pes 2014 actualizacion 1.0.1

Hola chicos, con la nueva actualizacion del.pes 2014 ynteniendo cfw 4.46 pantallazo negro. Probado desde interno con y sin br
Pues revisa porque algo tienes mal porque yo tengo cfw 4.46 y el pes 2014 com update 1.01 y funciona perfectamente sin br.Prueba el backup sin el update 1.01 y si funciona la causa es que el update que estas instalando esta mal, sino te funciona ni quitando update es que el backup esta mal.
igusi2000 escribió:Pues revisa porque algo tienes mal porque yo tengo cfw 4.46 y el pes 2014 com update 1.01 y funciona perfectamente sin br.Prueba el backup sin el update 1.01 y si funciona la causa es que el update que estas instalando esta mal, sino te funciona ni quitando update es que el backup esta mal.

el backup sin update va de fabula.
he borrado el update y vuelto a instalar y pantallazo negro...

jo que mal rollo
ami ayer me paso lo mismo sin br, tuve que borrar la actualizacion y tengo roguero 4.46.01, luego lo pruebo con br.
Buenas quita ese update y bajatelo de nuevo con el ps3 game updates y pruebalo con ese si te sigue fallando pues entonces quizas es el cfw que tienes, yo uso habib 4.46 2.0.5 y va bien
Yo cuando le meto el uldate, se me cuelga, pero si lo vuelvo a intentar carga sin problemas y ya no da pantallazo negro.

Por otro lado, alguien tiene problemas para bajar el data pack 1 jugando desde backup? A mi no me baja.
hola me gustaria tener instalado ese update en mi pes pero no tengo internet como puedo conseguirlo?? alguien me lo puede pasar?
Buenas usar el programa ps3 game updates 3.0 y alli estan los update, no instaleis update sin fiabilidad que luego dan problemas.El pes 2014 funciona perfectamente con update en cfw 4.46 y dlc 1.0.El dlc 1.0 se puede instalar offline no hace falta hacerlo online

Inoscar usa ese programa, si estas en cfw 3.55 teneis que conseguir los update fixeados sino no os funcionaran.
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Buenas usar el programa ps3 game updates 3.0 y alli estan los update, no instaleis update sin fiabilidad que luego dan problemas.El pes 2014 funciona perfectamente con update en cfw 4.46 y dlc 1.0.El dlc 1.0 se puede instalar offline no hace falta hacerlo online

Inoscar usa ese programa, si estas en cfw 3.55 teneis que conseguir los update fixeados sino no os funcionaran.

gracias igusi, voy a buscar el programa k me recomiendas.. estoy en cfw 4.46 rogero hasta el momento no me da ningun problema, solo quiero tenerlo actualizdo mi pes..
9 respuestas