› Foros › PlayStation 4 › Juegos
daniel39 escribió:porque el option file de pes universe v2 te instala el logo de competiciones como la china la japonesa y la MLS y no trae los equipos de esas ligas. Menudo fallo. Se pueden conseguir por separado? Cual es el option mas completo a dia de hoy?
lcnsam18 escribió:No es por nada, pero he aplicado la v2 de pes universe y muchas de las apariencias de los jugadores de la bundesliga están mal: Ascacibar sale moreno y casi negro, Uduokhai....montones de jugadores no tienen creado su aspecto real más q la altura y poco más.
Esperaba al menos la bundesliga al 100% completa.
Creo que me voy a buscar alguna alternativa que esté más avanzada. Es el primer año que uso los OF de ellos ( suelo usar los de Albert&co) y me ha decepcionado un poco.
De todas formas, gracias por el trabajo a todos los editores.
Me cito....Mak__80 escribió:Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....El Chus escribió:dibujante escribió:Mil gracias por el currazo enorme @ElChus
Del v2 de PESUniverse se sabe algo? Estoy deseando fichar a Thorgan Hazard en mi ML
De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...
En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.Vaya currazo @El Chus ... todas las faces....
Mak__80 escribió:Me cito....Mak__80 escribió:Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....El Chus escribió:
De nada, hombre. La V2 de PES Universe sale mañana para los Gold según me han comentado. Pero yo no soy ni bronce... Así que...
En cuanto le eche el guante incorporaré la tercera del Atlético y revisaré el resto de kits.Vaya currazo @El Chus ... todas las faces....
Gracias .El Chus escribió:Mak__80 escribió:Me cito....Mak__80 escribió:Podria alguien ponerlo para descargar en .zip de mediafire....es que no lo puedo bajar ni de MEGA, ni del Drive, porque no recuerdo mi contraseña para poder instalar las actus de Crhome o Firefox, tengo el Linux....Vaya currazo @El Chus ... todas las faces....
Jajaja Tú eras el que lo quería en MediaFire... Jajaja Perdona, no lo recordaba. A ver si encuentro un rato y trasteo con MediaFire, que nunca he subido nada así. Un saludo.
PD. Mi Bundesliga es la de PES World creo, no estoy seguro. Pero he modificado muchas cosas. Reedité todos los kits, solucioné algunos errores, actualicé dorsales y eliminé muchas réplicas de jugadores (habían creado a Marco Fabián, por ejemplo, en lugar de fichar al falso Fabián de México y editarlo, y así con muchos).
AS7UR escribió:Alguien ha instalado la v2 de pesuniverse en pc?
Mas que nada queria saber si los errores que me da son solo a mi o es que va mal a todos...
Barrakuda83 escribió:@El Chus a cuál te refieres con las nuevas del Chelsea y Tottenham?
Auron83 escribió:Alguien ha probado a crearse algún kit desde PESMASTER??
david238 escribió:Auron83 escribió:Alguien ha probado a crearse algún kit desde PESMASTER??
Sí, yo, y quedan de lujo.
El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.
Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.
SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).
https://drive.google.com/open?id=1zF1CN ... -Pwk2ydu73
Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).
ACTUALIZACIÓN:
Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.
PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).
https://drive.google.com/open?id=1ELwWv ... bGu5p1rlz8
En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:
Serchenko escribió:El Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.
Os dejo un enlace a otro bloque de equipos que he editado revisando kits (sustituyendo algunos por versiones actuales) y demás. Se trata de las selecciones europeas. Tanto Bosnia como Serbia ya están licenciadas (con los jugadores fake editados y con los reales convocados en caso de dualidad). Con respecto a estas dos selecciones os aconsejo que hagáis una cosa muy importante si vais a jugar una Master. Editad todos los stats de los jugadores fake primero antes de bajar mi OF, bajadlos al mínimo. - ¿Por qué os digo esto? - Pues porque si lo hacéis cuando importéis mi OF os editará correctamente los fake sin sustituto natural, os convocará los jugadores reales que ya están en sus clubs y además os mandará a libres las réplicas pero con stats medio de 40. Esto hará que no aparezcan en la Liga Máster ni sean convocados por su selección. Esto es especialmente útil en réplicas como el falso Neymar, el falso Dzeko, el falso Pjanic, etc, jugadores con medias muy altas que pueden enturbiar el mercado de fichajes de la Máster.
SELECCIONES EUROPEAS (Kits actualizados 18/19 con excepción de Israel y Hungría que tienen los de la 17/18, Nombres de entrenadores, reasignación y nombre de estadios, pancartas y convocatoria de jugadores reales / jugadores fake editados).
Os adjunto también este cuadro guía para editar los nombres de los estadios fake del juego. Lo confeccionamos @Rafael Balaverde y un servidor a fin de tener nombres oficiales para todos ellos. Nos hemos basado en parecido de estructura y en evitar duplicidad de estadio (buscamos alternativas para aquellos estadios que ya estaban licenciados en el juego como el Maracaná, que convertimos en el Olimpiyskiy de Ucrania por su similaridad evidente).
ACTUALIZACIÓN:
Acabo de exportar también la Premier League (base de PES Universe). Están revisadas todas las equipaciones y añadidas las nuevas de Tottenham, Chelsea y Crystal Palace.
PREMIER LEAGUE (Kits actualizados, nombre e imagen de entrenadores, nombre e imagen de estadios, rivalidades y pancartas).
Buena Chus, como siempre. Oye, en tu OF están hechas las transferencias que faltan? Lo digo porque con rubeninho vamos a editar las tácticas de nuevo y usaremos tu OF..
Gracias @Franxj @El ChusEl Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.
ACTUALIZACIÓN:
Mak__80 escribió:Gracias @Franxj @El ChusEl Chus escribió:@Franxj Muchísimas gracias por subirlos a la red. Le has alegrado la tarde al compañero.
ACTUALIZACIÓN:
En spoiler os dejo la imagen guía para ordenar los equipos:Cambiarle a Óscar Plano del Real Valladolid a zurdo....viene como diestro y es zurdo bastante cerrado, lleva con la pierna buena al revés desde Pes 2015 , ya se lo comente a jjoseca hace tiempo...
Luego Portu del Girona viene como MC, MCD "el destructor" , yo le e cambiado a ED y SD e ID de posicion apta en "A" y DC, EI, II, LD en "B"..,tambien le e subido velocidad y aceleración, y bajado el pase raso, venia en "89"... no se si Portu en sus Origenes jugaba de MC, MCD....,pero por lo visto la pasada temporada y esta es un ED o SD rapidísimo...y metio unos cuantos de goles el año pasado....
Un saludo.
Neo583 escribió:he descargado el archivo de la liga de el chus,
Como lo hago ahora para pasar solo la tercera del atletico?
Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul
El Chus escribió:Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
Le he editado el lado donde sale y el color. Pero no me deja cambiar color del pantalon. Ayer era azul
¿Estás seguro de haber descargado la última versión del Atlético? El número en el pantalón del tercer kit del Atlético es azul oscuro, como el escudo. Han hecho la versión del kit con los pantalones claros, hay otra con el pantalón azul oscuro y el dorsal en amarillo (como la camiseta) pero esa no estaba en la V2 de PES Universe.
Luego lo vuelvo a exportar porque ahora me haces dudar, ayer exporté todos los equipos de nuevo con los nuevos kits, estoy bastante seguro, pero puedo haber pasado algo por alto.
¿Has bajado el del Drive, no? ( https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9 )
Neo583 escribió:El Chus escribió:Neo583 escribió:@El Chus , el numero del pantalon sale encima del escudo, y es blaco sobre pantalon blanco.
¿Estás seguro de haber descargado la última versión del Atlético? El número en el pantalón del tercer kit del Atlético es azul oscuro, como el escudo. Han hecho la versión del kit con los pantalones claros, hay otra con el pantalón azul oscuro y el dorsal en amarillo (como la camiseta) pero esa no estaba en la V2 de PES Universe.
Luego lo vuelvo a exportar porque ahora me haces dudar, ayer exporté todos los equipos de nuevo con los nuevos kits, estoy bastante seguro, pero puedo haber pasado algo por alto.
¿Has bajado el del Drive, no? ( https://drive.google.com/open?id=1yzRiN ... Kg6GGcXii9 )
Un enlace q vi de mediafire
EduStrife escribió:Voy a tener el juego un par de días o tres, qué option file recomendáis? He visto por ahí atrás el de PESUniverse v2, el cual estoy descargando, y también el del compañero @El Chus , pero sólo encuentro carpetas sueltas en los últimos links/páginas. Dónde puedo encontrarlo todo, no sólo la liga y selecciones europeas?
Edit: El v2 de pesuniverse tiene contraseña para descomprimir y no pone nada en el link... Alguien la sabe?
Neo583 escribió:@El Chus me he bajado el enlace de Drive, los pantalones siguen siendo blancos.
En que se diferencian las tuyas se las dé pesuniverse?
El Chus escribió:Os dejo aquí el enlace a mi Drive con toda Europa ya subida y actualizada. Están todas las ligas de clubs y también las Selecciones Nacionales. Los kits están subidos tanto en HD como en SD, a 2048 he subido sólo los clubs importantes de forma que al final quepan sin problemas todas las imágenes para todos los equipos del juego. Sólo hay fotos de entrenador y de estadio en la Premier y en la Liga Santander, yo prefiero reservar el espacio para kits y dejar el juego completamente editado.
OF WHATINTHEWORLDER (Kits, escudos y demás imágenes seleccionadas de otros creadores u OF ya publicados)
https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv
Además de las carpetas con todo lo necesario para importar también encontraréis unas imágenes guía para la composición de las competiciones (hay que montarlas a mano ya que no puede hacerse a través de OF) y para la edición de nombres de los estadios fake (tampoco puede hacerse por OF).
Hay que aplicar plantillas al importar todos los clubes de LaLiga, la Bundesliga y los cuatro equipos de Otros Europeos fake (Cvrena Zvezda, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov). También en las selecciones europeas de Bosnia-Herzegovina y Serbia, en las que ya he editado jugadores fake y convocado a los licenciados desde sus clubes de origen).
Todos los jugadores genéricos de LaLiga han sido editados de cero en rostro y físico y se les han sustituido las botas WEPES por botines oficiales.
*Actualizados Girona y Valladolid en la carpeta de LaLiga (cambios en jugadores con errores de stats/posición por parte de Konami)
El Chus escribió:Os dejo aquí el enlace a mi Drive con toda Europa ya subida y actualizada. Están todas las ligas de clubs y también las Selecciones Nacionales. Los kits están subidos tanto en HD como en SD, a 2048 he subido sólo los clubs importantes de forma que al final quepan sin problemas todas las imágenes para todos los equipos del juego. Sólo hay fotos de entrenador y de estadio en la Premier y en la Liga Santander, yo prefiero reservar el espacio para kits y dejar el juego completamente editado.
OF WHATINTHEWORLDER (Kits, escudos y demás imágenes seleccionadas de otros creadores u OF ya publicados)
https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv
Además de las carpetas con todo lo necesario para importar también encontraréis unas imágenes guía para la composición de las competiciones (hay que montarlas a mano ya que no puede hacerse a través de OF) y para la edición de nombres de los estadios fake (tampoco puede hacerse por OF).
Hay que aplicar plantillas al importar todos los clubes de LaLiga, la Bundesliga y los cuatro equipos de Otros Europeos fake (Cvrena Zvezda, RB Salzburg, Mol Vidi FC y Bate Borisov). También en las selecciones europeas de Bosnia-Herzegovina y Serbia, en las que ya he editado jugadores fake y convocado a los licenciados desde sus clubes de origen).
Todos los jugadores genéricos de LaLiga han sido editados de cero en rostro y físico y se les han sustituido las botas WEPES por botines oficiales.
*Actualizados Girona y Valladolid en la carpeta de LaLiga (cambios en jugadores con errores de stats/posición por parte de Konami)