PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

Hola para cuando estara tu option file rubeniñho ??
Serchenko escribió:
Traceur escribió:Para cuando sacan los de pesuniverse los equipos clásicos?? Ansioso me hallo.

Mira su Twitter porque creo que ya están por ahí .

Vi que iban a sacarlos pero supongo que estén para los miembros gold y de más no? No estoy ,muy puesto en el tema vengo de años de fifa
Algún kit que tenga los escudos de los equipos de la 123? He descargado el que esta en la página de inicio, pero solo tiene equipaciones, no escudos.

La de RafaRubio no, que me dio errores en la play y no me gusto un pelo.

Muchas gracias.
DyG escribió:Algún kit que tenga los escudos de los equipos de la 123? He descargado el que esta en la página de inicio, pero solo tiene equipaciones, no escudos.

La de RafaRubio no, que me dio errores en la play y no me gusto un pelo.

Muchas gracias.

Si no te da mucha pereza, te los puedes descargar desde PESLogos y añadirlos uno a uno, creo que ya vienen en el tamaño correcto, pero compruébalo antes.
@david238 voy a intentarlo, muchas gracias!!
Cual de todos los kits te deja meterlo sin problemas?? Ahí alguno que entre entero sin el problema de borrar?
Serchenko escribió:
Griphus escribió:
Abel@ escribió:

A mi me pasa lo mismo cualquier kit que he metido me da error,ya no se que hacer.

A ver si alguien nos echa un cable

Id a borrar imágenes y ahí podéis mirar las que tenéis a 2048, que por cierto, ocupan muchísimo y la diferencia no es para tanto..

También es recomendable borrar las de entrenadores y estadios para hacer hueco.

Si quieres meter el OF V2 de PESUniverse, hay varias Ligas como la Alemana, Italia, China que sólo vienen en 2048. Entiendo que no caben todas en el OF, ¿no tenemos la opción de meterlo a 1024 para que podamos meterlo todo?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
J. S. VERÓN face+stats (Classic Argentina)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@X-Maniaco el V2 te lo puedes descargar a 1024 todas las ligas si no recuerdo mal, mira en su web..
Exacto, este año no hay posibilidad de meter todo en 2048 asi que o se borran estadios o se meten kit a 1024.
Es muy grande la diferencia de calidad entre 1024 y 2048? Vi fotos por la web, que casi son iguales.
speedy10 escribió:Es muy grande la diferencia de calidad entre 1024 y 2048? Vi fotos por la web, que casi son iguales.

Yo juego en Pro y la diferencia de calidad entre 1024 y 2048 es únicamente apreciable en el editor y en primerísimos planos de los jugadores (muy escasos ingame). Una vez en el terreno de juego cuesta diferenciar entre los distintos tipos de equipaciones ya que en ese sentido el juego tiene un antialiasing muy bueno que hace que todos los kits luzcan de lujo independientemente de la calidad en que se hayan importado. Yo sólo he incluido en mi OF kits en 2048 para los equipos importantes, el resto todo a 1024 y el resultado ingame es perfecto.
La herramienta del creador de kits de PES Master es brutal eh. Se pueden hacer unas cosas impresionantes a nada que te pongas.

Entre ayer y hoy, me he creado 3 equipaciones (más la del portero) para myClub y es espectacular lo bien que quedan in game.

No me hago más porque si no no juego xDDDD
Alguien tiene la primera equipación del Bayern con el pantalón rojo?

Y la primera del Tottenham con pantalón blanco?

Por último: la primera del Athletic de Bilbao con pantalón y medias blancas?

Gracias de antemano
Para cuando el option de rubeninho y serchenko ? Estamos con ganas de catarlo jaja
MaRtA_infinity escribió:La herramienta del creador de kits de PES Master es brutal eh. Se pueden hacer unas cosas impresionantes a nada que te pongas.

Entre ayer y hoy, me he creado 3 equipaciones (más la del portero) para myClub y es espectacular lo bien que quedan in game.

No me hago más porque si no no juego xDDDD

Tienes el link del creador?
el link de pesmaster creator.
https://www.pesmaster.com/pes-2018/kit-creator/
Puedes crearlos tanto en android como en pc online.... Aunque a mi en android me tira fuera mas de una vez..
[beer]
jemp71 escribió:el link de pesmaster creator.
Puedes crearlos tanto en android como en pc online.... Aunque a mi en android me tira fuera mas de una vez..
[beer]

Muchas gracias, voy a ver si me resulta algo que tengo en mente!!! XD
Supongo que la v3 de pesuniverse será la más completa que hagan, ya con todas las selecciones licenciadas.....alguien por aqui que pertenezca a pesuniverse nos puede orientar sobre cuándo la sacaran?

Gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@teeser
Supongo que faltan las de América y Asia, las europeas creo que ya están todas.

Por otro lado, he visto este OF de los equipos que faltan en Sudamérica para la libertadores, o sea, todos los fakes. Creo que @ @speedy10 preguntaba el otro día.. https://twitter.com/Jn1gnacio/status/10 ... 8395304960
No lo he probado ni se la calidad de los kits ni nada, el que lo meta que comente..
Serchenko escribió:@teeser
Supongo que faltan las de América y Asia, las europeas creo que ya están todas.

Por otro lado, he visto este OF de los equipos que faltan en Sudamérica para la libertadores, o sea, todos los fakes. Creo que @ @speedy10 preguntaba el otro día.. https://twitter.com/Jn1gnacio/status/10 ... 8395304960
No lo he probado ni se la calidad de los kits ni nada, el que lo meta que comente..

Gracias!! Hoy voy a ver si lo pruebo y les aviso!
Buenas tardes.

Acabo de comprarme el juego y venía a mirar algún OF, pero han quitado todo de la primera página... ¿alguien sabe qué ha pasado?
Salas11 escribió:Buenas tardes.

Acabo de comprarme el juego y venía a mirar algún OF, pero han quitado todo de la primera página... ¿alguien sabe qué ha pasado?

https://youtu.be/tFbNSctxd48
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
y yo aqui sin una usb para poder poner el option file xd,,, no hay otra opcion que no sea mediante usb? xd
Ese OF que ha salido de los clubs sudamericanos es una pasada. Incluye un mix de equipos con todas las plantillas editadas y abarcando diferentes ligas del continente. Por lo que me ha comentado su autor en Twitter será totalmente compatible con la MX de Erzo77.

Los Kits están muy mal editados, eso sí, estoy rehaciendo todo de cero para cuadrar equipaciones y dorsales y eliminando imagen de entrenador y estadio para dejar espacio a todo en el OF global. Cuando lo tenga terminado lo subiré a mi Drive por si alguno de vosotros quiere utilizarlo. Ya avisaré por aquí, como siempre.

Sigo también bastante liado con las selecciones fake aunque ya queda muy poco para finalizarlo todo. En cuanto salga esa MX de Erzo haré lo propio con ella y ya esperaré al parche de octubre para ver qué es lo que añade o sustituye Konami en cuanto a Ligas. Presumiblemente llegarán muchísimas faces, varios estadios y la Liga Thai. En el comunicado hablan de ligaS añadidaS, lo que me hace pensar que todavía hay regalos bajo el árbol, pero tratándose de estos tipos vaya usted a saber...
sella de scorpio escribió:y yo aqui sin una usb para poder poner el option file xd,,, no hay otra opcion que no sea mediante usb? xd

supongo te refieres a que no tienes PENDRIVE, no Usb ya que la Ps4 tiene puertos USB.

Si no tienes Pendrive otra solución es Disco Duro Externo formateado en FAT32
Alguien puede explicar qué ha pasado con la wiki? Creo que estamos en un foro serio
david238 escribió:Alguien puede explicar qué ha pasado con la wiki? Creo que estamos en un foro serio

y el primer post se borró entero? que paso

@Guanche1981 sabes algo???
Ya está restaurada la wiki de la primera página.

@Guanche1981 tú post de la primera página lo edite para convertirlo en wiki, lo único que hice fue copiar tu mensaje y añadirlo a una Wiki para que todo el mundo pudiera editarla libremente.
Polter2k escribió:
jemp71 escribió:el link de pesmaster creator.
[beer]

Muchas gracias, voy a ver si me resulta algo que tengo en mente!!! XD

De nada ... [beer]
te doy un pequeño consejo apunta todas las opciones que le vayas poniendo a tu kit,,,,,por si te salta algun error....
Maňana me voy a pillar el juego... que of es mejor?
Salu2
xufeitor escribió:Ya está restaurada la wiki de la primera página.

@Guanche1981 tú post de la primera página lo edite para convertirlo en wiki, lo único que hice fue copiar tu mensaje y añadirlo a una Wiki para que todo el mundo pudiera editarla libremente.

Ah vale muchas gracias, no lo había entendido que pasaba
@jemp71 Te doy otro consejo, cuidado con usar Chrome. A mi usando Chrome no me dejaba descargarme el kit, me salía un error. Como me salía cada vez que intentaba descargarlo, sin aparente solución, abrí la web en Firefox y ahí ya bien, aunque me pasaba que al guardar el kit y al cargarlo, tenía que volver a meter el logo del sponsor y el escudo, pero por lo demás bien.

Guarda a cada rato, ya sea como nueva equipación o sobreescribiendo, por si las moscas, porque si que da algún fallito de vez en cuando...

Por cierto, he editado la Wiki para que quedara más claro todo y he añadido las versiones mas recientes de los OF de PES universe y de PES Moment's.

También he actualizado mi recopilación:

Todo en 1 link MEGA Mediafire
El Chus escribió:Ese OF que ha salido de los clubs sudamericanos es una pasada. Incluye un mix de equipos con todas las plantillas editadas y abarcando diferentes ligas del continente. Por lo que me ha comentado su autor en Twitter será totalmente compatible con la MX de Erzo77.

Los Kits están muy mal editados, eso sí, estoy rehaciendo todo de cero para cuadrar equipaciones y dorsales y eliminando imagen de entrenador y estadio para dejar espacio a todo en el OF global. Cuando lo tenga terminado lo subiré a mi Drive por si alguno de vosotros quiere utilizarlo. Ya avisaré por aquí, como siempre.

Sigo también bastante liado con las selecciones fake aunque ya queda muy poco para finalizarlo todo. En cuanto salga esa MX de Erzo haré lo propio con ella y ya esperaré al parche de octubre para ver qué es lo que añade o sustituye Konami en cuanto a Ligas. Presumiblemente llegarán muchísimas faces, varios estadios y la Liga Thai. En el comunicado hablan de ligaS añadidaS, lo que me hace pensar que todavía hay regalos bajo el árbol, pero tratándose de estos tipos vaya usted a saber...

Hablas del OF de la libertadores que recomendo Sherchenko? Los kits estan mal editados? Todavia no lo probe...
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
sella de scorpio escribió:y yo aqui sin una usb para poder poner el option file xd,,, no hay otra opcion que no sea mediante usb? xd

supongo te refieres a que no tienes PENDRIVE, no Usb ya que la Ps4 tiene puertos USB.

Si no tienes Pendrive otra solución es Disco Duro Externo formateado en FAT32

si pendrive LMAO, pues tengo un disco duro de 2 teras externo, pero lo tengo ya formateado y conectado a la ps4 asi que no voy a ponerme en lios xd, mejor ire corriendo a buscar algún amigo que me salve de mi juego sin licencias xd,,, aun asi me gusta lo que he jugado xd, aunque algunos lo critiquen tanto en foros
speedy10 escribió:
El Chus escribió:Ese OF que ha salido de los clubs sudamericanos es una pasada. Incluye un mix de equipos con todas las plantillas editadas y abarcando diferentes ligas del continente. Por lo que me ha comentado su autor en Twitter será totalmente compatible con la MX de Erzo77.

Hablas del OF de la libertadores que recomendo Sherchenko? Los kits estan mal editados? Todavia no lo probe...

No están bien editados los colores interiores de los kits ni los dorsales en muchos de ellos, lo que provoca que se vean las medias interiores de colores distintos a la equipación por ejemplo, entre otros errores. En cualquier caso es fácil de solucionar, ya estoy en ello. La verdad es que es meritorio, eso sí, es un trabajo tremendo el que han hecho, lo han dejado de lujo.
El Chus escribió:
No están bien editados los colores interiores de los kits ni los dorsales en muchos de ellos, lo que provoca que se vean las medias interiores de colores distintos a la equipación por ejemplo, entre otros errores. En cualquier caso es fácil de solucionar, ya estoy en ello. La verdad es que es meritorio, eso sí, es un trabajo tremendo el que han hecho, lo han dejado de lujo.

Si.. vi eso también!! Cuando lo tengas listo me avisas? Asi descargo tu version! Gracias!!!!!
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Ya he terminado la reedición del OF de Sepúlveda de OTROS SUDAMERICANOS. Hay una selección de equipos de Bolivia, Brasil (RB Brasil), Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Se han corregido todos los kits reeditando las equipaciones internas para hacer coincidir exactamente los colores con las imágenes importadas, así mismo se ha reimportado todo a 1024 para ahorrar espacio. He actualizado los dorsales de todos los equipos y en muchos casos he editado a los jugadores (muchos de ellos venían con la apariencia por defecto). He reconvertido también algunos de esos jugadores en los casos en que hubiesen abandonado el club y han sido reemplazados por jugadores en activo sin alterar la composición de los equipos. Se han añadido fichajes de jugadores en LIBRES que ahora militan en clubs de la Libertadores. Se ha añadido también todo lo relativo a rivalidades, pancartas, estadios y entrenadores evitando usar imágenes para también ahorrar así todo ese espacio.

En el Drive lo encontraréis en la carpeta número 22.OTROS SUDAMERICANOS. En la carpeta 28.TUTORIAL os he subido la imagen de la composición de competiciones para que ordenéis los equipos, en la imagen faltan al final MONAGAS SC y DEPORTIVO TÁCHIRA que no cabían.

Recordad también convertir la liga PLA (donde se ubicará la MX, Erzo ya ha anunciado que la lanza este fin de semana) y hacerla de 18 equipos en lugar de 20. Esos dos sobrantes se han usado para editar dos equipos más para la Libertadores.

Enlace:

https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv

Imagen
Gran trabajo. Gracias. Solo me queda el OF de Rubeninho82 y Sherchenko para empezar una master.
El Chus escribió:Ya he terminado la reedición del OF de Sepúlveda de OTROS SUDAMERICANOS. Hay una selección de equipos de Bolivia, Brasil (RB Brasil), Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
]

Gracias!!! Perdon pero nunca instalé un OF, y en el drive veo un monton de cosas.
- Solo hay que instalar la carpeta numero 22 del drive?
- Como hacer para cambiar la liga PLA a 18 equipos?
Buenas yo tengo un popurrí de OF que hice a la semana de salir y esperando la ansiada actualización que mejora la IA he dejado aparcado el juego unas semanas y ahora me apetece volver....cuál es el of ahora mismo más completo¿

Premier liga Santander Juve y Bundesliga completa a 2048

Jugadores clásicos

Tácticas retocadas

Y selecciones licenciadas

Existe algo a día de hoy así¿

Gracias a todos
Serchenko escribió:@X-Maniaco el V2 te lo puedes descargar a 1024 todas las ligas si no recuerdo mal, mira en su web..

Yo me meto en la web y no veo donde poder descargar ciertas ligas a 1024 para poder ponerlo todo. ¿Cómo habéis hecho vosotros con la V2 para meterla toda?.

IMAGEN DEL OF V2

UN SALUDO VICIADOSSS!!
X-Maniaco escribió:
Serchenko escribió:@X-Maniaco el V2 te lo puedes descargar a 1024 todas las ligas si no recuerdo mal, mira en su web..

Yo me meto en la web y no veo donde poder descargar ciertas ligas a 1024 para poder ponerlo todo. ¿Cómo habéis hecho vosotros con la V2 para meterla toda?.

IMAGEN DEL OF V2

UN SALUDO VICIADOSSS!!

Es tan fácil como descargarte todo lo que si esté a 1024 y lo que no pues a 2048 y ya está. Así te entra todo seguro si sobreescribes las imagenes que tengas repes, claro. Si dudas, lo mejor es borrar todos los datos de edición y hacer una instalación de la V2 desde 0, como si no tuvieras ningún OF instalado.

Mira, te dejo la configuración de la carpeta con todo el OF V2 de PES Universe, la completa que ellos pasan, sale tal que asi:
- Premier 1024
- Sky Bet 1024
- Liga Santander 1024
- Bundesliga 20148
- Serie A 2048
- Liga NOS 2048
- Jupiler 2048
- Raiffeisen 2048
- Alka 2048
- Ladbrokes Premiership 2048
- UEFA National Teams 1024
- CONCAFAF1024
- CONMEBOL 1024

Con eso no deberías tener problemas.
MaRtA_infinity escribió:
X-Maniaco escribió:

IMAGEN DEL OF V2

UN SALUDO VICIADOSSS!!

Es tan fácil como descargarte todo lo que si esté a 1024 y lo que no pues a 2048 y ya está. Así te entra todo seguro si sobreescribes las imagenes que tengas repes, claro. Si dudas, lo mejor es borrar todos los datos de edición y hacer una instalación de la V2 desde 0, como si no tuvieras ningún OF instalado.

Mira, te dejo la configuración de la carpeta con todo el OF V2 de PES Universe, la completa que ellos pasan, sale tal que asi:
- Premier 1024
- Sky Bet 1024
- Liga Santander 1024
- Bundesliga 20148
- Serie A 2048
- Liga NOS 2048
- Jupiler 2048
- Raiffeisen 2048
- Alka 2048
- Ladbrokes Premiership 2048
- UEFA National Teams 1024
- CONCAFAF1024
- CONMEBOL 1024

Con eso no deberías tener problemas.

Vomo haces para borrar todo de 0 hay alguna opcion q facilite esto?
speedy10 escribió:Vomo haces para borrar todo de 0 hay alguna opcion q facilite esto?

Tienes que borrar el archivo de EDICIÓN del PES 2019 que hay guardado en tu consola, solo el de EDICIÓN y también borrar las imágenes (grandes, pequeñas, escudos, etc, TODAS) en el menú de edición del PES.

En este tutorial, a partir del minuto 1:55, puedes ver cómo se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=2gpn-nhZ4V8
MaRtA_infinity escribió:
speedy10 escribió:Vomo haces para borrar todo de 0 hay alguna opcion q facilite esto?

Tienes que borrar el archivo de EDICIÓN del PES 2019 que hay guardado en tu consola, solo el de EDICIÓN y también borrar las imágenes (grandes, pequeñas, escudos, etc, TODAS) en el menú de edición del PES.

En este tutorial, a partir del minuto 1:55, puedes ver cómo se hace:
https://www.youtube.com/watch?v=2gpn-nhZ4V8

Muchas gracias!!! Perdon pero te hago otra pregunta... suponete que yo instalo el OF de la copa libertadores, que solo usa equipos de sudamerica. Si mas adelante le instalo un OF europeo, no debería borrar nada no?
@El Chus: Eres un Crack. Muchas gracias!

Yo de todas maneras, estoy esperando al PES Universe V3...se sabe si saldrá pronto?
1605 respuestas