Pes 2018 lite xbox one

Buenas, he oído hablar del juego, ¿cuantos equipos traen para jugar offline? no lo encuentro en la tienda, ¿dónde se puede bajar?
frangajr escribió:Buenas, he oído hablar del juego, ¿cuantos equipos traen para jugar offline? no lo encuentro en la tienda, ¿dónde se puede bajar?

Yo sólo he visto gratuito el Pes 2017 Trial edition
@frangajr por el momento solo en Pc/ps4
dieguito8919 escribió:@frangajr por el momento solo en Pc/ps4

si , solo pc y ps4... a ver si a lo largo del dia lo ponen para la one
Ya esta disponible. Lo que pasa es que en la store hay que ir al PES 2018 y descargarse la prueba, al contrario que en PS4 en Xbox no aparece como un juego independiente. En mis juegos y aplicaciones aparece la portada como si tuvieras el juego completo, pero una vez que lo inicias ya aparece el logo de PES Lite. Ocupa 24,7GB lo mismo que el juego completo.

He probado un poco el myclub y un desastre. Ha tardado muchísimo en encontrar rival. El primer partido se ha suspendido por mala conexión (Konami dixit) y el segundo un lag insufrible. Tengo 350 megas y me ha emparejado con uno de Cádiz y otro de Madrid y ni aún así ha ido fluido. El cambio de cursor me ha parecido malísimo y eso que se supone que era una de las mejoras de la ultima actualización.
@frangajr Para amistosos offline los equipos disponibles son: Barcelona, B. Dortmund, Liverpool, Inter, Corinthians, Flamengo, Boca, River, Colo-Colo, Argentina, Brasil y Alemania. Si mal no recuerdo los mismos que en la demo.
egl92 escribió:Ya esta disponible. Lo que pasa es que en la store hay que ir al PES 2018 y descargarse la prueba, al contrario que en PS4 en Xbox no aparece como un juego independiente. En mis juegos y aplicaciones aparece la portada como si tuvieras el juego completo, pero una vez que lo inicias ya aparece el logo de PES Lite. Ocupa 24,7GB lo mismo que el juego completo.

He probado un poco el myclub y un desastre. Ha tardado muchísimo en encontrar rival. El primer partido se ha suspendido por mala conexión (Konami dixit) y el segundo un lag insufrible. Tengo 350 megas y me ha emparejado con uno de Cádiz y otro de Madrid y ni aún así ha ido fluido. El cambio de cursor me ha parecido malísimo y eso que se supone que era una de las mejoras de la ultima actualización.
@frangajr Para amistosos offline los equipos disponibles son: Barcelona, B. Dortmund, Liverpool, Inter, Corinthians, Flamengo, Boca, River, Colo-Colo, Argentina, Brasil y Alemania. Si mal no recuerdo los mismos que en la demo.

Buenas compañero. Yo solo lo juego para algun partido suelto con amigos. Se puede seleccionar tiempo? el año pasado no, pero en ls demo si que puedes seleccionar duracion y hacer partidos mas largos....si se puede elejir tiempo en el lite me lo descargo, graciad.
¿Entoncen ya está disponible o es la demo lo que hay en el store? Es para no descargar el 2017.
@mekausmal Los amistosos son solo a 5 minutos no deja cambiarlo.
@gatito20 le das a probar gratis y ya tienes el PES 2018 Lite
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... NHVWV6NXRK

Si os gusta el myclub merece la pena ya que tenéis el modo completo by the face. Pero ya os digo que al menos a mí lo poco que he jugado me ha ido con un lag terrible.
gatito20 escribió:¿Entoncen ya está disponible o es la demo lo que hay en el store? Es para no descargar el 2017.

Como ha dicho el compañero de mas arriba, busca PES 2017 y lo eliges, a la derecha de donde aparece el precio, te dará la opción de elegir la versión de prueba, que es gratuita (ese es el lite). No aparece de momento como PES 2017 lite.

Saludos.
entonces para jugar offline partidos sueltos mejor la demo que puedes poner 10 minutos, gracias compañero.
d76 escribió:
gatito20 escribió:¿Entoncen ya está disponible o es la demo lo que hay en el store? Es para no descargar el 2017.

Como ha dicho el compañero de mas arriba, busca PES 2017 y lo eliges, a la derecha de donde aparece el precio, te dará la opción de elegir la versión de prueba, que es gratuita (ese es el lite). No aparece de momento como PES 2017 lite.

Saludos.

@d76

Pes 2017 o 2018???
Josito520 escribió:
d76 escribió:

Saludos.

@d76

Pes 2017 o 2018???

[facepalm] 2018 Of course. La edad que no perdona...
En las noticias que he leído dice también para XBOX 360, pero no a parece el juego, sólo la DEMO.

Hay fecha de salida?
A ver si la gente se entera de la version lite y la descargan, porque cuesta bastante encontrar gente para jugar en el modo myclub.
egl92 escribió:@mekausmal Los amistosos son solo a 5 minutos no deja cambiarlo.
@gatito20 le das a probar gratis y ya tienes el PES 2018 Lite
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... NHVWV6NXRK

Si os gusta el myclub merece la pena ya que tenéis el modo completo by the face. Pero ya os digo que al menos a mí lo poco que he jugado me ha ido con un lag terrible.

Gracias por poner el enlace,descargando.
No lo han puesto muy claro lo del lite en one, hasta para esto pasan de nosotros.

Dos dias intente jugar y nada, no encuentra rivales, no se ni como sacan el juego en one, no juega ni dios, las ventas deben de ser ridiculas.
Una duda,sirve de algo registrarse en konami id ? Beneficia en monedas o se guarda progresos para siguientes pes o algo?

Por cierto siempre que se inicia sale en mensajito que es un juego de prueba,que mal lo han hecho.. nadoe debe saber que es el lite
La verdad es que si, lo han hecho con dejadez, pero bueno, mientras deje jugar...
Eso si tarda bastante en encontrar rival. A mi con el modo myclub me basta y me sobra, el año pasado compre el PES 2017 en ps4 y solo le daba a este modo, lo demás casi ni lo toqué.
Cual es la mejor forma de fichar jugadores? Ed la primera vez que juego a mypes viniendl de lso ultimate team,aqui no puedes comprar al que quieras? Solo el que te toque? Y que es mejor ojeador,repr. Estrella o representante especial?

Un poco lioso..
Algunos sois la hostia, estoy quemado echo espuma por la boca y está decisión de Konami a dos meses de la salida del Juego me toca los huevos, pero que os quejeis porque no lo publiquen de otra forma cuando está por todos lados que salía esta versión, otra forma queréis, si os habéis enterado igual, ms publica así sus pruebas, no es una versión diferente es una prueba, watch dogs f1, ahora publican así sus demos pruebas o como lo queráis llamar, el caso es echar mierdas a konami por tener algo gratis, e insisto estoy quemado por esta versión
Descargado y probando
Filete escribió:Algunos sois la hostia, estoy quemado echo espuma por la boca y está decisión de Konami a dos meses de la salida del Juego me toca los huevos, pero que os quejeis porque no lo publiquen de otra forma cuando está por todos lados que salía esta versión, otra forma queréis, si os habéis enterado igual, ms publica así sus pruebas, no es una versión diferente es una prueba, watch dogs f1, ahora publican así sus demos pruebas o como lo queráis llamar, el caso es echar mierdas a konami por tener algo gratis, e insisto estoy quemado por esta versión

Las cosas hay que tomarlas con mas tranquilidad... Por cierto, la versión gratuita la llevan haciendo varios años. Lo que no sé, si se ha sacado a estas alturas del año o mas tarde.
Saludos.
d76 escribió:
Filete escribió:Algunos sois la hostia, estoy quemado echo espuma por la boca y está decisión de Konami a dos meses de la salida del Juego me toca los huevos, pero que os quejeis porque no lo publiquen de otra forma cuando está por todos lados que salía esta versión, otra forma queréis, si os habéis enterado igual, ms publica así sus pruebas, no es una versión diferente es una prueba, watch dogs f1, ahora publican así sus demos pruebas o como lo queráis llamar, el caso es echar mierdas a konami por tener algo gratis, e insisto estoy quemado por esta versión

Las cosas hay que tomarlas con mas tranquilidad... Por cierto, la versión gratuita la llevan haciendo varios años. Lo que no sé, si se ha sacado a estas alturas del año o mas tarde.
Saludos.

ante todo lo decia con respeto y si he molestado a alguien pido perdon y es una forma de hablar no estoy tan tenso,pero un poco molesto estoy aunque realmente me da bastante igual, soy así, pero solo lo aclaro que es cosa de ms no de konami, disfrutar el juego que a mi antes del parche 2.0 me parecía una autentica mierda, ahora me parece la hostia

Preguntaban antes como hacer monedas, jugadores blancos y bronces, y a simular partidos mientras veis una peli, o a lo que queráis....
Respectoa mi duda, entonces cual es la mejor forma de fichar jugadores? Y es lo que te toque no se puede elegir jugador? Y respecto al konami id es necesario o beneficia en algo registrarse?
frankinn escribió:Respectoa mi duda, entonces cual es la mejor forma de fichar jugadores? Y es lo que te toque no se puede elegir jugador? Y respecto al konami id es necesario o beneficia en algo registrarse?

Lo mejor es representante especial, se supone que en clásico sacarán representante de barca y Madrid con sólo jugadores de plata oro y negro,ahorra y volviendo al tema de antes y finiquitarlo, pensar en todos que lo compramos de salida y sobre todo en la gentr como yo sólo juega al my club, pos me da rabia
Lo siento y te comprendo, aparte no puedo fichar a alguno que quiera ? En plan fifa que lo compras en las subastas? Todo es segun te toque?
@Filete no lo decía porque hubieras ofendido ( a mi no), sino por el tono que desprendía tu texto, he interpretado que estabas bastante asqueado. En cuanto a lo de la versión gratuita de myclub, creo que se esperaba, si bien es cierto que el año pasado lo hicieron de otro modo. Esto viene a confirmar que ahora no conviene comprar PES de lanzamiento, sale mas a cuenta esperar.
Saludos y a disfrutar del juego.
frankinn escribió:Lo siento y te comprendo, aparte no puedo fichar a alguno que quiera ? En plan fifa que lo compras en las subastas? Todo es segun te toque?

Se pueden fichar pero es bastante mas costoso, fichando ojeadores, los que te dan después de cada partido pero en casa de subastas y pudiendo fichar de 5 estrellas, los de 5 estrellas te dan la posibilidad De comprar negros, siempre y cuando se combinen para tener mayor probabilidades, de los más fáciles es Bale, compras Gales y Real Madrid y lo tienes eso si valdrá unas 400 k seguro

Insisto hacer dinero en un mes se especula tal como ocurrió el año pasado por el clásico saldrán sólo jugadores deo barca y del Madrid en un único representante. Incluso viendo vídeos metieron en ese mismo representante a jugadores clásicos del barca
Yo es el ultimo año que pillo PES me alegro por los usuarios que no lo compraran hace escaso 2 meses y lo tiene ahora este modo gratuito, pero para el año que viene salga o no gratis se acabo PES...
Lo digo sin ofender ni mucho menos, pero tengo la sensación de haber tirado mi dinero.

En ps4 hay una version lite, ademas de la normal.

El año pasado, en one, lo publicaron por separado.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... D088NZV2LH

Menos humos.
Yo no lo veo en la store de microsoft :-?
Buenas,lo he comenzado y estoy en un partido pero no juego,juegan solos los equipos,¿es así el juego?¿donde están los partidos de jugar manejando los jugadores?
gatito20 escribió:Buenas,lo he comenzado y estoy en un partido pero no juego,juegan solos los equipos,¿es así el juego?¿donde están los partidos de jugar manejando los jugadores?

Le habrás dado a va com(sim) que ahí se simula el partido, dale a divisiones o myclub cooperativo
rubee3n escribió:
gatito20 escribió:Buenas,lo he comenzado y estoy en un partido pero no juego,juegan solos los equipos,¿es así el juego?¿donde están los partidos de jugar manejando los jugadores?

Le habrás dado a va com(sim) que ahí se simula el partido, dale a divisiones o myclub cooperativo

Gracias,era eso,me he comido un partido así por parguela aunque está bien si tienes cosas que hacer en casa o mientras comes y te ganan unos dineritos y experiencia.

Edito: Bufff lo piernas que son cuando empiezas ¿no? joder que desesperación que den dos pases seguidos,tienes que mandar pedrolos para que lleguen.
@gatito20 prueba a dar pases manteniendo rt
rubee3n escribió:@gatito20 prueba a dar pases manteniendo rt

No si poco a poco vas cogiendo ritmo,ayer sólo pude jugar contra un rival,el primero lo ganó injustamente 1-0 ya que fuí muy superior y en las dos siguientes me lo volví a encontrar ya haciendo justicia con un doble 3-0.

El juego engancha cosa mala aunque los fichajes no son de gran calibre los que salen en la "ruleta de la fortuna", cierto que algunos dán la talla y juegan bien.

Para terminar una duda,¿los partidos son aleatorios o puedo invitar algún colega a jugar contra él?
gatito20 escribió:
rubee3n escribió:@gatito20 prueba a dar pases manteniendo rt

No si poco a poco vas cogiendo ritmo,ayer sólo pude jugar contra un rival,el primero lo ganó injustamente 1-0 ya que fuí muy superior y en las dos siguientes me lo volví a encontrar ya haciendo justicia con un doble 3-0.

El juego engancha cosa mala aunque los fichajes no son de gran calibre los que salen en la "ruleta de la fortuna", cierto que algunos dán la talla y juegan bien.

Para terminar una duda,¿los partidos son aleatorios o puedo invitar algún colega a jugar contra él?

Puedes invitarle a tu club para jugar coop y puedes jugar amistosos de myclub online contra amigos
@rubee3n

Gracias,ya iré mirando las cosillas que tiene.

Edito: Que mal ayer Viernes para jugar,tres partidos y no terminé ninguno por suspensión por lentitud en internet,pensé que sería de los móviles de la mujer y la niña "chupando" de Youtube pero los dos siguientes que no estaban con los móviles igual,el Jueves no hubo comparación y fué fino,¿alguno le ha pasado?
Llevo una semana y soy incapaz de encontrar un partido, aún no he podido jugar :-?
@WxzVictor Esta el tema un poco paradete, también llevo dos días intentando encontrar algún partido y agua. He de decir que me pongo en calidad de conexión 4, al principio ponía 3 y era insufrible.

Saludos.
Yo juego todos los días y sin problemas,a veces tarda algo más (unos 5 minutos como mucho) pero no es tardío,eso sí,he cambiado a fibra con 50M y se nota la mejoría,antes me daba la sensacion que eran unos piernas pero tenía un internet algo lento y se relentizaba una pizca.
d76 escribió:@WxzVictor Esta el tema un poco paradete, también llevo dos días intentando encontrar algún partido y agua. He de decir que me pongo en calidad de conexión 4, al principio ponía 3 y era insufrible.

Saludos.

No he conseguido encontrar y he desesperado y lo he borrado, tengo la PS4 también por suerte y allí encuentra fácil, ya ascendí a novena división creo o me faltan apenas uno o dos partidos así que bueno, jugaré a pes en PS4 XD
Buenos días, juego en manual, y no hay manera de jugar con alguien con los controles similares a los míos. Pero tampoco me encuentra partida con alguien de mi misma valoración. Una pregunta, esta lite y la versión final, comparten online, o son juegos independientes para el online?. Si hay más gente jugando a la versión completa igual tengo que comprar el juego. Gracias
santicago escribió:Buenos días, juego en manual, y no hay manera de jugar con alguien con los controles similares a los míos. Pero tampoco me encuentra partida con alguien de mi misma valoración. Una pregunta, esta lite y la versión final, comparten online, o son juegos independientes para el online?. Si hay más gente jugando a la versión completa igual tengo que comprar el juego. Gracias

Comparten online. Mira el perfil de alguno de tus oponentes y veras que tienen la versión completa del juego.

Saludos.
d76 escribió:
santicago escribió:Buenos días, juego en manual, y no hay manera de jugar con alguien con los controles similares a los míos. Pero tampoco me encuentra partida con alguien de mi misma valoración. Una pregunta, esta lite y la versión final, comparten online, o son juegos independientes para el online?. Si hay más gente jugando a la versión completa igual tengo que comprar el juego. Gracias

Comparten online. Mira el perfil de alguno de tus oponentes y veras que tienen la versión completa del juego.

Saludos.

Ok, muchas gracias. La verdad es que me sorprende la poca gente que hay...
alguien sabe como bajarlo para xbox one? en la tienda no sale,gracias.
DEAHT escribió:alguien sabe como bajarlo para xbox one? en la tienda no sale,gracias.

Busca PES 2018, y una de las opciones, es bajar la versión de prueba, esa es la lite.

Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Este juego es un insulto para los usuarios de Xbox. Sub hd y sin poder poner option files porque a Konami no le da la gana. Vamos que somos usuarios de tercera para ellos, y encima lo reconocen
Yo estoy empezando a cabrearme,no es normal que el juego vaya de perlas y cuando vas 3-0 en el minuto 75 falle la conexión,muy raro me parece que siempre es cuando vas ganando.
gatito20 escribió:Yo estoy empezando a cabrearme,no es normal que el juego vaya de perlas y cuando vas 3-0 en el minuto 75 falle la conexión,muy raro me parece que siempre es cuando vas ganando.

Es el pan de cada día, o directamente, si tienes mas puntuación, sospechosamente desde el inicio tienes un bonito lag de medio segundo (sin exagerar, si lo hiciera, por lo menos un segundo).
Quitando esto se deja disfrutar.

Saludos.
55 respuestas
1, 2