PES 2014 PSP STORE

Ya han puesto el pes 2014 de PSP en la store, desde PSVita no aparece pero en la pagina web si, lo que no se es si es compatible ya que solo pone PSP, no como en otros que pone PSP/PSVITA.

Si alguien lo sabe que confirme si es compatible.

Gracias y saludos.

EDITO: Me han contestado los de Sony, y no no es compatible con PSVITA.

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Tal y como indica la descripción del artículo, El juego es solamente compatible con PSP.

Un saludo.
synbios escribió:Ya han puesto el pes 2014 de PSP en la store, desde PSVita no aparece pero en la pagina web si, lo que no se es si es compatible ya que solo pone PSP, no como en otros que pone PSP/PSVITA.

Si alguien lo sabe que confirme si es compatible.

Gracias y saludos.

EDITO: Me han contestado los de Sony, y no no es compatible con PSVITA.

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Tal y como indica la descripción del artículo, El juego es solamente compatible con PSP.

Un saludo.

No nos perdemos demasiado. Si Konami hubiese querido poner el juego para PSV habria hecho un port mas o menos decente de los de sobremesa, si han abandonado la portatil alla ellos. Yo des de luego, si fuera compatible, no pagaria por la version de PSP.
synbios escribió:Ya han puesto el pes 2014 de PSP en la store, desde PSVita no aparece pero en la pagina web si, lo que no se es si es compatible ya que solo pone PSP, no como en otros que pone PSP/PSVITA.

Si alguien lo sabe que confirme si es compatible.

Gracias y saludos.

EDITO: Me han contestado los de Sony, y no no es compatible con PSVITA.

Estimado usuario:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Tal y como indica la descripción del artículo, El juego es solamente compatible con PSP.

Un saludo.



Sin palabras...
2 respuestas