Después de tanto buscar, al final he conseguido hacerlo funcionar.
Voy a pegar parte de dos tutoriales que hay en ps3pirata, espero que no haya problemas, los archivos (el rap y el pkg) están aquí
http://ps3pirata.com/topic93624-pes-13-pase-online-reactpsn-funcionando.htmlPersonalmente estaba baneado de sistema y de cuenta. He utilizado el PSUnban modificado con un consoleid propio.
Primero ejecuto el PSUnban y le doy al cuadrado. (si no estáis baneados de sistemas omitir todo lo relacionado con PSUnban)
Si tienes otra versión del juego, renombra la carpeta del juego a BLES01708 y modifica el param.sfo a BLES01708 (Con el bloc de notas de windows se puede modificar)
En el usuario que vayamos a jugar, borramos en datos de juego ps3, cualquier actualización del PES y en datos de juegos guardados, el archivo de opciones de sistema del PES (esto creo que no es necesario, pero yo lo hice)
Cargamos el juego y nos volvemos a descargar la actualización, creo que es la 1.03.
Instalar el pkg del pase online (adjuntado en el tuto)
Reiniciar la consola
Crear el usuario aa(No renombrar a aa, sino Crear uno nuevo). Dentro de ese usuario, volver a ejecutar PSUnban, instalar el pkg de reActPSN v2.23 CFW341-421.pkg (adjuntado en el tuto)
Coger un pen drive en fat32 y crear la carpeta exdata
En la carpeta creada exdata meter el archivo rap (adjuntado en el tuto)
Meter el pendrive en el usb mas cerca del lector y ejecutar el pkg reactpsn sin pulsar R1 ni nada, a mi me sale el mensaje de error de que la consola no se ha apagado correctamente, yo le doy a cancelar, seguidamente el nombre de usario aa cambia a llamarse reactpsn.
Volver a ejecutar PSUnban.
Entrar en el usuario con el que vayas a jugar, iniciar sesión ANTES de ejecutar el juego
y ya cargar el PES y a disfrutar!!!!
Personalmente yo cargo todos los programas, reactpsn, multiman, y psunban desde otro usuario distinto al que voy a jugar, y el multiman siempre en último lugar porque creo que borra el registro de todos los programas ejecutados anteriormente, para evitar baneos, no sé si servirá de algo pero....
Lo he probado con el FIFA13 y con el FIFA Street y también funciona.