El Chus escribió:Ketemeto 2008 escribió:@El Chus madremía chus, me está explicando un amigo todo el curro que te has dado y no puedo hacer más que felicitarte por el trabajo y agradecértelo con entusiasmo.
Quede aquí mi beso en la boca virtual porque te mereces eso y más
De nada, hombre. Es un gustazo contribuir. Cuando era un chaval y me bajaba lo de los demás lo disfrutaba a tope y me sentía superagradecido de que la gente ayudara de esa forma. Es una forma de devolver a la comunidad todo eso.
Si véis errores o cosas que no estén bien decidlo con total confianza, ha sido mucho curro y puedo haber pasado algo por alto. Ahora estoy editando el Grêmio, que he encontrado un fulano brasileño que hace unas caras guapísimas (muy caricaturescas, pero reeditadas quedan perfectas). Cuando vaya actualizando os voy diciendo. También me ha comentado un amigo que ya circula por ahí una versión de los clásicos con muchas de las leyendas si no todas. A ver si le meto mano y ya dejamos todo todito.
Me alegra que lo estéis disfrutando. No me déis las gracias a mí sólo, ese OF tiene mucho mimo por mi parte, es cierto, pero tiene muchísimos padres. Desde luego Konami no merece toda esta dedicación, eso está claro. Todo sea por el juego, que este año brilla con luz propia.
Respuestas varias:
-El OF no es compatible con PC pero por ahí hay tutoriales para convertir teds de PS4 a PC y viceversa. Echadles un ojo que yo ahí no piloto nada.
-No hay jugadores añadidos extra, sólo lo que viene en el juego. Cuando acabe todo el curro a lo mejor me lío a hacer chavales del filial que ya juegan con primeros equipos como es el caso de Riqui Puig. Incluso puedo aceptar peticiones de aquellos que sean de un equipo concreto para sumar a las plantillas, pero eso más adelante. Ahora toca acabar la liga Brasileña.
-Cabe absolutamente todo, no sufráis. Está calculado a conciencia. Incuso he dejado espacio libre por si alguien quiere convertir su equipo a alta definición si este no viene así (un fan del Swansea, por ejemplo, qué sé yo).
-Si tenéis pensado hacer una Master, ojo a esto que es
IMPORTANTE. Mi consejo es que antes de aplicar el OF bajéis los stats de todos los jugadores de las selecciones fake (Brasil, México, USA, Argelia, etc...)para que se queden en 40. De ese modo, cuando apliquéis plantillas del OF y se sustituyan los fake por los reales, los fake se irán a libres con medias tan bajas que ningún equipo los querrá fichar ni convocar selección alguna. Esto es especialmente útil en réplicas fake como el falso Neymar, el falso Chicharito y demás...