PES 2015 me ha decepcionado profundamente.

Llevo unas 3 horas de juego. No me ha decepcionado ni jugablemente (que me parece una jugabilidad muy buena) ni graficamente, mis motivos van por otros derroteros.

Yo prefiero el PES al FIFA por su grandisimo modo de juego que es la Liga Master, pero que pasa? que después de editar mi ya acostumbrado PES UNITED (el editor en vez de mejorarlo va a peor) me doy cuenta que empiezas en primera y que directamente ya juegas los partidos de play offs ni más ni menos que para la champions... pero que mierda es esta?, que me quiten de ascender es una putada, pero que encima de buenas a primeras tenga que jugar play ofss de la champions así por las buenas... yo quiero hacer un equipo desde 0 como en todos los PES.

Por otro lado la dificultad es pésima, lo he puesto en estrella y es que es super fácil independientemente del equipo que eligas, robos de balón a la misma defensa muy cerca del area, poco acercamiento a mi portería, etc... En fín, una dificultad muy lamentable.

Y bueno púes como último me dije, como es muy fácil me voy a meter en My Club para jugar con gente online. Cuál es mi sopresa? que te encasquetan partidos con la CPU y en ALEVIN!!!! cawento y dije, púes juego unos cuantos partidos y juego online con la peña, total 3 minutos esperando y no conecta con nadie (online muertisimo)

Conclusión: Muy decepcionado, realmente la jugabilidad es buena, pero lo caga en todo lo demas. Creo que empezaré otra LG en mi PES 2012.

Gracias por leer el tochazo.
Para estas cosas Hilo Oficial por favor.

Salu2
1 respuesta