PES 2016 - Problemas online con vodafone fibra

Buenas tardes,

me compré el juego y no hay manera de jugar online. Según he leido es por Vodafone y los routers que proporciona, que no permite cambiar el MTU.

He probado a jugar compartiendo los datos del móvil y sin problemas.

¿Alguno que haya podido solucionarlo? ya he llamado al servicio técnico y que ya me llamarán...
Saludos.
Buff yo estoy como tu, he tocado casi todo los parámetros del router y nada
Yo tengo ONO desde hace mil y sin problemas y sin problemas. Que Router teneis?
No creo que haya mucha diferencia de ser de ONO que de Vodafone ONO, no?
Otro año con la misma historia,yo el año pasado tenia el mismo problema con Vodafone one y el pes 15,y continuamos con el pes 16,tenéis que llamar al 123 y pasar la incidencia,es una lastima xq el juego tiene buena pinta,pero sin online ... Tendré que sacrificar o Vodafone o cambiar pes por fifa.
Sin intención de hacer spam, sigo a un youtuber desde hace tiempo llamado Rompocho y este año no puede jugar online al PES y tiene fibra de vodafone. En su canal tiene un par de videos donde explica hasta donde ha llegado investigando:

https://www.youtube.com/watch?v=au0miPLAs0o

Espero que al menos te aclare la situación.
Yo estoy en las mismas, llamare a vodafone. En el hilo del año pasado se descubrió que era problema del router de Huawei... Llamando a vodafone llorando un poco se pide el Sercom y se ve que ya funciona. Almenos el año pasado la gente lo arreglaba así
Si alguien le pone solucion que no tarde en ponerlo por aqui!!jejeje,pero esto huele mal,y claro ... esto es como todo ... las putas compañias nos tienen pillado por los huevos a casi todos y te arriesgas a pagar penalizaciones xq lo ideal seria cambiarse a moviestar o orange ... y a jugar.
Yo ya he llamado al servicio técnico y estoy esperando que contacten conmigo.
Por otro lado OS dejo un enlace al foro de Vodafone donde la gente expone los problemas de conexión.... Mucha tela....http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Vo ... d-p/601598
Claro
Es que esto ya viene del pes 15,pasaba exactamente lo mismo,es lo que me preocupa a mi,que no lo pudieron solucionar en toda la temporada pasada.
tonili82 escribió:Claro
Es que esto ya viene del pes 15,pasaba exactamente lo mismo,es lo que me preocupa a mi,que no lo pudieron solucionar en toda la temporada pasada.

En el hilo del año pasado se llego a la conclusion de que se arreglaba pidiendo el router sercom, y devolver el Hiawei
¿¿Alguien con fibra Vodafone y con el router sercom que le funcione??
Acabo de hablar otra vez con Vodafone y me comentan que es un problema de konami,que están esperando que lo solucionen,aquí por lo que veo ... Se pasan la bola de unos a otros,voy a llamar a konami ... Aunque creo que es un puto 902,alguien sabe algo de esta movida?
Pues si finalmente te decides a llamar ya nos cuentas :)
Por mi parte ayer volví a llamar a Vodafone y la misma excusa... Que están trabajando en ello... Y yo con un año de permanencia...
Alguien ha podido solucionarlo?.
Hola,yo tengo el mismo problema estoy con vodafone y nada me van todos los juegos excepto Pes2016,pero recuerdo que el año pasado tenia ono con otro router y no me iva pes 2015..asi que si alguien saca la solucion, que la comparta.un saludo
Ayer escribí a Konami un correo exponiendo el caso, hoy he recibido un tiquet de confirmación. En cuanto me den respuesta lo comento.
ha dicho un forero que 5 horas de online gasta unos 330 megas poniendo el tfno de router
Teniendo en cuenta que yo tengo 5 gigas, me parece que de momento voy a intentar jugar así, y si no mo me quedarà más remedio que pasarme al fifa.
Yo he calculado unos 15mb por partido. No es mucho realmente si juegas moderadamente online.
Poniendo el telefono router,te refieres wifi no?es que si poniendo el telefono de router va,quiere decir que el problema es del router no?
Eso no es forma de jugar,yo me doy una semana ... O me pongo con fifa que impotencia joder
A continuación OS dejo la contestación que me ha dado Konami:
"Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.

Te informamos de que vamos a procesar tu petición y a investigar este asunto. Nos pondremos en contacto contigo de nuevo tan pronto nos sea posible.

Pedimos perdón de antemano.
Muchas gracias por tu paciencia."
Sabéis si funciona con la nueva actualización del juego ???
buenos dias,,el año pasado yo sufri el mismo problema que veo que hay este año,,estuve mes y medio sin poder jugar online,, tenia y tengo adsl con vodafone y solo tenia problemas con el pes 2015,.,. me decian por los foros que tenia que cambiar el router y tal,, lo hice,, me pusieron el router de la marca que se supone que se solucionaba, y nada de nada,, se me soluciono a mi y a muchos con una mantenimiento de estos tipicos de konami,, por lo que deduci que era tema de konami,, x mi experiencia el año pasado, el problema no es de vodafone si no de konami.. por este tema aun no me lo he comprado,, asi que si quereis jugar a pes desde ya sin pegas la opcion es cambiar de compañia,,, pero si para el resto de juegos os va bien y para todo lo demas tambien,,haya cada uno..
un saludo
Sigue sin arreglarse !!! Me he decidido en venderlo y reclamar los daños a Vodafone, me pillare el FIFA gracias konami y Vodafone !!!
Yo el problema que tengo es que no me gusta la jugabilidad de fifa ... Cosa que pes es superior hoy por hoy en ese aspecto,lo único q me atrae es ultimate team,así q soy un mar de dudas ... Si supiera q lo van a solucionar no movia ficha.
Yo tenia ese problema 3l año pasado y pedí que me cambiarán el ruter, por el sercom y por arte de magia se soluciono jejejj, no sin antes llamar unas 20 veces a vodafone que ahora si que ahora no tE te lo configuramos otra vez y nada. Directamente pide que te cambien el ruter y listo, pero pide que te manden el sercom que aveces te vuelven a mandar el mismo modelo, insiste en que te lo cambien porque intentarán venderte la moro de que ese no es el problema
alvarorol escribió:Yo tenia ese problema 3l año pasado y pedí que me cambiarán el ruter, por el sercom y por arte de magia se soluciono jejejj, no sin antes llamar unas 20 veces a vodafone que ahora si que ahora no tE te lo configuramos otra vez y nada. Directamente pide que te cambien el ruter y listo, pero pide que te manden el sercom que aveces te vuelven a mandar el mismo modelo, insiste en que te lo cambien porque intentarán venderte la moro de que ese no es el problema

Wenas, yo soy Rompocho y te comento, ahora mismo gente cercana a Konami lo esta investigando, aunque no se nada todavía de si se podra solucionar. Yo he hecho TODO, hasta me cambiaron el router por el sercom y NADA, osea q eso tampoco es la solucion.
Consegui un programa para monitorizar las conexiones de la Ps4 mientras intentaba conectar online, la cosa es q conecta con gente, me sale q pilla usuarios pero no llega a terminar de conectar, asi con unos cuantos hasta q te tira. Yo saco en claro q es Konami la responsable del problema, pero les importa una mierda porque somos muy pocos en comparacion a todos los usuarios de Pes, y se ve q no les compensa.
Hola a todos yo tngo el mismo problema dos años esperando a tner la ps4 y poder jugar al pes y resulta k por tener vodafone y su.fibra no puedo vaya tela.

Tambien soi de los que a llamado varias veces al servicio tècnico y siempre es lo.mismo no dan ninguna soluciõn.

Seria bueno que si alguno que tuviera l problema el año pasdo y le cambiaron el router por el sercom para poder jugar, comentara si este año puede jugar.

Ya k al compáñero rompo se lo han cambiado y sigue sin.poder jugar.

Tambièn comentar que e visto gente k tiene fibra ono y puede jugar porque el.router no es ni el.Huawei ni el sercom que es los que pone vodafone.

Por lo.k. yo ya no se k pensar si son los routers o es konami ya que funcionen los demas juegos y el pes no, es muy extraño.

Mientras tanto nos hemos gastado 60€ para nada, ojala nos lo soluciines pronto,un saludo.
Rompo escribió:
alvarorol escribió:Yo tenia ese problema 3l año pasado y pedí que me cambiarán el ruter, por el sercom y por arte de magia se soluciono jejejj, no sin antes llamar unas 20 veces a vodafone que ahora si que ahora no tE te lo configuramos otra vez y nada. Directamente pide que te cambien el ruter y listo, pero pide que te manden el sercom que aveces te vuelven a mandar el mismo modelo, insiste en que te lo cambien porque intentarán venderte la moro de que ese no es el problema

Wenas, yo soy Rompocho y te comento, ahora mismo gente cercana a Konami lo esta investigando, aunque no se nada todavía de si se podra solucionar. Yo he hecho TODO, hasta me cambiaron el router por el sercom y NADA, osea q eso tampoco es la solucion.
Consegui un programa para monitorizar las conexiones de la Ps4 mientras intentaba conectar online, la cosa es q conecta con gente, me sale q pilla usuarios pero no llega a terminar de conectar, asi con unos cuantos hasta q te tira. Yo saco en claro q es Konami la responsable del problema, pero les importa una mierda porque somos muy pocos en comparacion a todos los usuarios de Pes, y se ve q no les compensa.

Es verdad que algunos partidos tuve problemas de coneccion , pero con el otro no podía jugar ni uno.
Lo que hizo ahira fue habilitar el DMZ para la consola y por el momento perfecto
Yo sigo sin poder conectar y sin tener noticias de Konami.
¿Que conexión tienes? ¿Tu tienes el router sercom?
Hola Alvaro,entiendo k tu puedes jugar al PES 2016 con el router sercom y fibra Vodafone? Es k no M keda claro,gracias x contestar.
FOREROloko escribió:Hola Alvaro,entiendo k tu puedes jugar al PES 2016 con el router sercom y fibra Vodafone? Es k no M keda claro,gracias x contestar.

Hola, si que puedo jugar correctamente con el router de sercom y gon el otro me tardaba media hora en conecta.
adsl 20 megas, no tengo fibra.
Juego con varios del foro de manual y con algunos no me podía conectar, entre desde el pc al router y active el dmz para la consola y ya me conecta con todos
Ok Alvaro gracias por contestar, el problema es k no sabemos de naadie k tenga el.sercom y la fibra y pueda jugar, sólo rompocho llo a probado y no puede, seguimos jodidoos ya que el ADSL es diferente.

Hasta ahora lo uniko k esta confirmado es k los k tienen la.fibra de ono y aparatos d ono si pueden jugar.

Yo tengo ono pero los. Aparatos de Vodafone y no es posible, me encuentra rival pero me saca antes de entrar al menu.

De hecho en unas d laas llamadas pedí si me.podían poner el.router de ono al.tener. la.instalación y fibra de. Ono pero no.te dejan, les peso k.me.migraran ya que en teoría tb es la.misma. compañía y no.quieren.

Veo difícil solución, bueno si pasarse al fifaa o cambiar de compañia el.k.no tenga permanencia.
FOREROloko escribió:Ok Alvaro gracias por contestar, el problema es k no sabemos de naadie k tenga el.sercom y la fibra y pueda jugar, sólo rompocho llo a probado y no puede, seguimos jodidoos ya que el ADSL es diferente.

Hasta ahora lo uniko k esta confirmado es k los k tienen la.fibra de ono y aparatos d ono si pueden jugar.

Yo tengo ono pero los. Aparatos de Vodafone y no es posible, me encuentra rival pero me saca antes de entrar al menu.

De hecho en unas d laas llamadas pedí si me.podían poner el.router de ono al.tener. la.instalación y fibra de. Ono pero no.te dejan, les peso k.me.migraran ya que en teoría tb es la.misma. compañía y no.quieren.

Veo difícil solución, bueno si pasarse al fifaa o cambiar de compañia el.k.no tenga permanencia.

Lo que tiene vodafone es que no te deja utilizar otro router que no sea el de ellos.
Probaron a activar dmz con la ip de la ps4?
Si claro yo all menos lo he probado y nada.

Empiezo a pensar como rompocho, que el.problema puede ser más de konami k d vodafone.

No es normal k.sólo sea ese juego k de el fallo.

Estamos en manos de ellos quizas con alguna actualización se podría arreglar.
Por lo que he visto es que los servidores de Konami bloquean las IPs de Vodafone. Yo sigo reclamando a ver...
Para el que le pueda interesar.

Debido a laa incertidumbre y falta d claridad tanto del servicio técnico de Vodafone y tb a konami.

Y muy a mi pesar ya que me fatidia no poder jugar online al.PES ya que este año el juego a mejorado mucho y he sido prolero desde siempre.

Esta mñana lo he devuelto , les he explicado el.problema que tenía de no poder jugaar en online y me han exo un vale del mismo importe que me.costo el juego y e podido comprar otro.saludos
Por mi parte he contactado con todos, incluyendo a Sony.
Debido a que nadie da solucion al problema lo cambio por el fifa.
Eso si,le escribiré un correo a Konami informándole de la situación.
vuelvo a poner mi experiencia el año pasado,,y como yo les paso a muchos,,, en pes 2015 muchos no pudimos jugar online hasta despues de un mes de la salida de el juego,,, nos paso a los adsl de vodafone y claramente era tema de konami ya que para todos los demas dispositivos,juegos etc,, no habia problemas de conexion,,solo con pes 2015 que no te unia con nadie para jugar online en ningun modo de juego,,, el problema se soluciono con un tipico mantenimiento de servidores de konami,,,x eso se vio claro que era tema de konami,.,.
el año pasado muchos decian que la solucion era cambiar de router,, pero nada de nada,,yo cambie de router y nada.,,. vino un tecnico a mi casa antes de cambiar el router y me comento que tenian muchas incidencias por el pes 2015 y que no iva a servir cambiarlo,,pero insisti y nada de nada,,,, x esa razon aun no me lo he comprado,,,xke os leo y parece que pasa lo mismo con esta gentuza de konami,,..
Ojala roniker tengas razon y konami solvente el problema, yo tb opino lo mismo que tu , que el.fallo tiene que ser de konami.

Yo ayer ante la impotencia de la situacion lo.cambie x el fifa Y no me concence , esosi el online va perfecto apenas tirones algo k me a sorprendido gratamente, eso si la.jugabilidad que tiene no m gusta nada ,sinceramnete veo al pes superior, otra cosas sonlos graficos y licencias aqui fifa es brutal lo.cuida muchisimo.

En cuanto se pueda jugar al pes con vodsfone me vuelvo.
Hola , para comentaros yo he tenido el mismo problema que vosotros tenia adsl y jugaba perfectamente al PES2015.
Me cambiaron a fibra y se acabo de jugar online.
Despues de muchas reclamaciones a Vodafone y Konami. No me solucionaron nada.
He jugado online a traves de conectarme al movil.
Me compre el PES 20116 y mas de lo mismo.
Hasta ayer que por la tarde me llamaron desde Vodafone para decirme que si podia probar que habian echo unos cambios.
Lo probe y logre jugar 2 partidos en MYCLUB y sin ningun corte , tardando poco en encontrar rival.

Hoy quedaban en llamarme para ver si habia funcionado.
Os mantendre informados sobre el tema.
Mocky informanos con lo que sea ,que hay mucha ansia xD.un saludo
Primer comentario con algo de luz en el tema, por finnnnnn sea alguna solución¡¡¡¡¡

Moki podrias probar los vestivulos amistosos si es posible jugar tb.

Estoi con antonel esperamos tus noticias con ansiaaaaaaa.
Yo he vuelto a llamar a Vodafone y el chico del servicio técnico cuando le he dicho que tenia un problema con el online de un videojuego sin decirle aun nada ya sabia que era el pes ... Y me ha dicho lo de siempre que es el mismo problema que tenían en pes 15 y que de momento que tenga paciencia que va para largo xq no hay nada nuevo aun ... Lo vendo por 40€ en mil anuncios y cuando lo venda me compro fifa ... Me rindo ya
Moky, podrías explicar un poko tu caso por favor? Hay mucha gente afectada con el mismo problema y parece ser k eres el.uniko k dice haber jugaado, yo he llamado hoy al servicio técnico y nadie sabe nada, no tienen constanciaa d que alguien este jugando con fibra.

Te agradeceríamos que te explicarás un poko para saber como esta el tema a día de hoy.

Gracias un saludo
Moky!!!, minuto y resultado de tu conexion online.
Espero equivocarme, pero esta persona "Moky", ha dejado un mensaje parecido en el foro de vodafone/fibra, y al igual que aqui a desaparecido sin decir nada, sin dar la explicacion pertinente de "la solución", ya digo q espero equivocarme, pero en el mundo hay de todo y esto me huele a troleo máximo.
Cualquiera de nosotoros al poco ya contaria su caso para que así todos pudieramos jugar.
Es cierto rompo,yo también he visto el comentario ese en el foro Vodafone,de momento no hay nada muevo,esa es la realidad,veremos que tal las próximas semanas,pillaros el fifa por ebay en versión digital aunq sea para matar gusanillo xq cuesta unos 15€ solo ,mientras se soluciona esta movida.
Grande ROmpocho!!!

Yo tb e pensado lo mismo, ojaala no sea cierto, pero si a mi me hubieran arreglado la fibra para jugar al PES y sabienndo k somoss muchos los k estamos sufriendo este calvario, estaría aquí explicando y ayudando .
Da k pensar!!!
Buenas yo también tengo el pes16 con la compañía de vodafone y la verdad es que antes ni podía jugar online con el juego, llame a la compañía unas treinta y varias veces para a ver si había una solución y me dieron con la tecla para poder jugar online, algunas personas estamos seleccionadas para una configuración de unos parámetros de la central a la ip yo no era uno de ellos pero insistí para que me pusieran y hay que reconocer que esa configuración ya me va de perlas, eso sí 300/30 megas y solo me llega unos veinti algo.
Los técnicos de vodafone y otras compañías que no os mientan la consola soporta incluso 300 megas y más, no está ni capada ni que Sony restringen los megas, con nuestras propias compañías quien capan los puertos aunque lo tengamos puestos en nuestro router incluso las ips.
Hay que joder a las compañías ya que pagamos por unos servicios y esos ni están completos y si no hacen caso a nosotros que somos los clientes pues a demandados a la OCU como hice.

Eso sí quien quiera agrégame que me mande un mensaje por psn ya que tengo anulado de agregar xd, motivos... -
90 respuestas
1, 2