PES 2013 RAYADO...

Buenas!! pues eso, que el otro dia exandome una partidilla al pro me levante del sofa del salon para ir a mi cuarto a por otro mando y al levantarme le di con la rodilla un buen golpe a la mesa que la hizo temblar y a su vez a mi xbox, que empezo a hacer ruidos muy bestias (señal de q el dvd estaria bailando fuera de su sitio habitual...), total que escupe el dvd y me da por mirarlo y tenia un rayon profundo alrededor dl dvd (en forma d anillo), lo volvi a meter y obviamente no lo leyó, petaba. Total que decidi llevarlo a una tienda que pulian dvd´s y lo recogi hoy, estaba casi perfecto por detras, apenas se veia el rayon. Llegue a casa , lo probe y....petó de nuevo, nada no lo lee. Entonces ya he deducido (q listo soy [fumando] ) que me he quedado ya sin pes 2013, como alternativas pense:
-Alquilar el juego, instalarlo y ya meterle el mio verdadero para q reconozca q hay uno verdadero metido. Pasa que stoy ahora por motivos d estudios en ceuta y he preguntado a muchisima gente y nada, me dicen q aqui no hay ninguna tienda de alquiler de juegos en toda ceuta...
-Comprarme d nuevo el juego (q va a ser q no xD)
- Y la otra alternativa era que vosotros me exarais una mano en que puedo hacer xD jajaja, voy a hacer una pregunta de lerdo, hay alguna otra forma d poder instalar el juego? alguna copia d seguridad que pueda leer mi xbox sin tenerla flasheada, solo para instalar, no jugar dsd la copia d seguridad? (vaya poyada lo se, se q no se puede hacer pero bueno x preguntar...).

Cualquier ayuda u opinion serian de gran ayuda. Gracias!!
Que se te quite de la cabeza volver a comprarlo. Pídeselo a un colega, lo instalas y a jugar.
Aunque tarde, para la próxima vez instala siempre nada más desprescintar el juego.
Siento no poder ayudarte más, pero oficialmente no tienes muchas más opciones.
Habla con él. Coméntale que no pasa nada, que da igual que el Fifa haya vendido más, que tú le quieres a él. ¿No está rayado el pobre? D: xD

La única solución es la que te comenta Zeoroth: instala desde la copia de algún conocido a ser posible y listo. Siempre es recomendable tener los juegos instalados por este tipo de cosas, al menos a los que les metes mucha caña.
Hace una semana a un amiguete mio le pasó igual pero con el FIFA13. Quiso mover la consola de sitio mientras esta corriendo el disco y le hizo el mismo rayon que comentas.

SOLUCION: el loco de mi amigo quiso comprar otra vez el juego y lo compro, pero le dije que se podian instalar los juegos en el disco duro (cosa que mucha gente sigue sin saber) asi que quitamos el precinto del juego nuevo con mucho cuidado y instalamos el juego, lo guardamos en su caja y le pusimos el precinto pegandolo con pegamento de barra por la parte que lo abrimos. A la mañana siguiente fuimos a devolverlo a un GAME distinto al que lo compramos y ya esta.

Problema que puedes tener y que me di cuenta al hacerlo en la XBOX de mi colega. Es que no se como estara tu juego pero el de mi amigo por lo menos arracaba y daba error cuando llegabas a la tipica pantalla que te dice que "Presione Start" por lo cual la comprobacion del disco la pasa sin problema. Por lo que veo que estas diciendo el tuyo ni arranca.
Mi xbox reconoce que dentro esta el pes 2013, pinchas en el juego, entra sale el tipico circulito abajo en la esquina inferior izquierda de que sta cargando (antes de entrar en el menu de presione start) y ahi es donde peta, me salta el tipico mensaje: "No se puede leer disco, saque su puto dvd rayado, limpielo y vuelva a introducirlo" asi que en definitiva es como si no llegara a arrancar.
No se como se os curre hacer lo de instalar el juego y devolverlo... Id a una tienda Game o alguna que tenga una pulidora y pulid el juego que sale 3€ y lo tenéis funcional otra vez.

Saludos
Fort-Minor_- escribió:Mi xbox reconoce que dentro esta el pes 2013

Mi vecino se hincó Black Ops. Fui a su casa, le presté el mío el tiempo que tarda en instalarse en su HDD y me lo devolvió. Su DVD estaba hecho trizas pero afortunadamente la Xbox leía qué juego era, como a ti. A partir de aquí tira del HDD por lo que sigue jugando como si nada.

Tienes que cerciorarte de que el arranque del DVD no está dañado. Instala el juego desde el DVD de un amigo y después prueba el tuyo, saldrás de dudas.

Suerte y ya nos cuentas cómo te ha ido.

Terrez escribió:Id a una tienda Game o alguna que tenga una pulidora y pulid el juego que sale 3€ y lo tenéis funcional otra vez.

Eso ya lo ha probado, lo menciona en el primer post.
Prueba a que lo vuelvan a pulir, quizás termine de quitar del todo el rayón y funcione. Tampoco pierdes nada, porque poco más puedes hacer con ese dvd.
El 30 de este mes que subo a Málaga haré lo q mas o menos habeis dicho todos y lo q yo ya tenia en mente dsd un principio, que es pedirlo prestado a un colega o alquilarlo, instalarlo y a volar, igualmente probare lo de re-pulirlo q por 3 pavos tp pierdo nada (al final me quedare solo con la pegatina del dvd xD)

Ya os contare como ha ido la cosa cuando lo haga ;)
instalar es la solucion, cudado con los pulidos aver si no te va a reconocer el disco y enconces el instalar no valdra de nada,
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
La marca es el "Circulo de la muerte" según los del CEX. xD
La pulidora no sirve de nada... (En la mayoría de casos) Lo mejor es instalar y rezar. :)

Una cosa que no entiendo es para que el colega de nogaless abrió el juego, lo instalo y luego lo volvió a precintar para devolverlo...
POR LO MENOS YA QUE COLÓ, COGERÍAS EL PASE ONLINE NO? jajajajaja
10 respuestas