JDGB escribió:bucks escribió:JDGB escribió:Hasta el momento he editado la Premier completa, Championship completa, Sassuolo, selecciones de Europa, América, Concacaf y África y cuál es mi sopresa que sólo me quedan ya 14 huecos libres y me quedan multitud de equipos por editar, selecciones de Asia, Liga Portuguesa, segunda de Italia..., ¿alguien me puede decir qué cojones es lo que pasa?, ¿por qué KONAMI ha puesto tan pocos slots para editar los equipos?, ¿por qué tienen que ser siempre tan inútiles?, me tiene hasta los huevos esta mierda de compañía joder.
Ya lo dije yo, o editas clubs o selecciones, y para clubs en algunas ligas sólo kit local y visitante, sino tampoco te da.
340 slots para kits es POQUISIMO
Es que es lamentable tío, ¿y ahora qué?, ¿dejo la mitad de los equipos de putísima madre y la otra mitad más falsos que un abrazo de suegra o qué?.
Es una lástima que el trasparente no funcione... En MLS x ejemplo, todos los equipos son adidas. Con 3kits de portero (negro y amarillo llevan la mayoría) tengo los 20 kits de portero hechos.
Yo tengo Sassuolo, Premier (19) y J. LEAGUE (14 equipos) con los tres kits exactos. A los 11 equipos creados de Bundesliga y resto de Europa les he puesto, a casi todos, también los 3 kits. Excepto algunos porteros que los he puesto con genéricas (aunque salga sin escudo). El resto, solo la primera equipación y portero genérica (Chile, Portugal, Argentina y MLS). Me quedan 110 kits disponibles. 10 son para la primera del Bate Borisov y 3 para Besiktas, Cska Moscú y Shaktar. Otros 10 para los kits de La Primera portuguesa que faltan. Total, me quedarán 90 kits. 3 para el Tokyo Verdy que es el equipo japonés que querré controlar = 87. Teniendo en cuenta que hay 75 selecciones sin licenciar, pero que Corea del Norte no lleva marca, haré la primera camiseta de cada selección y las 13 selecciones segundas de Argentina, Japón, Inglaterra, Camerún, etc.
Championship y Serie B las haré con el editor del juego. Dudo que las use. Salvo que algún equipo suba.
Es verdad que es totalmente lamentable que haya tan poco espacio para kits y si haya miles para escudos... Pero en FIFA la MAYORÍA de selecciones (contando que vienen muchísimas menos selecciones para JUGAR) llevan genericas, así como muchos clubes de Serie B y Argentina y, si las quieres editar, a pagar... Y no veo ningún fifero quejarse de eso.