Pes 2019 (Arrastre de imagen, AYUDA)

Que tal mis amigos foreros. No me quedo otra que iniciar un post ya que no encontré absolutamente nada en otros lugares. La cuestión es que hace poco me compre una TV UHD para poder jugar los juegos a 4K. Me instale el PES 2019, el juego corre con una Nvidia GTX 1080ti, 16 gigas de ram, 2133 mhz, un procesador Intel I7 6700K de 4.00 GHZ.
Cada tanto en el partido por ejemplo después de hacer un gol, se enlentece unos segundos y después vuelve a la normalidad. Cuando dispara el arquero, también. Como que pareceria que en algunas partes del juego tiene una especie de arrastre de imagen. Me quedan dos posibilidades de pensar: El Hardware de mi computadora: Pero como verán supera los requisitos óptimos o es problema del refresco de la tv que es una Samsung MU 6100 de 50 pulgadas. ¿Existe alguna solución? Leí por ahi que la sincronizacion vertical es lo quita recursos a la placa de video y lo que interviene en el movimiento de la imagen sin distorsión. Puede ser el cable HDMI.
Lo dejo en sus manos.
Un saludo. [beer] [beer] [beer]
Te recomiendo descargar msi afterburner para medir los fps, quizá bajes de 60 fps en repeticiones puesto que estas a 4k. También deberías probar jugar en un monitor y ver si el problema continúa. Intenta lo siguiente:

- baja la resolución a 1440p solo para probar si ya es estable, si lo consigues vuelve a 4k pero en opciones de renderización desactiva el desenfoque de movimiento. (Yo tuve una 1080 ti y el juego si bajaba a unos 50 fps en festejos a 4k, y como las TV no tienen g sync se nota bastante).

- Si puedes prueba en un monitor y con cable DP

- Prueba también en el panel de configuración de nvidia activar la sincronización vertical a fast sync (esto lo recomienda konami de hecho)

Una recomendación amigo. El 4K es tremendo, pero siento que se disfruta mejor en juegos tipo The witcher, SOTTR; para el pes y competitivos te recomiendo 100 % un monitor g sync 1440p de 144 hz (con esa PC le sacaras todo el jugo). Yo me cambié de 4K 60 fps a 1440p 165 fps y te puedo decir que el cambio es brutal, además con el g sync te olvidas de tirones, los juegos siempre se veran fluidos.

Espero aun te sirva amigo, saludos
1 respuesta