PES 2016 Free-To-Play Myclub

PES 2016 pasará a ser free-to-play a partir del 8 de diciembre. Lo confirma Konami, desarrolladora de los Pro Evolution Soccer.

Konami lanzará una edición free-to-play que servirá de “acceso” al juego. Solo estará disponible para PS3 y PS4 por ahora. Incluirá el Modo Exhibición con siete equipos disponibles (entre ellos Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brasil y Francia). También podrás acceder al entrenamiento y acceso ilimitado a PES MyClub.

Konami promete que esta versión free-to-play recibirá todos los cambios de las actualizacines que reciba la versión de pago de PES 2016.

Queos parece esta noticia?
Pues que sera basicamente una demo y poco mas
No van a regalar el juego y menos en navidades con la cantidad de ventas que tienen
andres_canet escribió:Pues que sera basicamente una demo y poco mas
No van a regalar el juego y menos en navidades con la cantidad de ventas que tienen

si solo se podra jugar al modo exhibicion con 7 equipos, los de la demo y el modo muclub completo eso si.
En un demo pero ampliado XD Si es gratis es bienvenido ya sabemos lo que viene, requisitos para pasar por caja en fin ...es gratis XD XD XD
Langrisser escribió:En un demo pero ampliado XD Si es gratis es bienvenido ya sabemos lo que viene, requisitos para pasar por caja en fin ...es gratis XD XD XD

Asi es todo lo gratis bienvenido sea ;) la verdad que ya tengo ganar de probarlo,sobre todo myclub.
Si deja personalizar las opciones del partido ya sería algo más que la demo, poder elegir prórrogar, penaltis, etc; y ya sería almo más interesante, de todas formas supongo que estaría más pulido que la demo, y al poder actualizarlo de igual manera que el original también le daría mas cosilla la juego.
Lo que no me queda claro es si al ser free to play se podrán comprar equipos y si es así a que precio, dependiendo de eso igual es una buena alternativa a los que solo echamos unas pachangas cuando viene algún colega o familiar, y no jugamos en otros modos.
Es diciembre, en que quedo todo? ya está disponible? Saludos.
Si hacen la misma formula que en Ace Combat Infinity por ejemplo, que sea bienvenido :)
Langrisser escribió:Es diciembre, en que quedo todo? ya está disponible? Saludos.

Estara disponible el 8 de diciembre.
tuningmegane escribió:
Langrisser escribió:Es diciembre, en que quedo todo? ya está disponible? Saludos.

Estara disponible el 8 de diciembre.

Gracias colega
Pero el 8 en japon no¿?
o aquí tambien¿?

Y se sabe como ira el modo myclub?¿
este año no se como va, o sea con el free to play te pillas a los castolo y cia y quiza para conseguir otros jugadores mejores haya que pagar dinero real por ello?¿

La verdad que si me dejan jugar el modo myclub,aunque sea solo con los castolos me encantaría.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Pero el 8 en japon no¿? No,se podra jugar en todo el mundo a esta version.
o aquí tambien¿? Aqui tambien :)

Y se sabe como ira el modo myclub?¿ El modo myclub estara al completo.
este año no se como va, o sea con el free to play te pillas a los castolo y cia y quiza para conseguir otros jugadores mejores haya que pagar dinero real por ello?¿ Empiezas con jugadores creados por el juego y lo vas mejorando abriendo representantes al igual que en el juego completo si quieres pagar para comprar monedas ya....

La verdad que si me dejan jugar el modo myclub,aunque sea solo con los castolos me encantaría.
Si podras jugar !! :) :)
Saludos!
Bueno yo lo he probado ya y está muy bien para echar unas partidas a dos si no tienes mucha ansia con lo de jugar con algún equipo específico, me ha gustado mucho más que el 2014 que lo tenía del plus, el modo myclub lo he tocado por encima un par de partidos, fichajes, etc, no obstante tengo una duda con las monedas, será necesario comprarlas en la psn si o sí para seguir usando el myclub o es solamente si eres muy ansias y quieres poder fichar jugadores tecnicos etc, sin tener que esperar a ganartelas monedas en cuestión ?
pemagiar escribió:Bueno yo lo he probado ya y está muy bien para echar unas partidas a dos si no tienes mucha ansia con lo de jugar con algún equipo específico, me ha gustado mucho más que el 2014 que lo tenía del plus, el modo myclub lo he tocado por encima un par de partidos, fichajes, etc, no obstante tengo una duda con las monedas, será necesario comprarlas en la psn si o sí para seguir usando el myclub o es solamente si eres muy ansias y quieres poder fichar jugadores tecnicos etc, sin tener que esperar a ganartelas monedas en cuestión ?

Puedes jugar sin tener que comprar monedas, no es dificil crear un buen equipo para conpetir.
tuningmegane escribió:Puedes jugar sin tener que comprar monedas, no es dificil crear un buen equipo para conpetir.

Ok gracias, era la duda que me quedaba, vamos que lo de pillar monedas es como en el GTAV para los ansias [burla3] [burla3] [burla3] ...
pemagiar escribió:
tuningmegane escribió:Puedes jugar sin tener que comprar monedas, no es dificil crear un buen equipo para conpetir.

Ok gracias, era la duda que me quedaba, vamos que lo de pillar monedas es como en el GTAV para los ansias [burla3] [burla3] [burla3] ...

Pues si pero vaya que cuando empiezas y vas mejorando vas jugando con gente con equipo similar,no todo es la media si no la manera de jugar tambien.
Yo en dos dias sin meter dinero ya tengo un equipo aceptable +75 todos y 2 o 3 +80 y 1 +85 XD.
15 respuestas