› Foros › PlayStation 4 › Online
Rompo escribió:Vamos ha hacer las cosas bien, primero quien llame y pida lo de la prueba para Pes16, que se apunte su dirección IP antes, de esa manera podremos saber si realmente la solicion es el cambio de ip o no, y segundo informarse bien de los inconvenientes que lleva esa prueba, yo no estoy dispuesto a perder MB por ello, yo quiero todo igual pero funcionandome el Pes.
Yo hasta dentro de unos dias no podre llamar, los que llameis ir posteando todo lo que os dicen para mantenernos informados, se agradecería.
fjrish escribió:Rompo escribió:Vamos ha hacer las cosas bien, primero quien llame y pida lo de la prueba para Pes16, que se apunte su dirección IP antes, de esa manera podremos saber si realmente la solicion es el cambio de ip o no, y segundo informarse bien de los inconvenientes que lleva esa prueba, yo no estoy dispuesto a perder MB por ello, yo quiero todo igual pero funcionandome el Pes.
Yo hasta dentro de unos dias no podre llamar, los que llameis ir posteando todo lo que os dicen para mantenernos informados, se agradecería.
Rompo primero acá ni en un sitio es aconsejable poner la ip de que da el proveedor de Internet ya que hay hacker.
Segundo por hacer esa prueba no te desquitan megas ya que tu tienes lo que tienes contratado ni si quiera se te va a disminuir,lo importante es qué si tienes los puertos o el dmz todo te irá bien.
Y con la prueba no hay ningún inconveniente solo que habrén brecha a los servidores para que puedas jugar al pes16.
angelorun86 escribió:Buenas tardes,
Llevo siguiendo este tema durante varios días, al ver tu respuesta llame a vodafone, me pasaron con el servicio tecnico y me dijeron que no hay ninguna solución de momento, que el problema era de konami y que no le consta dichas pruebas, mañana hablare con otro tecnico, pero las veces que llame me dijeron lo mismo mas o menos, ¿como contactaste? ¿por telefono o por chat vodafone? ¿podrias poner algun dato que ayude a jugar el online?
Rompo escribió:Espero equivocarme, pero esta persona "Moky", ha dejado un mensaje parecido en el foro de vodafone/fibra, y al igual que aqui a desaparecido sin decir nada, sin dar la explicacion pertinente de "la solución", ya digo q espero equivocarme, pero en el mundo hay de todo y esto me huele a troleo máximo.
Cualquiera de nosotoros al poco ya contaria su caso para que así todos pudieramos jugar.
FOREROloko escribió:hola FJIirsh, de troleo nada , ten un poco mas de respeto que aki hay gente que por desgracia no tine la misma suerte que tú , y no podemos jugar al juego que nos gusta, en cuanto lo de cambiar el pes por el fifa yo lo hice poruq me apetecia juagr a un juego de futbol , no porque me guste mas el fifa, de exo estoy deseadndo que me arreglen lo de la fibra para volver a pillarme el pes.
He vuelto a llamar y simpre me dicen lo mismo que se esta trabajando en la resolución del problema pero que de momento nada d nada, y k no tienen ni idea de grupos ni de gente que se le haya solucionado.
Agradeceria si alguien ha llamado hoy al servivio tecnico que pusiera aqui que le han dicho , yo ya lo exo 2 veces y siguenm igual. gracias
duque87 escribió:Hola a todos,
Me cambié de domicilio recientemente y puse la fibra de Vodafone. Cual es mi sorpresa que al intentar jugar al pes me daba los errores que todos ya sabéis. Tras indagar descubrí que era por lo de la fibra de vodafone. He llamabo ya unas cuantas veces y por lo que veo sólo dan largas y largas.
El forero fjrish nos está troleando y creando falsas esperanzas, lo que dices tiene poco sentido.
creéis q si a él se lo han solucionado no lo harían a todos los demás? ah no, será que en vodafone hay un técnico de atención al cliente q es más apañado q todos los demás y justamente este SI que tiene la solucion al problema, los otros van con
retraso y no saben que contestar cuando llamamos. Todo muy real.
http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Vodafone-Fibra-y-PES-2016/td-p/601598/page/6
tonili82 escribió:Acaba de decirme el tecnico de Vodafone que si que hay gente que esta empezando a jugar,pero que dice que van poco a poco porque hay muchísimo afectado, que mi incidencia la volverá a pasar al departamento oportuno para intentar solucionármelo,quedo a la espera de que me llamen.
tonili82 escribió:Acaba de decirme el tecnico de Vodafone que si que hay gente que esta empezando a jugar,pero que dice que van poco a poco porque hay muchísimo afectado, que mi incidencia la volverá a pasar al departamento oportuno para intentar solucionármelo,quedo a la espera de que me llamen.