (gracias x compartir). Usamos su código, la única diferencia es que hemos cambiado el nivel de compresión original 6, a 9, para todos los editores de ISO que necesitan que no les aumente el tamaño.
Este año todo es en modo automático, todos los archivos se descomprimen y comprimen de forma automatica. Hemos trabajado duro para hacer una GUI. Espero que esto ayude.
Por favor, repsetar el enlace de descarga si queréis compartir la herramienta en otros sitios, queremos saber si hay suficiente gente que la usa como para que sea necesario darnos estas panzadas a currar. GRACIAS.
PD. Por eso dejar de mandar privados constantemente, no podemos hablar entre nosotros porque tenemos los buzones llenos, todo se ralentiza y estamos todo el dia respondiendo las mismas cosas a diferentes personas con el tiempo que eso conlleva. Gracias por usar este hilo para todas las dudas, responderemos lo antes posible.
-Con ciertass caras e programa se bloquea porque apuntan al mismo bloque los dos bloques del archivo, estamos intentando resolverlo o pondremos un tutorial para arreglar el problema manual mente .
-with certain faces will crash because points to same block both references, we will try to fix or share a Tutorial with steps to fixs manually the headers.
-Si usais el option file converter, no metais los escudos de los equipos desde wild@ o no os van a aparecer, estamos tratando de descubrir el porqué.
-If you use Option file converter, please don´t use emblems importing with Wild@, will not work, import over Xbox internal Editor, we are working to fix that.
-Usar el option file conversor bajo vuestra responsabilidad, este año hay mas valores en Xbox que en pc, por lo tanto no podemos convertirlos porque en pc no existen. Hacer siempre un backup de vuestros archivos.
-Use Option File Converter at your own risk. This year doesn´t fit 100% because xbox file have more values than Pc one. It´s impossible to convert because on pc doesn´t Exists. Make a Backup of your files always.
P.D.Gracias a todos los betatester. De los betatester que hemos tenido no hemos tenido noticias, lo que suponemos es bueno porque no habrán tenido problemas. Los faloos los hemos encontrado starvin y yo, asi que hemos decidido publicarla para ver si asi encontramos más fallos o todo va bien.
P.D. I have mo message from beta tester... so I supouse all working fine, that bugs are founded by starvin & me, so post here if something don´t work fine, we try to fix all problems. Thanks to Betatesters. We decided to share with all people because is the best way to find all the bugs.
P.D.2 Starvin me ha recordado que avisemos de que tengais especial cuidado con las conversiones de cosas Hd y Full Hd, El Rsx de la Xbox 360 no es como un Pc y no soporta ciertas resoluciones y numero de Texturas. por ejemplo un balon que hay muchos de pc a 2048 es una burrada para xbox 360 y a la larga cuando metais cosas vais a tener problemas de bloqueos aleatorios, o que se vean blancas muchas texturas. Eso pasa por ir incrementando todo a hd, cespedes, caras, balones, botas, estadios, redes, etc etc. Debeis reducir tanto el tamaño de las texturas como el numero de mipmaps si os quereis evitar muchos problemas a cosas mas parecidas a los originales del juego.
P.D.2 Starvin have noticed me, to remember to all the people to be so carefouly with HD conversion, The Rsx on Xbox360 are not so Big, and your game will have freezes or show white textures if you don´t resize the pc files with big textures, for example, a ball with 2048 size in fullhd, is sure when you insert hd faces, hd turf, hd stadium, hd gloves, etc etc, will crash the game, you have to resize files to something similar to original ones in size and mipmaps if you don´t want to have problems...
Esperamos os sea úyil. Salu2English Text:
PES 2013 Multiconverter
by Starvin & Smeagol75
Requeriments: -Net Framework 4.0.
Features:
Tool have now 4 tabs:
File Converter: *Allows to convert From Pc Format to Xbox/Ps3 format following file types: -Boots(Model, 3d model, bootname file). -Faces. -Balls(Model, 3d model, ballname file). -Stadiums(Model, Parameter file, image files, Player shadow file). -Image files. -Scoreboard files. - we supouse forget someone but definetly all files with his blocks are DPow, Ktdml, We00.
-Parameter & Database Converter: Allows to Convert all Config files in the game to Xbox/Ps3 files and get back to Pc format. Then you will be able to use Ultimate data editor ( barcafan´s tool). You could change all that tool (Kits config, face relink, league structure, Player database, etc etc).
Allows to convert a Xbox option file to Pc format, Edit with Wild@ tool or barcafan tool, and get back to Xbox Format. -PS3 Not compatible because option file is Encrypted. -You Must use Lefluffie tool to extract savegame.txt. and after convert to xbox again inject the file again. -VERY IMPORTANT: this year there are many values on xbox that aren´t on Pc , at least 233.000, all that values are 00 on Pc, then we couldn´t convert to nothing. Use the tool at your own Risk. And let us Know if something doesn´t work to try to fix, but we couldn´t promise nothing.
-Zlib Tool:
Allows you to easy zlib and unzlib files in Xbox/Ps3 format, and Pc Format. [SIZE="4"]Original source code by Juce[/SIZE](thanks 4 share). We used his code only difference is that we have change the original compression level 6, to 9, Maximum, to all that editors that change on ISO file and doesn´t want to get bigger the file.
This year all is auto mode, all files will unzlib and rezlib automatic. We had worked hard to make a GUI. Then you could work only with a Mouse. Hope this helps.
Please respect the link if you want to share in other places, we want to Know how many people uses the tool to see if this hard work is really usefull. THANKS.
PD. This is why we are off in the forums, we couldn´t work properly if all days we have the same pm, asking the same over and over again, and wasting time to respond, mostly same things, and we could not talk between us because always have the inbox full. So please DON´T PM US, all your questions please put on this Thread and we will response as son as possible.
Thanks.
Release date: When finished test process. Coming soon.