Buenas!! pues eso, que el otro dia exandome una partidilla al pro me levante del sofa del salon para ir a mi cuarto a por otro mando y al levantarme le di con la rodilla un buen golpe a la mesa que la hizo temblar y a su vez a mi xbox, que empezo a hacer ruidos muy bestias (señal de q el dvd estaria bailando fuera de su sitio habitual...), total que escupe el dvd y me da por mirarlo y tenia un rayon profundo alrededor dl dvd (en forma d anillo), lo volvi a meter y obviamente no lo leyó, petaba. Total que decidi llevarlo a una tienda que pulian dvd´s y lo recogi hoy, estaba casi perfecto por detras, apenas se veia el rayon. Llegue a casa , lo probe y....petó de nuevo, nada no lo lee. Entonces ya he deducido (q listo soy
) que me he quedado ya sin pes 2013, como alternativas pense:
-Alquilar el juego, instalarlo y ya meterle el mio verdadero para q reconozca q hay uno verdadero metido. Pasa que stoy ahora por motivos d estudios en ceuta y he preguntado a muchisima gente y nada, me dicen q aqui no hay ninguna tienda de alquiler de juegos en toda ceuta...
-Comprarme d nuevo el juego (q va a ser q no xD)
- Y la otra alternativa era que vosotros me exarais una mano en que puedo hacer xD jajaja, voy a hacer una pregunta de lerdo, hay alguna otra forma d poder instalar el juego? alguna copia d seguridad que pueda leer mi xbox sin tenerla flasheada, solo para instalar, no jugar dsd la copia d seguridad? (vaya poyada lo se, se q no se puede hacer pero bueno x preguntar...).
Cualquier ayuda u opinion serian de gran ayuda. Gracias!!