Mak__80 escribió:Barrakuda83 escribió:
Que trae este OF¿ Viene completito? La premier Juve y Santander a 2048?
Yo lo meti ayer sin problemas, vienen 82 Kits a 2048(Juve,R.Madrid, Atleti,Sevilla, Celta, Chelsea, City, United....) y 639 a 1024....Y sobra espacio para algunos mas.... , piensa que estan salvo 4 selecciones menores Asiaticas que estan haciendo, todos los equipos "Licenciados" (Liga Mx, China,Japonesa, Otros Sudamericanos, todas las selecciones etc, etc....).
Lo que logicamente, no hay Fotos de Entrenadores(salvo los de la Premier), ni de Estadios. Pero sobra espacio y puedes meter algunas fotos en particular si quieres.
Yo meti todo en la "WEPES", Importe 1o Campeonatos marcando la casilla, y luego los equipos marcando segunda y tercera. Indican en concreto en que Ligas Aplicar datos de plantillas...yo se lo aplique a todo el Of por defecto para tardar menos....si lo haces como yo hice, tienes que Aplicar la Actu. en Vivo despues de Importar todo, porque si no te saldran casos como Gabriel Pires del Benfica o Coentrão del rio Ave en LIBRES, o algun otro. Creo que no pasa nada por aplicar la Actualización en Vivo despues porque este Of creo que no trae Ajustes en Estrategia de los equipos, y por si acaso se puede hacer la actualización en Vivo sin marcar la casilla y asi solo actualiza los fichajes.