PES 2014 en PSP y no en Vita. (¿?)

Hola a todos,

Ha empezado a salir información de PES 2014 y, de momento, las plataformas que se manejan son PC, Ps3, Xbox 360 y PSP. Sí, PSP y nada de PSVita entre las plataformas anunciadas en la nota de prensa enviada en el día de hoy. Lógicamente, faltan por anunciar y detallar (en la conferencia del día 6) las versiones de PS4 y Xbox One.

¿Nos vamos a quedar sin PES 2014 en Vita? Los últimos títulos de la saga no me han llamado nada pero este prometía cambios y viendo que no va a haber FIFA, esperaba darle al PES en la portátil.

¿Qué os parece? ¿Error en la nota de prensa? ¿Las compañías se olvidan de Vita?

Un saludo :)
Tú lo has dicho. No han puesto ni para ps4 ni xboxone. Yo pienso/espero que salga porque este es uno de esas "docenas" de juegos que se iban a anunciar. También espero el NBA2k14 (por favor mandamases de sony leed esto) y un juego de coches (gran turismo o need for speed)
yejayeja escribió:Tú lo has dicho. No han puesto ni para ps4 ni xboxone. Yo pienso/espero que salga porque este es uno de esas "docenas" de juegos que se iban a anunciar. También espero el NBA2k14 (por favor mandamases de sony leed esto) y un juego de coches (gran turismo o need for speed)


Pero lo de PS4 y Xbox One es lógico porque usan un motor gráfico nuevo totalmente potenciado que, seguro, Vita no podrá hacer funcionar. No entiendo nada.
Desde luego da mal rollo... Pero el año pasado dijeron que estaban preparando para este una versión de Vita.

Y siendo tan fácil ganrle a Fifa en la Vita... Puede ser que lo anuncien por lo grande en el E3 en vez de una nota de prensa..

A ver que pasa.. Por ahora haré como si no existiera esa nota y que alguien de Konami diga expresamente que no vaa haber versión.
Huele mal, me da que nos quedamos sin PES en Vita, por lo menos este año... a ver si para el siguiente va la vencida por que sería brutal jugarlo en la portátil.
si no sale en psvita,vendo la portatil ya,estoy hasta los mismos de esperar ke la consola despegue,esperava un pes para esta consola,pero no veo nada al respecto,y paso de pillar otro fifa para vita,para ke sea una puta actualizacion de camisetas y mas fallos ke la version anterior,como ocurrio con fifa football y fifa 13
se acabo,espero a ver si hay confirmacion de ke no sale en vita y la vendo,estoy muy muy kemado con esta noticia,y mira ke no juego al pes desde ps2,porke en ps3 me parecen basura,pero no se porke este pes14 pintaba diferente,aparte de ke konami dijo no sacar el pes 13 en psvita,para lanzar un pes de calidad con el pes14 y su fox engine................ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El caso es que si no se especificara nada de la versión de PSP, pues vale, nada de PES portátil y a esperar otro año más. Pero es que sería surrealista el lanzarlo para PSP y no para Vita, pienso yo...
jjoseca el creador de los hilos del pes en ps3 me ha dicho ke no lo sacaran en psvita ni ps4 ni xboxone,porke no hay mucha gente ke tenga estas consolas,y ke en cambio si ke lo sacan para psp y ps360...............
a tomar por culo psvita,ya me he cansado de ke nos tomen por tontos,compramos la consola,no nos sacan la mitad de juegos y los ke sacan son ports cutres de ps3,salvo alguno,los demas.........wrc3, call of duty,resistance.............aun espero un juego ke digas,a merecido la pena comprar esta consola,joder 250e y no le dan bola a la consola por parte de sony,a ver si en el e3 se presenta algo interesante,de momento el lunes la pongo en venta
alvicio escribió:jjoseca el creador de los hilos del pes en ps3 me ha dicho ke no lo sacaran en psvita ni ps4 ni xboxone,porke no hay mucha gente ke tenga estas consolas,y ke en cambio si ke lo sacan para psp y ps360...............
a tomar por culo psvita,ya me he cansado de ke nos tomen por tontos,compramos la consola,no nos sacan la mitad de juegos y los ke sacan son ports cutres de ps3,salvo alguno,los demas.........wrc3, call of duty,resistance.............aun espero un juego ke digas,a merecido la pena comprar esta consola,joder 250e y no le dan bola a la consola por parte de sony,a ver si en el e3 se presenta algo interesante,de momento el lunes la pongo en venta


Pues te ha dicho mal. En Ps4 y Xbox One sí que va a salir y ha sido confirmado varias veces por parte de Konami.

Sobre el poner en venta la PSVita, cada uno hace lo que quiere. En mi caso me la compré ayer y ya tengo una lista de unos 10 juegos que quiero jugar (sin contar los 3-4 lanzamientos interesantes de aquí a final de año). Si a eso le sumamos lo que se pueda anunciar en el E3, estoy más que satisfecho con la compra: PSVita, Soul Sacrifice, Memory de 16GB (incluye código Modnation Racers), Funda oficial y Uncharted, Gravity Rush, Sine Mora y Rayman Origins (estos, gracias al plus) por 215€. Más que contento con la compra.
F1R3F0X escribió:El caso es que si no se especificara nada de la versión de PSP, pues vale, nada de PES portátil y a esperar otro año más. Pero es que sería surrealista el lanzarlo para PSP y no para Vita, pienso yo...



A mí no me parece tan raro que salga en PSP y no en Vita, piensa que ya tienen el motor adaptado para PSP y en Vita tendrían que hacerlo desde 0, alomejor piensan que con el poco parque de consolas que hay no les sale a cuenta... no sé.


alvicio no la vendas!! que se acerca el E3 y alomejor nos llevamos unas cuantas sorpresitas :D


PD: En PS4/XBONE sale seguro, está confirmado.
Estamos hartos de ports, pero queremos un port del PES 2014 ... OK [plas]

-----

No solo me sorprende que este el de PSP y no este el de vita ...

Si no que me sorprende que en esa nota no se menciona a la next gen ... NI A LA ACTUAL GEN DE PORTATILES [360º] no estoy hablando de Vita unicamente, y la version de 3DS ¿?

En que leches esta pensando Konami, mira que no me gustan los juegos de deportes, pero en todos los campos siempre viene bien un poco de rivalidad, no esta bien que dejen al Fifa campar a sus anchas para que hagan lo del año pasado de vender una actualizacion a precio de juego nuevo ...
Hablando de FiFa, me pareció leer en una noticia que este año no tendríamos FiFa en Vita? ahora no sé si lo he soñado o qué xD
Sylansek escribió:Estamos hartos de ports, pero queremos un port del PES 2014 ... OK [plas]

-----

No solo me sorprende que este el de PSP y no este el de vita ...

Si no que me sorprende que en esa nota no se menciona a la next gen ... NI A LA ACTUAL GEN DE PORTATILES [360º] no estoy hablando de Vita unicamente, y la version de 3DS ¿?

En que leches esta pensando Konami, mira que no me gustan los juegos de deportes, pero en todos los campos siempre viene bien un poco de rivalidad, no esta bien que dejen al Fifa campar a sus anchas para que hagan lo del año pasado de vender una actualizacion a precio de juego nuevo ...


no socio,no te confundas,estoy arto de cytre ports,si el call of duty de vita fuese como el de ps3 estaria mas ke satisfecho con la compra,pero eske ni se parece,la historia es......a espera ke no tiene historia....el wrc3 es penoso y el resistance........a esos ports me refiero
(mensaje borrado)
madre mia no tendremos pes n en psvita ni en wiiu esperemos que fifa si me parece raro lo de konami yo la consola me esta gustando mucho pero claro que quiero un juego de futbol en psvita pero este año pinta mal la cosa esperemos el E3 a ver si por lo menos EA nos saca un fifa en condiciones no con recorte
alvicio escribió:no socio,no te confundas,estoy arto de cytre ports,si el call of duty de vita fuese como el de ps3 estaria mas ke satisfecho con la compra,pero eske ni se parece,la historia es......a espera ke no tiene historia....el wrc3 es penoso y el resistance........a esos ports me refiero


Pues andas un poco confundido. Tanto el CoD como el Resistance son juegos exclusivos de PS Vita. Nada de ports. Si hubieran sido ports, posiblemente hubieran sido mejores.

Esta claro que la consola necesita un juego de Futbol si quiere vender en Europa. Si no sale el PES, los de EA no creo que sean tan tontos como no sacar el FIFA14 para PS VIta.

El FIFA Soccer vendio 400k copias y el FIFA13 unas 200k a pesar de las malas criticas. Siempre pueden hacer un version cutre para del FIFA14 y seguro que venden 200k copias de nuevo sin esfuerzo y sin apenas inversion.
mejor me lo pones,encima ni se dignan a hacer un juego decente,te hacen una bazofia aprovechando el nombre y listo,el cod,para jugar online tenias ke hacer inventos con el router......
mira ke estaba enamorao de la psvita pero cada dia ke pasa me parece k va a peor,a ver el e3 y decido,pero esto del pes14 me a jodio mucho
Konami ya ha respondido...

No hacen version de 3DS porque nadie compraba el PES 2013 de 3DS y No hacen version de PSVita porque la base instaladas de PSVita no es grande, hacen la version de PSP porque sigue habiendo demanda de la saga en PSP y son un equipo muy muy pequeño los que se encargan de ella (vamos, que la de PSP es un mod del año anterior).
Creo que está prácticamente confirmado que no llegará a Vita, mirad lo que dice el community manager de Europa https://twitter.com/Adam_Bhatti
Yo es que cuando leo cosas como "Si el Cod de Vita se pareciese al de Ps3..." Señores, que no podemos comparar una consola con otra, dejad de decir tonterías, por Dios...

Lo del Pes, si no sale en Vita ellos se lo pierden, y quien ganará ventas será Fifa, porque aun sin haber anunciado este ultimo en Vita, dudo mucho que habiendo sacado ya 2, no vayan a sacar el siguiente en esta consola
RonConMiel escribió:Yo es que cuando leo cosas como "Si el Cod de Vita se pareciese al de Ps3..." Señores, que no podemos comparar una consola con otra, dejad de decir tonterías, por Dios...

Lo del Pes, si no sale en Vita ellos se lo pierden, y quien ganará ventas será Fifa, porque aun sin haber anunciado este ultimo en Vita, dudo mucho que habiendo sacado ya 2, no vayan a sacar el siguiente en esta consola


no digo tonterias majo,no espero ke se parezca graficamente,pero por lo menos ke traiga historia y tenga graficos decentes,no como en ps3 pero ke se hacerke algo,no la mierda ke nos an metio
Pues sí, el community manager de PES ha confirmado que no llegará a Vita (escasez de consolas), 3DS (nadie compró el último) ni Xbox One/Ps4 (han decidido que no quieren un juego que "se vea un poco mejor"). Y todo ello dicho con una arrogancia extrema soltando perlas como "si los gráficos de PES 2014 no te impresionan es que necesitas gafas".

Si ya estaban muy por detrás de FIFA en prácticamente todos los aspectos, solo les faltan este tipo de declaraciones. Menudo gilipollas.
EA tiene ahora una pedazo de oportunidad, si hiciese un buen juego para Vita y el resto de plataformas en las que no va a salir el PES podría conseguir vender un buen puñado de copias. Lo que pasa es que es EA, lo que hará será sacar un Fifa Football v2.0 con plantillas actualizadas y más errores, porque como no tienen competencia seguro que no se esforzarán nada. Creo que Konami acaba de meterle una buena puñalada a Vita.
alvicio escribió:
RonConMiel escribió:Yo es que cuando leo cosas como "Si el Cod de Vita se pareciese al de Ps3..." Señores, que no podemos comparar una consola con otra, dejad de decir tonterías, por Dios...

Lo del Pes, si no sale en Vita ellos se lo pierden, y quien ganará ventas será Fifa, porque aun sin haber anunciado este ultimo en Vita, dudo mucho que habiendo sacado ya 2, no vayan a sacar el siguiente en esta consola


no digo tonterias majo,no espero ke se parezca graficamente,pero por lo menos ke traiga historia y tenga graficos decentes,no como en ps3 pero ke se hacerke algo,no la mierda ke nos an metio


A ver...es como si dices "si mi Fiat fuese como un BMW..." Está claro que comparas cosas diferentes, pues aqui igual. Además que todos sabemos lo que pasó con el Cod de Vita, lo hicieron en 5 meses, y sacandolo de 0, ya que no es ningun port.

No estaría de más valorar esas cosas tambien, no solo que no es igual que el de una consola de sobremesa.

Coincido exactamente con lo de dice Wence, es la oportunidad de oro para que EA saque algo bueno, lo malo es que si no sale Pes, tendrá ventas aseguradas, y eso hará que se relajen y hagan la 2.0 del Fifa Football.
Es una desilusión ver que a lo mejor no sale el PES para PS Vita, pero lo que no me gusta es que le echéis la culpa a la consola y haya gente que diga que la va a vender por esto tratandola de verdugo, cuando en realidad tendríamos que mirar a Konami y darles un gran toque de atención, porque encima de que su producto no ha estado a la altura de PS3 ella como compañía 'third' no esta apoyando a Sony en este tema, y como solo busca sus beneficios sacará el PES 2014 en PS3 y PSP, donde las consolas estan bien distribuidas para lograr buenas ventas. Se nos llena la boca pidiendo la ayuda a las 'thirds', pero cuando miran para otro lado echamos la culpa a la PS Vita.
yo no echo la culpa a sony por no salir pes14,pero xreo ke ellos podrian interferir para ke saliese,aun asi,ya se ke es koñami la culpable,pero si no sale ese juego ke es de los ke espero para una portatil,y lo ke tengo no me llena ya,pues la vendo y aprobecho el dinero en otras cosas
pero si el community ese es el tal adam de todos los años.. le mayor vende humos de la historia... q lleva diciendo q el pro es tan bueno como el de ps2 con todos los de ps3.. y luego hemos visto autenticas bazofias...

en fin yo veo estas nuevas capturas y estan bien... pero luego en ps3 se vera a 720p con una calidad patetica... asi que lo unico interesante puede ser el gameplay.... veremos...

sobre lo de la vita... el pro de psp que vende yo creo que es las descargas desde la vita.. dudo mucho que vendan un juego en una consola pirateable (vita)...

espero almenos q este año en el pes 14 de psp vengan las botas .. pq siempre vienen negras... y tenga online... y por 20 eurillos se puede jugar en vita :D
pues nada que saquen tambien la version de PSX, que todavia hay mucha gente que juega con ella

en fin.....
Que decepción por parte de konami,primero vacilan del motor grafico multiplataformany ahora lo sacan en dos consolas...tenia pensado comprarlo para ps3 xo como no le den un 10 ...pues va a ser que no.No se como quieren que vendan mas vistas si luego no sacan juegos,ahora son y tendría que decirles....no lo sacas en vista no lo sacas en ninguna.
Yo lo de Konami hace años que no lo entiendo. Con la situación actual del PES deberían aprovechar que EA no sacará el Fifa 14 en Wii U y que en Vita si sale será seguramente otra actualización de plantillas. Tienen la posibilidad de atraer a usuarios descontentos con EA y la dejan escapar, además de empezar ya con un año de retraso en la nueva generación.

No sé cuanto de verdad tienen los datos de VGChartz, pero van cuesta abajo y siguen sin ponerle frenos:

PES 2008: 8.5 mill
PES 2009: 6.8 mill
PES 2010: 5.9 mill
PES 2011: 4.7 mill
PES 2012: 3.4 mill
PES 2013: 1.7 mill

Y mientras tanto EA lleva vendiendo 12 millones desde Fifa 11.
Señores, este juego va a salir hasta en Tostadora HD, si aún salía para PS2 y PSP que son consolas muertas, sólo hay que darle tiempo para que se avecine en VITA y 3DS.
Eriksharp escribió:Señores, este juego va a salir hasta en Tostadora HD, si aún salía para PS2 y PSP que son consolas muertas, sólo hay que darle tiempo para que se avecine en VITA y 3DS.

no tiene ni pies ni cabeza konami i ea van a lo seguro no tener un juego de futbol una consola en europa es una mala idea yo espero en el E3 a ver si ea anuncia la version de psvita sin sensura
chesterminator escribió:Es una desilusión ver que a lo mejor no sale el PES para PS Vita, pero lo que no me gusta es que le echéis la culpa a la consola y haya gente que diga que la va a vender por esto tratandola de verdugo, cuando en realidad tendríamos que mirar a Konami y darles un gran toque de atención, porque encima de que su producto no ha estado a la altura de PS3 ella como compañía 'third' no esta apoyando a Sony en este tema, y como solo busca sus beneficios sacará el PES 2014 en PS3 y PSP, donde las consolas estan bien distribuidas para lograr buenas ventas. Se nos llena la boca pidiendo la ayuda a las 'thirds', pero cuando miran para otro lado echamos la culpa a la PS Vita.

La third hace lo que una third debe hacer, sacar el juego donde más le convenga.
FIFA 14 saldrá en Vita al 99%. Si alguien se quiere apostar unos pinchos conmigo, que sepa que tiene las de perder [360º]
No me preocupa que no salga PES, desde el PES6 solo han sacado basuras... Aunque no le vendría mal algo de competencia a EA en Vita, desde luego. Aunque no tengo muy claro que los PES actuales sean competencia para FIFA XD
ps_vitero escribió:FIFA 14 saldrá en Vita al 99%. Si alguien se quiere apostar unos pinchos conmigo, que sepa que tiene las de perder [360º]
No me preocupa que no salga PES, desde el PES6 solo han sacado basuras... Aunque no le vendría mal algo de competencia a EA en Vita, desde luego. Aunque no tengo muy claro que los PES actuales sean competencia para FIFA XD


No son competencia, eso está claro, pero el tema es que si lo sacasen, EA espabilaría más y se esforzarían por darnos algo mejor... Por eso es una pena que no vaya a salir PES para esta consola [snif]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo aun no salgo de mi asombro, no podre jugar ni en vita ni en ps4, lo que quiere decir que una venta menos para ellos y una mas para ea, que yo no puedo estar un año sin futbol!!
no me lo puedo creer que no salga en vita y si en psp,ademas el fox engine en psp sera una bazofia el pes 2014 de psp sera el mismo que el 2013, 2012, 2011, etc, no tendra nada nuevo ni europa league, ni la asian champions league ni nada, no entiendo como konami puede hacer esas cosas y perder ventas en vita porque estoy seguro que el pes 14 de vita seria igual o algo menos que el de ps3.
Eriksharp escribió:Señores, este juego va a salir hasta en Tostadora HD, si aún salía para PS2 y PSP que son consolas muertas, sólo hay que darle tiempo para que se avecine en VITA y 3DS.


Ya no lo sacaron el año pasado.
mala politica de konami dicen que no lo sacan en vita por las ventas de la consola, por cada 5 vitas hay 30 psp, pero no se dan cuenta que de esos 30 de psp quien no la tiene trucada? yo diria que la tienen trucada los 30 por tanto son 30 ventas menos en cambio en psvita serian 5 ventas porque de momento nadie la puede tener trucada , konami ha demostrado no ser muy inteligente pero ellos sabran lo que hacen con suis productos yo tengo clarisimo como conseguire el juego.
Lo mismo al de PSP le remozan un poco los graficos, le meten 3 trofeillos tontos y lo venden en version "vita", o no es posible ?¿
Sylansek escribió:Lo mismo al de PSP le remozan un poco los graficos, le meten 3 trofeillos tontos y lo venden en version "vita", o no es posible ?¿


Parece que han confirmado que no saldrá por el tema de las pocas ventas de Vita. Como dice el compañero más arriba, ni que la gente que tiene PSP comprara originales...xD

Yo me conformo con Fifa, Pes viene dando un poco de lástima los ultimos 3-4 años
RonConMiel escribió:
Sylansek escribió:Lo mismo al de PSP le remozan un poco los graficos, le meten 3 trofeillos tontos y lo venden en version "vita", o no es posible ?¿


Parece que han confirmado que no saldrá por el tema de las pocas ventas de Vita. Como dice el compañero más arriba, ni que la gente que tiene PSP comprara originales...xD

Yo me conformo con Fifa, Pes viene dando un poco de lástima los ultimos 3-4 años


yo si sacan el fifa 14 con lo de las barreras corregidas, mejor frame-rate y ultimate team (soñar es gratis) firmo XD
Yo me conformo tambien con eso, y un online fruido...meterle el Ultimate team ya sería la repera, jajaja
Lo peor de todo es que Hideo Kojima nos hizo creer su apoyo incondicional a PS Vita y compatibilidad 100% de su motor Fox, y ahora que tiene más peso que nunca en Konami, ni llegan juegos con dicho motor, ni lo intentan, ni se muestra dicho apoyo. Me siento un tanto engañado, la verdad.
yo quiero fumar lo mismo qué konami,estos viven en el mundo de la piruleta y la gominola,no se puede ser tan inútil,despues de jugar al vt4 esperaba un pro en condiciones,y van y ni lo sacan,que les den por tol culo.
Que maten y entierren de una maldita vez a PSP, por Dios santo...

PSP empieza a ser una mala hierba que le roba el sustento a otra planta, más bella y prometedora, pero aún tan frágil. PS VITA.

Entiendo que muchos defiendan que PSP siga ahí por el hecho de que aún vende, y esto supone unos ingresos para SONY. Pero ya veis las consecuencias, dos consolas de una misma marca compitiendo entre sí. Y eso para VITA es desastroso, porque impide que eche el vuelo de una vez por todas.

No se puede definir y lanzar una nueva portátil si todavía sigue vigente la anterior portátil. Eso no hay estreno de videoconsola que lo resista. Ahora mismo el efecto inmediato es que VITA debería haber salido más tarde, mucho más tarde de la fecha de su estreno, dado el poco apoyo que tiene y la vigencia de PSP.

¿Qué sentido tiene lanzar una consola de "nueva generación", si recibe menos apoyo que el anterior modelo de la "anterior generación"? Es ridículo.
Pero yo creo que ahí la culpa es de Sony, hasta hace bien poco seguían sacando para Ps2, estando ya Ps3 en el mercado, y eso que a Ps3 no le ha hecho falta el empujón que está necesitando Vita. Es una pena, ellos mismos se están cargando la consola... Además de lo que se comentaba, poca gente compra ya juegos de PSP nuevos, todo el mundo tira a la segunda mano, porque están tirados, o a los backups directamente...
Ray_McCoy escribió:Que maten y entierren de una maldita vez a PSP, por Dios santo...

PSP empieza a ser una mala hierba que le roba el sustento a otra planta, más bella y prometedora, pero aún tan frágil. PS VITA.

Entiendo que muchos defiendan que PSP siga ahí por el hecho de que aún vende, y esto supone unos ingresos para SONY. Pero ya veis las consecuencias, dos consolas de una misma marca compitiendo entre sí. Y eso para VITA es desastroso, porque impide que eche el vuelo de una vez por todas.

No se puede definir y lanzar una nueva portátil si todavía sigue vigente la anterior portátil. Eso no hay estreno de videoconsola que lo resista. Ahora mismo el efecto inmediato es que VITA debería haber salido más tarde, mucho más tarde de la fecha de su estreno, dado el poco apoyo que tiene y la vigencia de PSP.

¿Qué sentido tiene lanzar una consola de "nueva generación", si recibe menos apoyo que el anterior modelo de la "anterior generación"? Es ridículo.

Tampoco vas a obligar a que la gente cambie de generación si no lo ve necesario. Vita se iba a dar la ostia sí o sí.

Y lo de sacar el PES en PSP es totalmente comprensible por su mayor base de usuarios y porque ya tienen el juego hecho prácticamente.
RonConMiel escribió:Pero yo creo que ahí la culpa es de Sony, hasta hace bien poco seguían sacando para Ps2, estando ya Ps3 en el mercado, y eso que a Ps3 no le ha hecho falta el empujón que está necesitando Vita. Es una pena, ellos mismos se están cargando la consola... Además de lo que se comentaba, poca gente compra ya juegos de PSP nuevos, todo el mundo tira a la segunda mano, porque están tirados, o a los backups directamente...


Por supuesto que es culpa de SONY. No te quepa la menor duda.

Con respecto a VITA, lo que se evidencia es que no tienen ni puta idea de qué quieren hacer con esta consola. Y a falta de ver qué se cuece tras el E3, esta consola debía haber salido mucho más tarde, dado el desgaste que lleva acumulado porque le falta apoyo, y lo mal que la está "vendiendo" SONY. Con "vendiendo", me refiero a lo mal que está transmitiendo al usuario las bondades de esta consola, un usuario que si acude a una superficie comercial se topa con que tiene una PSP súper barata, y una VITA súper cara (es debatible). Así que, salvo el consumidor que está al loro de las novedades de VITA (y a veces es difícil dado lo poco que se publica de algunos títulos), el usuario "casual" ya sabemos que tirará por la solución barata que es irse a por una PSP.

SONY prefiere seguir recibiendo algunos ingresos vendiendo una consola que debería estar ya muerta, enterrada y olvidada, para dar el paso a la siguiente generación. Así que mientras no cambien esto...
Ray_McCoy escribió:
RonConMiel escribió:Pero yo creo que ahí la culpa es de Sony, hasta hace bien poco seguían sacando para Ps2, estando ya Ps3 en el mercado, y eso que a Ps3 no le ha hecho falta el empujón que está necesitando Vita. Es una pena, ellos mismos se están cargando la consola... Además de lo que se comentaba, poca gente compra ya juegos de PSP nuevos, todo el mundo tira a la segunda mano, porque están tirados, o a los backups directamente...


Por supuesto que es culpa de SONY. No te quepa la menor duda.

Con respecto a VITA, lo que se evidencia es que no tienen ni puta idea de qué quieren hacer con esta consola. Y a falta de ver qué se cuece tras el E3, esta consola debía haber salido mucho más tarde, dado el desgaste que lleva acumulado porque le falta apoyo, y lo mal que la está "vendiendo" SONY. Con "vendiendo", me refiero a lo mal que está transmitiendo al usuario las bondades de esta consola, un usuario que si acude a una superficie comercial se topa con que tiene una PSP súper barata, y una VITA súper cara (es debatible). Así que, salvo el consumidor que está al loro de las novedades de VITA (y a veces es difícil dado lo poco que se publica de algunos títulos), el usuario "casual" ya sabemos que tirará por la solución barata que es irse a por una PSP.

SONY prefiere seguir recibiendo algunos ingresos vendiendo una consola que debería estar ya muerta, enterrada y olvidada, para dar el paso a la siguiente generación. Así que mientras no cambien esto...


Fixed.

La pregunta que me llevo haciendo toda esta semana es, ya que parece que Ps4 tiene un catálogo de salida muy nutrido, ¿porqué siguen sacando juegos first para ps4?. ¿Es que todavía no se han dado cuenta de que están pasando de Vita como una mierda y que nos estamos dando cuenta?

Ojo! Que yo no soy ningún heater, es más, soy un "fanático" encantado de esta pedazo de consola, pero como he dicho antes, me da rabia ver que no paran de salir juegos third para Ps4 y aún así también de las first...
56 respuestas
1, 2