PES 2013 Multiconverter v1.4 Starvin & smg75 15/12/12

Imagen

PES 2013 Multiconverter

by Starvin & Smeagol75

Requisitos:
-Net Framework 4.0.
Características:

Pes 2013 Multiconverter 1.4 (Re-Final Version)

We have to make a Re-Final Version Because [COLOR="Red"]Flatz![/COLOR] get fully working a Ps3 Savegame Encryptor/Decryptor... Now you are able to decrypt Ps3 Option files, and we update the tool to work with ps3 Data.bin.
Is the same than in Xbox Version added 3 buttons, Option file Converter Tab Now have PS3 to Pc Conv and Pc to Ps3 conv. And at Gdb Importer Tab now have a button with Import Gdb to Ps3 option file.

The process is the same than on xbox, but instead use lefluffie, you have to use Flatz! tools, you will need a cfw or something that share with you his id and disc hash key, We doesn´t Have Right Now a Ps3 with Custom Firmware so please don´t ask us about flatz! tools because couldn´t test. Just ask about converter thanks.
V 1.4 (Re-final)
http://www.2shared.com/file/jioywlh1/Pes_2013_MultiConverter_14_wit.html

Version 1.2:
What´s New?
-Now gain the ability to convert uunamed_28 dt03 for chant relink.
-Removed some checks from zlib to gain compatibility (check always if all ok after unzlib).
-Minor Bugfixing.

Link V 1.2

Version 1.1:

What´s new:
-Fixed bug, certain Faces will not Convert..(Now all that faces, boots, etc will work) File Converter Tab
Arreglado el bug de las caras, ahora convierte todas.

-Fixed Bug in Option file converter with team emblems.
Arreglado el bug del option file converter, los logos no se estropean del 12 al 16

-New tab added:
Nueva pestaña

-Single Files.

*Add ability to convert Turfs.
Convierte cespedes

*Add ability to Convert unnamed_2724 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2724 de configuracion de adboards

*Add ability to Convert unnamed_2725 dt0f addboard config.
convierte el unnamed_2725 de configuracion de adboards

*Add ability to Convert Image/emblems team unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 or unnamed_2739 dt0f. (that means full support to UDE) IMPORTANT!!!! Pes img explorer have a bug on headers, if you want to edit Emblems or addboard file please use Barcafan Ultimate Data Explorer, the headers works fine and you could convert to Pc modify team emblems for example and convert back to Console...
Convierte los escudos de los equipos, con lo cual soporte total para UDE, tambien el archivo de imagenes de los adboards.
unnamed_2719(dt0f) unnamed_77 dt04 o unnamed_2739 dt0f.
Importante!!!!!! Si quereis modificar escudos de los equipos o addboards, Usar el Ultimate Data Explorer de Barcafan porque el pes img explorer tiene un bug en la cabecera y luego no os va a convertir de nuevo al formato de consola.

Link V 1.1
http://www.mediafire.com/?5y4y2wip43qkqwk

Añadido videotutorial para editar Option file, ml01 y ser leyenda.
Subido por CarlosY2j:
http://www.youtube.com/watch?v=AEcWj0q4DOE&feature=youtu.be

la Herramienta tiene ahora 4 tabs:

-File Converter:
* Permite convertir de formato PC a Xbox/Ps3 los tipos de archivos:
-Botas (Model, modelo 3d, archivo bootname).
-Caras.
-Balones (modelo, modelo 3d, archivo ballname).
-Estadios (modelo, archivo de parámetros, archivos de imagen, archivo shadow Player).
-Archivos con imagenes.
Archivos de marcadores.
- Alguno se nos habrá olvidado pero vamos todos los compuestos por bloques DPow, Ktmdl, We00.

-Parameter & Database converter :Permite convertir todos los archivos de configuración en el juego para Xbox/Ps3 archivos y volver al formato de Pc. Entonces podrás utilizar el Ultimate data editor (herramienta de barcafan).
Podrás cambiar todo lo que la herramienta hace (Kits de configuración, Face relink, la estructura de la liga, base de datos Jugador, etc etc).

Archivos funcionando:
- Dt04.img:
unnamed_26.bin
unnamed_30.bin
unnamed_31.bin
unnamed_32.bin
unnamed_33.bin
unnamed_34.bin
unnamed_35.bin
unnamed_36.bin
unnamed_38.bin
unnamed_39.bin
unnamed_40.bin
unnamed_41.bin
unnamed_42.bin
unnamed_43.bin

dt0f.img:
unnamed_1975.bin
unnamed_1978.bin
unnamed_1979.bin
unnamed_1980.bin
unnamed_1981.bin
unnamed_1982.bin
unnamed_1983.bin
unnamed_1985.bin
unnamed_1987.bin
unnamed_1988.bin
unnamed_1989.bin
unnamed_1990.bin
unnamed_1991.bin
unnamed_1992.bin

-Option File Converter:
Permite convertir un Option file de Xbox a formato PC, editar con Wild @ Editor o UDE (barcafan), y volver al formato de Xbox.
-PS3 No compatible porque el Option file está Encriptado.
-Hay que utilizar la herramienta Lefluffie para extraer savegame.txt. y después de convertir a Xbox inyectar de nuevo el archivo.
-MUY IMPORTANTE: este año hay muchos valores en Xbox que no están en PC, por lo menos 233,000, los valores son 00 en el PC, entonces no podemos convertir nada. Utilice la herramienta bajo su propio riesgo. Y hacernos saber si hay algo que no funciona para tratar de arreglarlo, pero no podemos prometer nada.

Zlib Tool:

Permite comprimir y descomprimir archivos de zlib y unzlib en Xbox/Ps3 y PC. Código fuente original de Juce (gracias x compartir).
Usamos su código, la única diferencia es que hemos cambiado el nivel de compresión original 6, a 9, para todos los editores de ISO que necesitan que no les aumente el tamaño.

Este año todo es en modo automático, todos los archivos se descomprimen y comprimen de forma automatica. Hemos trabajado duro para hacer una GUI. Espero que esto ayude.

Por favor, repsetar el enlace de descarga si queréis compartir la herramienta en otros sitios, queremos saber si hay suficiente gente que la usa como para que sea necesario darnos estas panzadas a currar. GRACIAS.

PD. Por eso dejar de mandar privados constantemente, no podemos hablar entre nosotros porque tenemos los buzones llenos, todo se ralentiza y estamos todo el dia respondiendo las mismas cosas a diferentes personas con el tiempo que eso conlleva.
Gracias por usar este hilo para todas las dudas, responderemos lo antes posible.

Gracias.

V1.0 Out:

http://www.mediafire.com/?mycd124k3rqtq5y:
Por favor respetar el enlace si compartis en otra pagina.

Bugs que se están resolviendo:

-Con ciertass caras e programa se bloquea porque apuntan al mismo bloque los dos bloques del archivo, estamos intentando resolverlo o pondremos un tutorial para arreglar el problema manual mente .

-with certain faces will crash because points to same block both references, we will try to fix or share a Tutorial with steps to fixs manually the headers.

-Si usais el option file converter, no metais los escudos de los equipos desde wild@ o no os van a aparecer, estamos tratando de descubrir el porqué.

-If you use Option file converter, please don´t use emblems importing with Wild@, will not work, import over Xbox internal Editor, we are working to fix that.

-Usar el option file conversor bajo vuestra responsabilidad, este año hay mas valores en Xbox que en pc, por lo tanto no podemos convertirlos porque en pc no existen. Hacer siempre un backup de vuestros archivos.

-Use Option File Converter at your own risk. This year doesn´t fit 100% because xbox file have more values than Pc one. It´s impossible to convert because on pc doesn´t Exists. Make a Backup of your files always.

P.D.Gracias a todos los betatester.
De los betatester que hemos tenido no hemos tenido noticias, lo que suponemos es bueno porque no habrán tenido problemas. Los faloos los hemos encontrado starvin y yo, asi que hemos decidido publicarla para ver si asi encontramos más fallos o todo va bien.

P.D. I have mo message from beta tester... so I supouse all working fine, that bugs are founded by starvin & me, so post here if something don´t work fine, we try to fix all problems. Thanks to Betatesters. We decided to share with all people because is the best way to find all the bugs.

P.D.2 Starvin me ha recordado que avisemos de que tengais especial cuidado con las conversiones de cosas Hd y Full Hd, El Rsx de la Xbox 360 no es como un Pc y no soporta ciertas resoluciones y numero de Texturas. por ejemplo un balon que hay muchos de pc a 2048 es una burrada para xbox 360 y a la larga cuando metais cosas vais a tener problemas de bloqueos aleatorios, o que se vean blancas muchas texturas. Eso pasa por ir incrementando todo a hd, cespedes, caras, balones, botas, estadios, redes, etc etc.
Debeis reducir tanto el tamaño de las texturas como el numero de mipmaps si os quereis evitar muchos problemas a cosas mas parecidas a los originales del juego.

P.D.2 Starvin have noticed me, to remember to all the people to be so carefouly with HD conversion, The Rsx on Xbox360 are not so Big, and your game will have freezes or show white textures if you don´t resize the pc files with big textures, for example, a ball with 2048 size in fullhd, is sure when you insert hd faces, hd turf, hd stadium, hd gloves, etc etc, will crash the game, you have to resize files to something similar to original ones in size and mipmaps if you don´t want to have problems...

Esperamos os sea úyil.
Salu2English Text:

PES 2013 Multiconverter

by Starvin & Smeagol75

Requeriments:
-Net Framework 4.0.

Features:

Tool have now 4 tabs:

File Converter:
*Allows to convert From Pc Format to Xbox/Ps3 format
following file types:
-Boots(Model, 3d model, bootname file).
-Faces.
-Balls(Model, 3d model, ballname file).
-Stadiums(Model, Parameter file, image files,
Player shadow file).
-Image files.
-Scoreboard files.
- we supouse forget someone but definetly all files with his blocks are
DPow, Ktdml, We00.

-Parameter & Database Converter:
Allows to Convert all Config files in the game to Xbox/Ps3 files and get back to Pc format. Then you will be able to use Ultimate data editor ( barcafan´s tool).
You could change all that tool (Kits config, face relink, league structure, Player database, etc etc).

Already working:
- dt04.img:
unnamed_26.bin
unnamed_30.bin
unnamed_31.bin
unnamed_32.bin
unnamed_33.bin
unnamed_34.bin
unnamed_35.bin
unnamed_36.bin
unnamed_38.bin
unnamed_39.bin
unnamed_40.bin
unnamed_41.bin
unnamed_42.bin
unnamed_43.bin

dt0f.img:
unnamed_1975.bin
unnamed_1978.bin
unnamed_1979.bin
unnamed_1980.bin
unnamed_1981.bin
unnamed_1982.bin
unnamed_1983.bin
unnamed_1985.bin
unnamed_1987.bin
unnamed_1988.bin
unnamed_1989.bin
unnamed_1990.bin
unnamed_1991.bin
unnamed_1992.bin

-Option File Converter:

Allows to convert a Xbox option file to Pc format, Edit with Wild@ tool or barcafan tool, and get back to Xbox Format.
-PS3 Not compatible because option file is Encrypted.
-You Must use Lefluffie tool to extract savegame.txt. and after convert to xbox again inject the file again.
-VERY IMPORTANT: this year there are many values on xbox that aren´t on Pc , at least 233.000, all that values are 00 on Pc, then we couldn´t convert to nothing. Use the tool at your own Risk. And let us Know if something doesn´t work to try to fix, but we couldn´t promise nothing.

-Zlib Tool:

Allows you to easy zlib and unzlib files in Xbox/Ps3 format, and Pc Format. [SIZE="4"]Original source code by Juce[/SIZE](thanks 4 share).
We used his code only difference is that we have change the original compression level 6, to 9, Maximum, to all that editors that change on ISO file and doesn´t want to get bigger the file.

This year all is auto mode, all files will unzlib and rezlib automatic. We had worked hard to make a GUI. Then you could work only with a Mouse.
Hope this helps.

Please respect the link if you want to share in other places, we want to Know how many people uses the tool to see if this hard work is really usefull. THANKS.

PD. This is why we are off in the forums, we couldn´t work properly if all days we have the same pm, asking the same over and over again, and wasting time to respond, mostly same things, and we could not talk between us because always have the inbox full. So please DON´T PM US, all your questions please put on this Thread and we will response as son as possible.

Thanks.

Release date:
When finished test process.
Coming soon.
Genial ahora podre modificar algunas copas, ojala y ya varios esten trabajando en la era del modding del PES, con suerte ya veremos de tu parte o cualquiera los tipicos parches. Gracias por tu trabajo desinteresado amigo y suerte con todo.

Edito: Amigo los unnamed_19xx (Probe con 1975, 1978, 1979 y nada, tampoco algunos unnamed 198x) para lo que es conversion parametros y database como indicas en este post no logran ser convertidos correctamente con la herramienta me tira error que no me tira con los del dt04.img pero si con los del dt05.img, tienes alguna otra recomendacion?

Ademas creo que tiene que ver con el hecho de que el AFS Explorer me extrae esos archivos que dices con tamaño de 0 Bytes ¬_¬ ¬_¬ creo que eso esta mal. Es que el afs explorer ya no extrae bien?, esto fue con el dt0f.img por lo que el que falle tu programa creo que es por culpa de esto y no de tu programa asi que como le has hecho para descomprimir el dt0f.img nuevo en pes 2013? creo que tambien pasa en otros img...

Saludos y gracias por tu ayuda

Un saludo
Vita-user escribió:Genial ahora podre modificar algunas copas, ojala y ya varios esten trabajando en la era del modding del PES, con suerte ya veremos de tu parte o cualquiera los tipicos parches. Gracias por tu trabajo desinteresado amigo y suerte con todo.

Edito: Amigo los unnamed_19xx (Probe con 1975, 1978, 1979 y nada, tampoco algunos unnamed 198x) para lo que es conversion parametros y database como indicas en este post no logran ser convertidos correctamente con la herramienta me tira error que no me tira con los del dt04.img pero si con los del dt05.img, tienes alguna otra recomendacion?

Ademas creo que tiene que ver con el hecho de que el AFS Explorer me extrae esos archivos que dices con tamaño de 0 Bytes ¬_¬ ¬_¬ creo que eso esta mal. Es que el afs explorer ya no extrae bien?, esto fue con el dt0f.img por lo que el que falle tu programa creo que es por culpa de esto y no de tu programa asi que como le has hecho para descomprimir el dt0f.img nuevo en pes 2013? creo que tambien pasa en otros img...

Saludos y gracias por tu ayuda

Un saludo

pues mira, necesitas el dlc 2.0, se me ha muerto la play mientras intentaba sacar de ofw a cfw el dlc 2.0, tercera luz amarilla.... sin dlc no puedes modificar esos archivos... si consigues actualizar a dlc 2.0 sube aqui el dt0f y te explico.... porque para xbox no ha salido y sin él no podemos continuar.
En el dt05 que quieres convertir?
no creo que convierta nada de es img.
Y a los demás si teneis dos ps3 una cfw y otra con ofw poner un spoof y tratar de sacar el dt0f... si no..... olvidaros de seguir editando.
Mañana mi ps3 irá al horno y si revive again lo intento.... pero dudo que tenga tantas vidas.... :)
Sip ya tengo bajado el DLC 2.0 en mi PS3 y ya lo saque y lo tengo en el PC, es decir que para poder modificar ahora el dt0f.img tengo que basar mi modificacion en el dt0f.img del DLC 2.0 correcto?.

Pero el DLC 2.0 es DT0F.img y pes13pv.sfd esto quiere decir que ahora en nuestros backups para DEX tenemos que en su mayoria reemplazar y sobreescribir los originales por los de este DLC?...

Ademas noto demasiada diferencia entre los archivos:

En el DT0f.img es:Original=24,7 MB y DLC 2.0=104 MB
En el pes13pv.sfd es:Original=375 MB y DLC 2.0=110 MB

No es extraño que el pes13pv.sfd en el dlc sea ahora mucho mas pequeño?, sera que esto hara que si reemplazamos los originales no rule?, o es esto normal y quizas lo que cambio fue que no habian datos tan interesantes en ese sfd y ahora konami con el update 1.01 al menos ya no lo necesita tan grande?.

Bueno en dado caso estoy subiendo el DLC 2.0 para que lo prueben en unas horas estara listo.

Tio podremos usar al menos el pesedit 2.0 que se lleva ahora en PC?

Edito: Subido el paquete de datos 2.0 Descarga

Tienes razon ahora usando el paquete de datos 2.0 se pueden editar los unnamed que mencionas del dt0f.img, gracias y esperemos que esto avance mas.

Gracias amigo
Vita-user escribió:Sip ya tengo bajado el DLC 2.0 en mi PS3 y ya lo saque y lo tengo en el PC, es decir que para poder modificar ahora el dt0f.img tengo que basar mi modificacion en el dt0f.img del DLC 2.0 correcto?.

Pero el DLC 2.0 es DT0F.img y pes13pv.sfd esto quiere decir que ahora en nuestros backups para DEX tenemos que en su mayoria reemplazar y sobreescribir los originales por los de este DLC?...

Ademas noto demasiada diferencia entre los archivos:

En el DT0f.img es:Original=24,7 MB y DLC 2.0=104 MB
En el pes13pv.sfd es:Original=375 MB y DLC 2.0=110 MB

No es extraño que el pes13pv.sfd en el dlc sea ahora mucho mas pequeño?, sera que esto hara que si reemplazamos los originales no rule?, o es esto normal y quizas lo que cambio fue que no habian datos tan interesantes en ese sfd y ahora konami con el update 1.01 al menos ya no lo necesita tan grande?.

Bueno en dado caso estoy subiendo el DLC 2.0 para que lo prueben en unas horas estara listo.

Tio podremos usar al menos el pesedit 2.0 que se lleva ahora en PC?

Edito: Subido el paquete de datos 2.0 Descarga

Tienes razon ahora usando el paquete de datos 2.0 se pueden editar los unnamed que mencionas del dt0f.img, gracias y esperemos que esto avance mas.

Gracias amigo

los sfd, son videos...., será que es mucho mas pequeño.
El pesedit 2.0, lo convierto y lo posteo por aquí, ok?
una cosa, como sacaste el dlc?
smeagol75 escribió:los sfd, son videos...., será que es mucho mas pequeño.

Ok gracias genial, el dlc si que fue pero haciendo data transfer entre una ps3 cfw y ofw similar a lo que dice aqui.

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=298353&postcount=2

Ya que aunque me parecia que si podia conectar mi ps3 convertida a dex me tiraba errores entonces obte por lo otro.
Vita-user escribió:
smeagol75 escribió:los sfd, son videos...., será que es mucho mas pequeño.

Ok gracias genial, el dlc si que fue pero haciendo data transfer entre una ps3 cfw y ofw similar a lo que dice aqui.

http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=298353&postcount=2

Ya que aunque me parecia que si podia conectar mi ps3 convertida a dex me tiraba errores entonces obte por lo otro.

Justo lo que estaba haciendo ayer... hasta que volvió a salir YLOD, vale gracias... era solo esa consulta... por si habia otra manera.... hoy tendré que hornear de nuevo la play. [360º]
hay algun parche completo?
Con esto podría cambiar los idiomas?

Edit: Me contesto yo mismo, no se pueden cambiar los idiomas
tokao escribió:hay algun parche completo?

Para xbox tengo convertido el pesedit 2.0,

http://www.mediafire.com/?ptw9aq6zcxziq0i

Y esto es lo que le puse a un compañero que me mandó el dt06.img, Vita-User tb lo tiene, pero todavia no me ha contestado.
Prueba tu y cuentame, porque yo no tengo ya ps3 ;)

"el archivo del dt06 renombralo de unnamed_1324.bin a unnamed_1382.bin, Luego mete todos los bins, tienes que sacar el dt0f del dlc 2.0 o bajarlo del hilo de aqui, substituyes el dt0f del backup por el del dlc, y borra de la consola los datos del dlc. en herramientas de juego o algo asi. los del dlc no los de la version 1.01. luego importas todos los unnamed a cada dtXX.img arrancas el juego y dime que sale mal, muchos kits fijo(los nombres de las ligas(seguro)) y eso os lo arreglais vosotros....jajajajajaja que con pes img explorer lo haceis, no en rato, pero si facilmente., pero no se exactamente que es lo que carga del option file y lo que no.... viendo lo que sale mal, veo si puedo ayudaros, pero va a ser muy lento, porque murió mi ps3 y un falsher para la ofw son 80 pavos, y paso, mas con el bootloader destripao.... con paciencia lo tendré gratis (espero) y si no lo tengo.... pues siempre me quedará el flasher .
Ya me cuentas....."
Hola Smeagol y demas compañeros!!!! Primero felicitarlos y agradecer por lo que hacen y segundo consultar si al convertir una face de pc a ps3
lo que se haria es pasar la estructura 3d o la textura o ambas? Perdon si es una pregunta tonta pero intento meterme en esto de la edicion que realmente me apasiona pero recien empiezo...
Gracias de antemano.
Algun option file recomendable no consigo que funcione ninguno
linlin escribió:Hola Smeagol y demas compañeros!!!! Primero felicitarlos y agradecer por lo que hacen y segundo consultar si al convertir una face de pc a ps3
lo que se haria es pasar la estructura 3d o la textura o ambas? Perdon si es una pregunta tonta pero intento meterme en esto de la edicion que realmente me apasiona pero recien empiezo...
Gracias de antemano.

con la de este año se convierte todo, le das a file converter y te creara una carpeta Converted con la cara convertido y lista para meter con afs explorer... :) ;)
Con esto se podra añadir ligas al menu? (Vaya cagada eliminar el comunidad local, nos dejan sin ligas entre colegas en casa)

Un saludo
smeagol75 escribió:
linlin escribió:Hola Smeagol y demas compañeros!!!! Primero felicitarlos y agradecer por lo que hacen y segundo consultar si al convertir una face de pc a ps3
Gracias de antemano.

con la de este año se convierte todo, le das a file converter y te creara una carpeta Converted con la cara convertido y lista para meter con afs explorer... :) ;)

Genio!!!!! Gracias por contestar... Esta noticia es la mejor que me han dado en mi vida!!!! [tadoramo]
pero sin yo tomo los dt de el parche de xbox los puedo pasar por el multiconverter o tendría que desempaquetarlo y luego meter los bin con afsexplorer
hola gente,siento unirme tarde a la fiesta pero en stos momentos sty en avignon(francia) trabajando....y no tengo ps3(depresion) nada en cuanto vuelva me pongo a editar a ver si me curro unos menus y logos aseaos...jejeje en cuanto a smeagol gracias por no abandonar a estos locos(que no somos muxos)un saludo y en unas semns hablamos
Ahora se pueden firmar y descifrar los saves en la ps3!!!, en el foro de scene esta el hilo abierto por mi con las herramientas quizas ahora si se puede firmar el save del pes edit para la ps3.

Perdona que no haya podido testear mas smeagol es que la ps3 se me brickeo un tiempo atras.

Quizas ahora si puedas convertir el save.
Vita-user escribió:Ahora se pueden firmar y descifrar los saves en la ps3!!!, en el foro de scene esta el hilo abierto por mi con las herramientas quizas ahora si se puede firmar el save del pes edit para la ps3.

Perdona que no haya podido testear mas smeagol es que la ps3 se me brickeo un tiempo atras.

Quizas ahora si puedas convertir el save.

Tranquilo, yo ando buscando alguien en Madrid para downgrade que no esté en el otro lado de Madrid de confianza y barato..... no pido ná. Ya sé cual es el problema, importa todo menos el unnamed_75.bin del dt04 que importa este otro.
http://www.mediafire.com/?35nfhqchn5smhwo

y con respecto al save, mandame la tool y un archivo tuyo encriptado y desencriptado porque yo sigo sin cfw y lo miro
Gracias

P.D.
Gitanillo, será un placer verte por aquí como siempre.
Tio los saves bien firmados rulan hasta en OFW!.

Ya te ire pasando lo que dices en poco tiempo la tool pre-configurada para el juego PES 2013 version BLES y con un save mio descifrado y cifrado con las mismas tools.

La tool descifra saves por consola ya que cada consola tiene un distinto console id que se necesita para descifrar y firmar los saves para x consola.

La parte positiva es que el pes acepta cualquier save sin importar la consola si no me equivoco ya que siempre nos traspasamos options files etc. Por eso digo que basta con que por lo menos uno tu o mi persona firme bien el save para ps3 y luego lo comparta como siempre se hace. Asi que lo basico es que por ejem a mi o a ti nos rule el save o option file cifrado para PS3 y entonces rulara con todos :).
Vita-user escribió:Tio los saves bien firmados rulan hasta en OFW!.

Ya te ire pasando lo que dices en poco tiempo la tool pre-configurada para el juego PES 2013 version BLES y con un save mio descifrado y cifrado con las mismas tools.

La tool descifra saves por consola ya que cada consola tiene un distinto console id que se necesita para descifrar y firmar los saves para x consola.

La parte positiva es que el pes acepta cualquier save sin importar la consola si no me equivoco ya que siempre nos traspasamos options files etc. Por eso digo que basta con que por lo menos uno tu o mi persona firme bien el save para ps3 y luego lo comparta como siempre se hace. Asi que lo basico es que por ejem a mi o a ti nos rule el save o option file cifrado para PS3 y entonces rulara con todos :).

si, lo sé, pero tendrá que ser a ti, porque ya me dirás como saco mis datos desde of...jeje
hola jefe aki sty te comento los test que he hecho con el pes edit portado de xbox en mi ps3 lo primero tengola ps3 con el cfw de rogero en 4.31...copie todos los unnamed corrigiendo los del blur y renombrando el del dto6 como digiste en el foro borre lo del data pack y tb borre el archivo de opciones...los escudos,los nombres de las ligas y la bundesliga aparecen bienn con sus jugadores etc...la liga adelante aparecen solo los escudos y ya las plantillas eestan sin hacer pero....TODOS LOS KITS DE LAS LIGAS RELINKEADAS ESTAN SIN HACER....PREMIER,BUNDESLIGA Y LIGA ADELANTE a y las plantillas estan tb sin actualizar...alguna pista?¿?¿hago algo mal?¿?un saludo amigo
gitanillo87 escribió:hola jefe aki sty te comento los test que he hecho con el pes edit portado de xbox en mi ps3 lo primero tengola ps3 con el cfw de rogero en 4.31...copie todos los unnamed corrigiendo los del blur y renombrando el del dto6 como digiste en el foro borre lo del data pack y tb borre el archivo de opciones...los escudos,los nombres de las ligas y la bundesliga aparecen bienn con sus jugadores etc...la liga adelante aparecen solo los escudos y ya las plantillas eestan sin hacer pero....TODOS LOS KITS DE LAS LIGAS RELINKEADAS ESTAN SIN HACER....PREMIER,BUNDESLIGA Y LIGA ADELANTE a y las plantillas estan tb sin actualizar...alguna pista?¿?¿hago algo mal?¿?un saludo amigo

No haces nada mal... :) , en xbox360 lo hago eso desde el option file, a eso es a lo que os dije que os ayudaba pq es sacarlo del option file. Pero es que todos me decian que no funcionaba el juego.
Ya te subo por aquí esos archivos hechos, entonces te falta el relink y los traspasos no?
tardaré un poquillo pq no estoy muy católico, tengo una gastritis del 15, nunca la había tenido y prefiero las gastroenteritis mil veces chico que ardor...., bueno pues lo dicho a ver si puedo hoy en el curro. y te lo mando. :)
Si puedes subirlo aqui para que todos prueben mucho mejor smeagol pero todo depende de ti y si esto es un test seguro claro.
smeagol75 escribió:
gitanillo87 escribió:hola jefe aki sty te comento los test que he hecho con el pes edit portado de xbox en mi ps3 lo primero tengola ps3 con el cfw de rogero en 4.31...copie todos los unnamed corrigiendo los del blur y renombrando el del dto6 como digiste en el foro borre lo del data pack y tb borre el archivo de opciones...los escudos,los nombres de las ligas y la bundesliga aparecen bienn con sus jugadores etc...la liga adelante aparecen solo los escudos y ya las plantillas eestan sin hacer pero....TODOS LOS KITS DE LAS LIGAS RELINKEADAS ESTAN SIN HACER....PREMIER,BUNDESLIGA Y LIGA ADELANTE a y las plantillas estan tb sin actualizar...alguna pista?¿?¿hago algo mal?¿?un saludo amigo

No haces nada mal... :) , en xbox360 lo hago eso desde el option file, a eso es a lo que os dije que os ayudaba pq es sacarlo del option file. Pero es que todos me decian que no funcionaba el juego.
Ya te subo por aquí esos archivos hechos, entonces te falta el relink y los traspasos no?
tardaré un poquillo pq no estoy muy católico, tengo una gastritis del 15, nunca la había tenido y prefiero las gastroenteritis mil veces chico que ardor...., bueno pues lo dicho a ver si puedo hoy en el curro. y te lo mando. :)

Bueno esta mañana me puesto y te explico aplique los dts del liga adelante friendly(tu sismpre con tu inglés)!!y bueno ralladas varias....los equipos de la liga adelante aparecen pero vacios PERRRRRRRRRRRO los jugadores estan en el juego solo hay que agregarlos en sus equipos(estan libres) y aqui viene la rallada suprema algunos jugadores de la liga adelante estan repartidos por todas las selecciones nacionales del juego...FLIPANTE VER A QUINI EN SLOVAQUIA pero el tema selecciones ya esta corregido me lo curre hoy otro tema no se como pero aparte de la liga adelante esta tb TODA LA 2A ALEMANA Y LA SEGUNDA INGLESA CREO....es posible que haya sitio para tanto ekipo?¿?asi que si me puedes pasar el relink bien y si no con que me pases los codigos de relink para no ir buscando las equipaciones manualmente yo ya relinkeo con vuestras tools lo que te sea menos leve.......un saludo
gitanillo87 escribió:
smeagol75 escribió:

Bueno esta mañana me puesto y te explico aplique los dts del liga adelante friendly(tu sismpre con tu inglés)!!y bueno ralladas varias....los equipos de la liga adelante aparecen pero vacios PERRRRRRRRRRRO los jugadores estan en el juego solo hay que agregarlos en sus equipos(estan libres) y aqui viene la rallada suprema algunos jugadores de la liga adelante estan repartidos por todas las selecciones nacionales del juego...FLIPANTE VER A QUINI EN SLOVAQUIA pero el tema selecciones ya esta corregido me lo curre hoy otro tema no se como pero aparte de la liga adelante esta tb TODA LA 2A ALEMANA Y LA SEGUNDA INGLESA CREO....es posible que haya sitio para tanto ekipo?¿?asi que si me puedes pasar el relink bien y si no con que me pases los codigos de relink para no ir buscando las equipaciones manualmente yo ya relinkeo con vuestras tools lo que te sea menos leve.......un saludo

http://www.mediafire.com/?61gctny4su2bko2

Claro que es un test.... probar quien querais... y hombre vita user, no depende de mi, jaja cualquiera puede hacerlo, aqui te dejo un copy paste del pes edit full licensed 2.0. Tengo un cacao que te mueres saqué un fix para que se viera todo bien, no se si lo teneis...
http://www.mediafire.com/download.php?4l372cdmkxt4cma
Este es por si acaso.
Si no lo teneis meter el fix y luego los dos archivos que os he puesto van en el dt0f. está copiado a pelo del option file y no garantizo que no tenga un bloque de ceros por ahi y os pete... si funciona pues mejor pa mi, si no funciona probar uno a uno y decirme cual no funciona de los dos. ;)

Y si gitanillo, es una pasada están todos esos equipos y todos licenciados, un problema es que así no puedes jugar la liga master... por eso tienes esos otros archivos de liga master. Para que no pete el juego. Y joio el inglés ya tu sabes que es por tema de universalidad, evo-web y tal. si no dime como se lo explico yo a los thailandeses y gente asi que usa estas cosas jajajajajaaj
Pues os dejo con los test acabo de comer y parece que no quema la cosa.... mejorando pues.. :)
Genial smeagol en serio se pudo al final meter todas esas segundas divisiones de ligas?, creia que se estaba limitado a una sola liga que por ejem la mayoria siempre usaba la liga adelante dejando de lado la npower o la bundesliga 2.

Un saludo y gracias por los archivos.
smeagol75 escribió:
http://www.mediafire.com/?61gctny4su2bko2

Claro que es un test.... probar quien querais... y hombre vita user, no depende de mi, jaja cualquiera puede hacerlo, aqui te dejo un copy paste del pes edit full licensed 2.0. Tengo un cacao que te mueres saqué un fix para que se viera todo bien, no se si lo teneis...
Este es por si acaso.
Si no lo teneis meter el fix y luego los dos archivos que os he puesto van en el dt0f. está copiado a pelo del option file y no garantizo que no tenga un bloque de ceros por ahi y os pete... si funciona pues mejor pa mi, si no funciona probar uno a uno y decirme cual no funciona de los dos. ;)

Y si gitanillo, es una pasada están todos esos equipos y todos licenciados, un problema es que así no puedes jugar la liga master... por eso tienes esos otros archivos de liga master. Para que no pete el juego. Y joio el inglés ya tu sabes que es por tema de universalidad, evo-web y tal. si no dime como se lo explico yo a los thailandeses y gente asi que usa estas cosas jajajajajaaj
Pues os dejo con los test acabo de comer y parece que no quema la cosa.... mejorando pues.. :)

vale probado,jeje a ver el fix primero no rula pero el extraido del option a pelo va perfecto....TODO RELINKEADO Y LISTO!!!
Vengo aqui a mostrar mis avances y es que como muchos sabeis el equivalente en ps3 al EDIT.bin de pc y 360 es el DATA.bin de ps3 que casualmente pesan casi lo mismo, ya que ambos se refieren a lo mismo que es edicion de datos.

Aqui señores veran el DATA.bin (BLES01746 Editar datos) descifrado de nuestra PS3!!!!!!!!.

DESCARGAR SAVE "EDITAR DATOS" DATA.BIN DESCIFRADO!!!

y aqui uno tipico DATA.bin (BLES01746 Editar datos) cifrado como los que veis siempre en los of de la PS3.

DESCARGAR SAVE "EDITAR DATOS" DATA.BIN CIFRADO como de costumbre xd

Alli podreis comparar que no miento señores he descifrado el save o Option file del PES 2013 PS3 con ello su archivo de edicion de datos "DATA.bin".

Este es un DATA.bin original recien creado justo al cargar el juego con nada cambiado excepto una cosilla de un jugador ya que tuve que hacerlo para poder obviamente crear el save de "editar datos".

El DATA.bin al ser descifrado como veran es en su equivalencia lo que en el XBOX mucho de ustedes extraian como "savegame.txt" por lo que he visto, el DATA.bin version PS3 descifrado es en su totalidad un savegame.txt extremadamente parecido al de x360 si no es que son iguales xdd, me atrevo a decir que son del mismo formato por lo que los usuarios de PS3 ya estamos hechos con esto.

Asi que lo que tengo que hacer o cualquiera tambien puede hacer es tomar el savegame.txt del pesedit x360 (Por ejemplo tambien se pueden usar las tools de smeagol y wild para sacar el mismo de pc y convertirlo) y en editor hexadecimal insertarselo al DATA.bin PS3 descifrado y luego refirmo mi DATA.bin y lo dejo en mi save luego copiarlo al PS3 en la carpeta de los saves como muchos sabeis y listo para andar.

La tool que convierte saves o option files de smeagol tambien sirve entonces en el PS3 por lo que cuando le dais a convertir a x360 el savegame.txt tambien sirve para PS3 smeagol.

Edito:Basicamente el savegame.txt X360 (o convertidos a su formato) desde el offset 0x200 es exactamente parecido e igual al DATA.bin PS3 en su totalidad con lo que si copias todo el savegame.txt desde el 0ffset 0x200 en un nuevo archivo deberias tener un EDIT.bin compatible con PS3

Smeagol si quieres cambiar o actualizar tu tool basicamente lo que hay que hacer y estoy seguro que te daras cuenta cuando veas el EDIT.bin descifrado de ps3 es eliminar los primeros 0x200 bytes del savegame.txt y luego renombrarlo a EDIT.bin y listo xdd, mas facil no lo pudo poner Konami supongo que no se tomaron tantas molestias ya que los saves de ps3 siempre iban protegidos de forma nativa.

RESULTADOS:

Son 2 saves o Option file del PESEDIT 2.0 portado de smeagol (EDIT.BIN en X360 ahora DATA.bin en PS3) ahora pasados a ps3 y firmados por mi con las nuevas y poderosas tools de flatz que descifran y cifran saves de ps3, hice 2 ya que hay 2 formas de hacerlo y como esto es la primera vez que se hace esto es necesario saber cual forma funciona bien.

La primera es sacando todo en base al savegame.txt original de mi ps3 pero insertandole en el editor hex el savegame.txt del Option file pesedit, tiene la misma cabezera que la de ps3.

1era version http://www.mediafire.com/?io626yzt3vj31jo

2da version http://www.mediafire.com/?hyj1zmsfieaw9wp

La 2da es en base a x360 por completo pienso que ambas formas deben rular pero no se sabe hasta que se testee, esta segunda tiene la cabezera X360 si no me equivoco.

Ambos son del pes edit portado por smeagol que nunca se pudo usar en PS3 ahora se puede y lo ideal es que los que probais el pesedit de smeagol de xbox a ps3 probeis este of y ver si rula.

Por eso digo este OF es para pesedit 2.0 de smeagol por lo que pedira de seguro los cambios existentes en los dt hechos por smeagol en su port del pesedit a xbox y ps3.

Smeagol ahora si no hay tranca para ver el potencial completo del pesedit en la PS3 :).

Son BLES01708, recordad son option files y deben ser copiados como cualquier option file que se instala en ps3.

Un saludo
Vita-user escribió:Vengo aqui a mostrar mis avances y es que como muchos sabeis el equivalente en ps3 al EDIT.bin de pc y 360 es el DATA.bin de ps3 que casualmente pesan casi lo mismo, ya que ambos se refieren a lo mismo que es edicion de datos.

Aqui señores veran el DATA.bin (BLES01746 Editar datos) descifrado de nuestra PS3!!!!!!!!.

DESCARGAR SAVE "EDITAR DATOS" DATA.BIN DESCIFRADO!!!

y aqui uno tipico DATA.bin (BLES01746 Editar datos) cifrado como los que veis siempre en los of de la PS3.

DESCARGAR SAVE "EDITAR DATOS" DATA.BIN CIFRADO como de costumbre xd

Alli podreis comparar que no miento señores he descifrado el save o Option file del PES 2013 PS3 con ello su archivo de edicion de datos "DATA.bin".

Este es un DATA.bin original recien creado justo al cargar el juego con nada cambiado excepto una cosilla de un jugador ya que tuve que hacerlo para poder obviamente crear el save de "editar datos".

El DATA.bin al ser descifrado como veran es en su equivalencia lo que en el XBOX mucho de ustedes extraian como "savegame.txt" por lo que he visto, el DATA.bin version PS3 descifrado es en su totalidad un savegame.txt extremadamente parecido al de x360 si no es que son iguales xdd, me atrevo a decir que son del mismo formato por lo que los usuarios de PS3 ya estamos hechos con esto.

Asi que lo que tengo que hacer o cualquiera tambien puede hacer es tomar el savegame.txt del pesedit x360 (Por ejemplo tambien se pueden usar las tools de smeagol y wild para sacar el mismo de pc y convertirlo) y en editor hexadecimal insertarselo al DATA.bin PS3 descifrado y luego refirmo mi DATA.bin y lo dejo en mi save luego copiarlo al PS3 en la carpeta de los saves como muchos sabeis y listo para andar.

La tool que convierte saves o option files de smeagol tambien sirve entonces en el PS3 por lo que cuando le dais a convertir a x360 el savegame.txt tambien sirve para PS3 smeagol.

Edito:Basicamente el savegame.txt X360 (o convertidos a su formato) desde el offset 0x200 es exactamente parecido e igual al DATA.bin PS3 en su totalidad con lo que si copias todo el savegame.txt desde el 0ffset 0x200 en un nuevo archivo deberias tener un EDIT.bin compatible con PS3

Smeagol si quieres cambiar o actualizar tu tool basicamente lo que hay que hacer y estoy seguro que te daras cuenta cuando veas el EDIT.bin descifrado de ps3 es eliminar los primeros 0x200 bytes del savegame.txt y luego renombrarlo a EDIT.bin y listo xdd, mas facil no lo pudo poner Konami supongo que no se tomaron tantas molestias ya que los saves de ps3 siempre iban protegidos de forma nativa.

RESULTADOS:

Son 2 saves o Option file del PESEDIT 2.0 portado de smeagol (EDIT.BIN en X360 ahora DATA.bin en PS3) ahora pasados a ps3 y firmados por mi con las nuevas y poderosas tools de flatz que descifran y cifran saves de ps3, hice 2 ya que hay 2 formas de hacerlo y como esto es la primera vez que se hace esto es necesario saber cual forma funciona bien.

La primera es sacando todo en base al savegame.txt original de mi ps3 pero insertandole en el editor hex el savegame.txt del Option file pesedit, tiene la misma cabezera que la de ps3.

1era version http://www.mediafire.com/?io626yzt3vj31jo

2da version http://www.mediafire.com/?hyj1zmsfieaw9wp

La 2da es en base a x360 por completo pienso que ambas formas deben rular pero no se sabe hasta que se testee, esta segunda tiene la cabezera X360 si no me equivoco.

Ambos son del pes edit portado por smeagol que nunca se pudo usar en PS3 ahora se puede y lo ideal es que los que probais el pesedit de smeagol de xbox a ps3 probeis este of y ver si rula.

Por eso digo este OF es para pesedit 2.0 de smeagol por lo que pedira de seguro los cambios existentes en los dt hechos por smeagol en su port del pesedit a xbox y ps3.

Smeagol ahora si no hay tranca para ver el potencial completo del pesedit en la PS3 :).

Son BLES01708, recordad son option files y deben ser copiados como cualquier option file que se instala en ps3.

Un saludo

Buena noticia! que alguien lo pruebe porque el data.bin lleva una comprobación crc32 si no me equivoco asi viendolo de pasada es sobre el mismo bloque, con lo cual a lo mejor sólo tengo que eliminar unas lineas de codigo, pero necesito que alguien haga pruebas por carecer de ps3 cfw, si funciona así a pelo me lo decís y sacamos una actu compatible con ps3, si no necesito que me paseis un data.bin y luego el mismo pero cambiado algo, asignacion de unas botas o algo asi y trato de hacer una..... :)
Buen curro VitaUser Gracias

@gitanillo, el fix basicamente son kits actualizados y recolocados tu mete los archivos, luego los dos archivos esos y prueba en teoria deberia funcionar, prueba tb el option file que te da vita user con los archivos originales porque tb te irian así las estrategias de los equipos y toda la pesca en el of van más cosas.
Ya me contaréis yo tengo visita así que no podré hacer nada por el momento
Salu2
Quizas yo mismo pueda probar el of pesedit en ps3 ya firmado por mi, probare cual de los 2 rula bien, pero una duda con respecto al resto del pesedit ya lo tienes listo para ps3 o es el mismo que me subiste aquella ves via mp?, quizas has hecho algun cambio? si hay algo nuevo o cambiado seria genial que lo subas aqui y me expliques como instalo todo para yo probar o cualquier otro para que todo salga bien y quizas tengamos esto listo antes de navidad a este paso jejeje.

Otra duda: a que se referia lo de friendly en lo de liga adelante etc?, entiendo que las ligas segundas divisiones que decian lo de master league de seguro era porque reemplazaban a la master league pero a quien reemplaza eso del friendly?.

Segun lo que veo otra ves en el viejo pesedit 2.0 xbox que me pasaste para probar hace 2 meses solo se puede tener una segunda division pero comentarios atras lei que dijeron que ahora tienes todas las segundas divisiones e incluso el juego rula con ello, a que se refieren con esto?.
Vita-user escribió:Quizas yo mismo pueda probar el of pesedit en ps3 ya firmado por mi, probare cual de los 2 rula bien, pero una duda con respecto al resto del pesedit ya lo tienes listo para ps3 o es el mismo que me subiste aquella ves via mp?, quizas has hecho algun cambio? si hay algo nuevo o cambiado seria genial que lo subas aqui y me expliques como instalo todo para yo probar o cualquier otro para que todo salga bien y quizas tengamos esto listo antes de navidad a este paso jejeje.

Ya no se ni que te mandé jeje. Los pasos son estos,
descarga
http://www.mediafire.com/?ptw9aq6zcxziq0i#!

y metes todo menos los archivos del dt06(renombralo de unnamed_1324.bin a unnamed_1382.bin) Creo que solo era uno. y el unnamed_75 del dt04 que es diferente en ps3 y xbox. sustituyelo por este http://www.mediafire.com/?35nfhqchn5smhwo
luego mete este fix para que se vea todo bien.

y en ese fix va el option file con todo ya terminado, trabaja sobre ese.... :)

si te sale todo bien, lo tendrás como en xbox. [360º]
Ya me contarás.
Genial ya te ire contanto que tal me fue.

En un rato ire sacando otro data.bin con cambio de botas para que veas que cambio en el usando el anterior descifrado que ya subi comentarios atras y este que subire en unos minutos para que veas que cambio en el data.bin en si.

en el primero que subi descifrado se cambio el nombre de un jugador.

En este se asignaran o cambiaran algunas botas.

Asi podras ver que cambia en el DATA.bin conforme lo editas en el juego.

Esto para ver si le agregas esta capacidad de convertir entre savegame.txt de x360 a data.bin ps3 con tu tool, gracias smeagol de nuevo.

Edito: Aqui estan 2 edits o data.bin sucesivos, 1era edicion que hice y luego otro con la segunda edicion con un traspaso de prueba etc.

Descargar DATA.bin descifrados para comparar

Con estos 2 se puede ver lo que cambia entre ambos saves o of, pero basicamente es como lo dije antes, con copiar el savegame.txt x360 desde el offset 0x200 deberias tener un DATA.bin ps3 valido.

Edito: Finalmente señores, Aqui esta el Option file pesedit 2.0 FIX hecho por smeagol y adaptado para ps3 por mi, por fin en PS3.

http://www.mediafire.com/?fccstnf4v7445r4

smeagol todo ha sido un exito amigo, todo rulando en mi ps3 con este of tuyo que iba en la carpeta con el fix pes edit 2.0 que me pasaste de ultimo y todos los archivos cambiados(dt0x, etc) en el juego, gracias tio...

Ahora el tutorial es lo mismo que me has aplicado a mi seguido de bajar este OF que he hecho o portado a ps3 y es el tuyo mismo que usais en xbox.
Gracias x el esfuerzo compi y q es lo q se consigue exactamente con lo q te ha pasado smeagol y el OF tuyo vita-user, q cambios se producen en el pes o q opciones te da.

Tambien dar las gracias por los aportes de smeagol ahora toy metiendo los balones q me interesan en el pro pasandolos antes por el multiconverter, por cierto hay algunos balones q no me dejan por el tamaño del archivo original con el Game graphic studio y me acuerdo q antes se redimensionaba el espacio de los unnamed con el afs explorer en los de PS2 se puede hacer igual en PS3.
manumj82 escribió:Gracias x el esfuerzo compi y q es lo q se consigue exactamente con lo q te ha pasado smeagol y el OF tuyo vita-user, q cambios se producen en el pes o q opciones te da.

Tambien dar las gracias por los aportes de smeagol ahora toy metiendo los balones q me interesan en el pro pasandolos antes por el multiconverter, por cierto hay algunos balones q no me dejan por el tamaño del archivo original con el Game graphic studio y me acuerdo q antes se redimensionaba el espacio de los unnamed con el afs explorer en los de PS2 se puede hacer igual en PS3.

se consigue esto:
New Features:•DLC: Added DLC 2.0 (summer transfers + boots)

•Kits: Aston Villa, Chelsea, Everton, Fulham, Newcastle, Norwich, Reading, Sunderland, Swansea, Tottenham, West Ham, Wigan
•Transfers: Complete transfers (DLC 2.0), also added some missing transfers such as Boruc + some players like Beckham and Henry

General Features:•Added Bundesliga, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Championship
•Added other teams (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Metalist Kharkiv, Rubin Kazan, Anzhi, and more)
•Correct kits for all Teams
•Corrected names for fake players in unlicensed National teams and ML unlockable players
•Fixed kits for a lot teams including Barcelona, Manchester United and Sevilla
•Includes DLC 2.0
•Removed blur

Vamos todo el juego licenciado(equipaciones traspasos,lineups, estrategias etc etc) , Liga adelante, bundesliga, npower y estos equipos Viktoria Plzen, BATE Borisov, Metalist Kharkiv, Rubin Kazan, Anzhi, y alguno mas, botas actualizadas, todo lo que tienes en el de pc menos caras y balones, balones te puedes meter tu los que quieras con la tool es muy fácil.

Respecto a lo del afs, si hazlo mas grande como en ps2, el mismo proceso, espero te sirva de ayuda.

Vita-user escribió:Genial ya te ire contanto que tal me fue.

En un rato ire sacando otro data.bin con cambio de botas para que veas que cambio en el usando el anterior descifrado que ya subi comentarios atras y este que subire en unos minutos para que veas que cambio en el data.bin en si.

en el primero que subi descifrado se cambio el nombre de un jugador.

En este se asignaran o cambiaran algunas botas.

Asi podras ver que cambia en el DATA.bin conforme lo editas en el juego.

Esto para ver si le agregas esta capacidad de convertir entre savegame.txt de x360 a data.bin ps3 con tu tool, gracias smeagol de nuevo.

Edito: Aqui estan 2 edits o data.bin sucesivos, 1era edicion que hice y luego otro con la segunda edicion con un traspaso de prueba etc.

Descargar DATA.bin descifrados para comparar

Con estos 2 se puede ver lo que cambia entre ambos saves o of, pero basicamente es como lo dije antes, con copiar el savegame.txt x360 desde el offset 0x200 deberias tener un DATA.bin ps3 valido.

Edito: Finalmente señores, Aqui esta el Option file pesedit 2.0 FIX hecho por smeagol y adaptado para ps3 por mi, por fin en PS3.

smeagol todo ha sido un exito amigo, todo rulando en mi ps3 con este of tuyo que iba en la carpeta con el fix pes edit 2.0 que me pasaste de ultimo y todos los archivos cambiados(dt0x, etc) en el juego, gracias tio...

Ahora el tutorial es lo mismo que me has aplicado a mi seguido de bajar este OF que he hecho o portado a ps3 y es el tuyo mismo que usais en xbox.

vale guay, estupendo curro te has pegado! Gracias. Ya os actualizaré el programa para soporte a ps3. Si me puedes explicar exactamente como es el proceso pues mejor... te sale ya así de limpito después de desencriptar? justo lo que me mandas? si es así no tardaré mucho espero, añadir el botón y cambiar unas cuantas cosas. :)
Sip smeagol asi como lo ves de limpio es como sale al descifrarlo vamos lo que conoces como savegame.txt (pero ahora desde el offset 0x200) eso es lo que es un DATA.bin valido en PS3 una ves descifrado :).

Lo unico que hice fue sacar el savegame.txt del of pes edit fix 2.0 tuyo y en hex editor borrar los primeros 0x200 bytes del comienzo (obviamente desde 0x0) y lo guarde como DATA.bin y listo, ale asi de facil es la conversion a ps3, ya luego se firma con las tools y listo...

Smeagol que scoreboard etc recomiendas para ps3?, no se si tengas uno ya convertido etc, he visto uno que dice Canal + HD por ejem, te queria preguntar cual recomendarias que rula bien y no causa ningun problema en el juego con el pesedit ultimo que ahora tenemos en ps3 ?...
Vita-user escribió:Sip smeagol asi como lo ves de limpio es como sale al descifrarlo vamos lo que conoces como savegame.txt (pero ahora desde el offset 0x200) eso es lo que es un DATA.bin valido en PS3 una ves descifrado :).

Lo unico que hice fue sacar el savegame.txt del of pes edit fix 2.0 tuyo y en hex editor borrar los primeros 0x200 bytes del comienzo (obviamente desde 0x0) y lo guarde como DATA.bin y listo, ale asi de facil es la conversion a ps3, ya luego se firma con las tools y listo...

Smeagol que scoreboard etc recomiendas para ps3?, no se si tengas uno ya convertido etc, he visto uno que dice Canal + HD por ejem, te queria preguntar cual recomendarias que rula bien y no causa ningun problema en el juego con el pesedit ultimo que ahora tenemos en ps3 ?...

Yo uso uno de Goltv de Txak, solo descargalo en pc, le das a convert con file converter, y lo más coñazo tienes que buscar los equivalentes entre pc y ps3, ya que el dt06 difieren todos los unnamed entre las tres plataformas, es buscar el archivo que sea igual y ponerle ese nombre, una vez sacas uno normalmente es restar menos los del final que tampoco suelen coincidir... si no te sale dímelo y busco el que tengo yo por los discos duros y trato de buscarte la equivalencia! :) , pero vamos los scoreboard convierte el que más te guste no te darán problemas, te puede dar problemas si tiene repetición como video pero como imágenes, no se porqué pero bien convertidas se petaba el tema... usa uno que sea video video.....
Saludos
Smeagol y Vita!!!!!!!!!!!!! CAPOS!!!! Hay alguna posibilidad de que el relinkeo de caras desde el OF de xbox se pueda aplicar al ps3?
linlin escribió:Smeagol y Vita!!!!!!!!!!!!! CAPOS!!!! Hay alguna posibilidad de que el relinkeo de caras desde el OF de xbox se pueda aplicar al ps3?

Eso quizas sea mejor esperar que te lo explique el maestro smeagol, pero desde mi punto de vista creo que si claro con previa conversion y firmado deberia funcionar.

Smeagol no hay ninguna forma de cambiar la estructura de las ligas que reemplazan a la liga master etc como las segundas divisiones por decir un ejemplo la bundesliga 2 para que formen parte de ligas europeas y no de america como sale en el juego?, porque cuando vas por ejem a ser leyenda y quieres empezar un jugador pero en america con copa libertadores etc siempre sales o en el brazileirao o (casi siempre xd) en la bundesliga 2 vamos la segunda division que agregas pienso que seria genial y realista si esta modificacion apareciera en europa.
Vita-user escribió:
linlin escribió:Smeagol y Vita!!!!!!!!!!!!! CAPOS!!!! Hay alguna posibilidad de que el relinkeo de caras desde el OF de xbox se pueda aplicar al ps3?

Eso quizas sea mejor esperar que te lo explique el maestro smeagol, pero desde mi punto de vista creo que si claro con previa conversion y firmado deberia funcionar.

Smeagol no hay ninguna forma de cambiar la estructura de las ligas que reemplazan a la liga master etc como las segundas divisiones por decir un ejemplo la bundesliga 2 para que formen parte de ligas europeas y no de america como sale en el juego?, porque cuando vas por ejem a ser leyenda y quieres empezar un jugador pero en america con copa libertadores etc siempre sales o en el brazileirao o (casi siempre xd) en la bundesliga 2 vamos la segunda division que agregas pienso que seria genial y realista si esta modificacion apareciera en europa.

Como como? perdona pero es que casi no juego.... si quieres jugar a ser leyenda o liga master necesitas poner los fix del pesedit xbox 2.0, vamos el unnamed_1982 del dt0f con la segunda que quieras si no el juego se os colgará, por defecto está puesto para amistosos y que salgan todos los equipos. Elegir la segunda que querais para la lm meter ese unn1982 del dt0f está por carpetas, tb escudo de su liga y tal, pero vamos sobre todo ese y ya podeis jugar, desaparecen los equipos añadidos para poder jugar la master. y ser leyenda :)
Y si quieres modificar ligas y demás usa Pes 2013 Ultimate Editor de Barcafan 5.3.5, solo convierte los bins de dt04 y dt0f que pide al arrancar el programa a pc, modifica lo que gustes en leagues, o lo que quieres y lo vuleves a convertir y a meter en los img :)

si como dice Vita-user tendrás que aprender a usar la tool de flatz, que ni idea, necesito downgradear mi ps3, y la tool te lo convertirá a pc y así puedes usar wild@ o goldorakiller para relinkear caras o lo que quieras en el option file. :)
Bueno yo revise y sin cambiar nada ya esta puesto por defecto el Bundesliga 2 pero sin el cambio del unnamed_71.bin del dt04 ("Bundesliga 2 master league") asi que probare a cambiarle ese a ver que ocurre.

Pero si yo pongo el dt0f y dt04 del "bundeliga 2 liga master" me debe aparecer la bundesliga 2 en europa cierto?, o nunca lo has probado?...

Ademas creo que esa tool de barcafan solo cambia o elimina equipos de las ligas y yo quiero es por ejem cambiar la estructura cosas como cambiar la modalidad de competicion tipo grupos o liga etc. Ademas no hay una forma conocida entre tu y tus compañeros ya que tu estas en esto desde hace muchos años de hacer que por ejem una liga este en contacto con otra?. por decir algo me tomo este ejemplo.

En la champions league el mejor tercero de la fase de grupos lo mandan a diesciseisavos de final de Europa league esto pasa tambien en el pes 2013, ahora lo que yo quiero es que por ejem en las segundas divisiones que agregamos los 3 primeros equipos puedan ascender de division e ir a otra competicion por decir algo, si estamos en liga adelante que los primeros 3 asciendan y vayan a liga bbva mientras los tres ultimos de la bbva se van a la liga adelante osea como un cambio de 3 de la liga adelante a liga bbva y tres ultimos de bbva a liga adelante.

Es para ponerle mas dinamica al tema y que sea algo un poco mas entretenido estoy seguro que si se pueden hacer estas cosas porque siempre ocurren en el pes 2013 vamos los tres primeros de las ligas por decir algo van a champions league yo lo que que quiero es cambiar hacia donde van los tres primeros o al menos el primero de la segunda division que escogimos. Tienes alguna idea de esto?.

Me dijeron que cuando escojes una liga tipo las que usamos en pesedit 2.0 se nos da la opcion de elegir a donde quieres ascender si tu equipo queda primero o segundo de esa segunda division (bundesliga 2, adelante) pero yo nunca he visto eso tio, o es que ya esta puesto estas segundas divisiones el tema del ascenso y es que yo instale algo mal?.
Vita-user escribió:Bueno yo revise y sin cambiar nada ya esta puesto por defecto el Bundesliga 2 pero sin el cambio del unnamed_71.bin del dt04 ("Bundesliga 2 master league") asi que probare a cambiarle ese a ver que ocurre.

Pero si yo pongo el dt0f y dt04 del "bundeliga 2 liga master" me debe aparecer la bundesliga 2 en europa cierto?, o nunca lo has probado?...

Ademas creo que esa tool de barcafan solo cambia o elimina equipos de las ligas y yo quiero es por ejem cambiar la estructura cosas como cambiar la modalidad de competicion tipo grupos o liga etc. Ademas no hay una forma conocida entre tu y tus compañeros ya que tu estas en esto desde hace muchos años de hacer que por ejem una liga este en contacto con otra?. por decir algo me tomo este ejemplo.

En la champions league el mejor tercero de la fase de grupos lo mandan a diesciseisavos de final de Europa league esto pasa tambien en el pes 2013, ahora lo que yo quiero es que por ejem en las segundas divisiones que agregamos los 3 primeros equipos puedan ascender de division e ir a otra competicion por decir algo, si estamos en liga adelante que los primeros 3 asciendan y vayan a liga bbva mientras los tres ultimos de la bbva se van a la liga adelante osea como un cambio de 3 de la liga adelante a liga bbva y tres ultimos de bbva a liga adelante.

Es para ponerle mas dinamica al tema y que sea algo un poco mas entretenido estoy seguro que si se pueden hacer estas cosas porque siempre ocurren en el pes 2013 vamos los tres primeros de las ligas por decir algo van a champions league yo lo que que quiero es cambiar hacia donde van los tres primeros o al menos el primero de la segunda division que escogimos. Tienes alguna idea de esto?.

Me dijeron que cuando escojes una liga tipo las que usamos en pesedit 2.0 se nos da la opcion de elegir a donde quieres ascender si tu equipo queda primero o segundo de esa segunda division (bundesliga 2, adelante) pero yo nunca he visto eso tio, o es que ya esta puesto estas segundas divisiones el tema del ascenso y es que yo instale algo mal?.

Lo que hablas de modificar estructura sólo se puede a traves de modificar el eboot.bin y memory hacking... cosa que yo que acabo de empezar a programar.... ni papa, con ude puedes modificar los equipos de culquier liga, añades todos los que quieras a otros europa y así te salen para amistosos, pero si dejas esos equipos añadidos y empiezas una liga master el juego se bloquea, tienes que usar el unnamed_1982 del dt0f original y cambiar los equipos solo de la segunda poniendo los que tu quieras así no se bloquea en la liga master.... pero macho ni he empezado yo una master, se que funciona con los archivos que puse por los tester de Xbox360 :) . Ando super liado pero vamos si sabes programar un selector tipo Pesedit si se puede hacer me imagino.... ;)
smeagol75 escribió:
Vita-user escribió:

Como como? perdona pero es que casi no juego.... si quieres jugar a ser leyenda o liga master necesitas poner los fix del pesedit xbox 2.0, vamos el unnamed_1982 del dt0f con la segunda que quieras si no el juego se os colgará, por defecto está puesto para amistosos y que salgan todos los equipos. Elegir la segunda que querais para la lm meter ese unn1982 del dt0f está por carpetas, tb escudo de su liga y tal, pero vamos sobre todo ese y ya podeis jugar, desaparecen los equipos añadidos para poder jugar la master. y ser leyenda :)
Y si quieres modificar ligas y demás usa Pes 2013 Ultimate Editor de Barcafan 5.3.5, solo convierte los bins de dt04 y dt0f que pide al arrancar el programa a pc, modifica lo que gustes en leagues, o lo que quieres y lo vuleves a convertir y a meter en los img :)

si como dice Vita-user tendrás que aprender a usar la tool de flatz, que ni idea, necesito downgradear mi ps3, y la tool te lo convertirá a pc y así puedes usar wild@ o goldorakiller para relinkear caras o lo que quieras en el option file. :)

Jaja...Smegol y Vita y demas muchachos del foro, no me canso de repetir lo geniales y altruistas que son!!! Que la vida los recompense con intereses!!!! Saludos desde Argentina y si llego a buen puerto, les informo mis comandantes!!!
Gracias por agradecer, se agradece.

Os dejo la actualización para trabajar con los option file de ps3, no me ha dado tiempo a hacer la traducción.... sorry

Pes 2013 Multiconverter 1.4 (Re-Final Version)

We have to make a Re-Final Version Because [COLOR="Red"]Flatz![/COLOR] get fully working a Ps3 Savegame Encryptor/Decryptor... Now you are able to decrypt Ps3 Option files, and we update the tool to work with ps3 Data.bin.
Is the same than in Xbox Version added 3 buttons, Option file Converter Tab Now have PS3 to Pc Conv and Pc to Ps3 conv. And at Gdb Importer Tab now have a button with Import Gdb to Ps3 option file.

The process is the same than on xbox, but instead use lefluffie, you have to use Flatz! tools, you will need a cfw or something that share with you his id and disc hash key, We doesn´t Have Right Now a Ps3 with Custom Firmware so please don´t ask us about flatz! tools because couldn´t test. Just ask about converter thanks.
V 1.4 (Re-final)
http://www.mediafire.com/?lahhl897k6dcf81
soy nuevo en esto y por eso a pesar q seguro puede parecer tonta mi pregunta quisiera q me expliquen como copiar las caras q se perdieron en el pes 2012 al pes 2013... de acuerdo a lo q he entendido leyendo este post es posible hacerlo... espero me puedan ayudar... gracias de antemano... :)
Vita-user escribió:Edito: Finalmente señores, Aqui esta el Option file pesedit 2.0 FIX hecho por smeagol y adaptado para ps3 por mi, por fin en PS3.

Mil gracias por el curro!!

Me acabo de bajar el .rar pero estoy perdido en cuanto a la instalacion... donde tengo que copiar los tres archivos (Data.bin;Param.sfo;Param.pfd) que vienen en el rar?? tengo que copiar alguno mas al original?

[oki]

EDITO:

Instale el DLC 2.0 (porque antes me decía que eran incompatibles los datos), copie la carpeta del parche final que quotee arriba al HDD, lo copie en forma que salia en un solo archivo que ponia "Editar Datos", pero cuando entro al PES nada aparece... saben por qué? :-?
Vita, seria mucho pedir que subieras un tutorial de como usar la herramienta de flatz (sobre todo su configuracion) para poder crear nuestros propios option files? gracias de antemano!

Edito: ya pude desencriptar, editar, encriptar y trasladar a mi ps3 con bruteforce save data el option file (no es mucho lo que hice pero para probar esta bien... [sonrisa] )

Ahora me surge una duda: se puede de alguna manera (ya sea edicion hex u otra cosa...) meter el relink que hice en el option file al juego en sí... (es decir al eboot.bin, etc)

PD:Espero no estar preguntando una salvajada!!! :-|
46 respuestas