El Chus escribió:Os acabo de subir
México a mi Drive con kits de 4N63L_77, todos los fake editados y los jugadores licenciados convocados. Recordad lo que os comenté como sugerencia si váis a jugar una Liga Master, bajadles a todos los jugadores los stats al mínimo antes de importar el equipo y así los fake duplicados que van a libres no serán convocados ni fichados al tener medias de 40. Lo mismo con
Brasil, que también la tenéis en la carpeta de
América del Sur junto a
Uruguay.
Respondiendo a algunas preguntas que se han formulado, en efecto aplicar plantillas de cualquier equipo que se importe elimina cualquier configuración anterior del mismo equipo, ya sean las tácticas editadas por Rubeninho como edición de jugadores. Es algo que teneis que tener en cuenta.
@Rafael Balaverde está editando tácticas que incorporaremos a la Liga en breve, estamos esperando a la próxima actu para introducir jugadores nuevos en caso de que Konami no lo haga, como Borja Garcés en el Atlético por ejemplo. La elección es vuestra, yo me limito a compartir mis creaciones, no se trata de competir con nadie ni de ver quién la tiene más larga, cuantos más seamos mejor para la comunidad y me consta que Rubeninho ha trabajado mucho y muy bien en su OF.
También podéis importar los equipos sin marcar la casilla de aplicar plantillas, lo que evitaría sobreescribir OFs anteriores, pero en el caso de mi Liga Santander perderíais la edición de los jugadores, así como en las selecciones fake del juego como Bosnia y Serbia, por ejemplo, que están totalmente licenciadas como he hecho hoy con México.
https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv