Mak__80 escribió:@Rubeninho82 @El Chus
Mario Hermoso del RCD Espanyol pasadlo de posicion Natural a DC, viene como LI, dejarle LI en A.
Douglas Luiz del Girona viene como MCD yo lo veo mas MC o MP, lo e puesto como MC en posición Natural y MP en A y MCD en B, @El Chus, cambiale el peinado a Trenzado, para atras, largo....
Óscar Rodríguez del Leganes viene con una media bajisima de 61, y es muy buen pelotero yo lo e dejado en Ataque 70,Control de balon a 80 , regate 75, pase raso 72, pase bombeado 82 ,Finalizacion 71, Balon parado 81, Efecto 78 ,cabeza 59, Defensa 61, Recup balón 63, potencia de tiro 80, Velocidad 70, Fuerza Explosiva 73, control del cuerpo 74, Contacto Fisico 65, salto 63, Resistencia 73... Habilidades >>>Rebote Interior,Dos Toques, Cañonero, Disparo sin Rotación , Disparo Ascentente, Pase al primer toque, Pase en Profundidad, Pase cruzado; Estilo de juego >>> Creador de juego, Estilo de juego COM >>> Cañonero, Mago del balón y Experto pases largos. Animaciones >>>Regate 3 y 3, Carrera 3 y 8,Disparo 4 , 15 y 4. Físico :Long. Cuello -2 Grosor cuello -2,Alt Hombros 3 , Anchura Hombros -2, Anchura pecho -3, Anchura cintura -3, Grosor brazos -6, Grosor Muslos -2 , Grosor Pantorrillas -2 , Long. Piernas 3 Long . Brazos-2.Posición Natural en MP y Posición Apta, MP A, y SD, MC e ID en B. Está el Nombre de Óscar, en los Nombres para Comentarios.
A En-Nesyri, Leganes, le e subido a velocidad 88, Fuerza explosiva 84 y Cabeza 80, estaba bajo en su mayor fuerte, y Misil con el balón y As del eslalon en Estilo de juego COM.
Sergio Reguilón del Real Madrid viene como Diestro cuando es zurdo y también viene con una media demasiado baja, creo que dejarle entre 68 -71 es lo suyo....tiene bastante despliegue, es rapido y tiene potencia en arrancada el chaval....
Banega del Sevilla viene como MP "diez clasico " , media 83, si lo pones de MC en posición Natural baja a 81 y si lo pones de MCD en posición natural se queda en 83
, ponedle de MC en posición Natural y subidle 1 punto en control de balón y ya sube a 83 de MC en posición Natural, y de estilo de juego "Creación" aunque tambien esta la de "Organizador"que tambien le puede valer, eso es ver que diferencias Significativas hay entre Creación y Organizador....le e quitado la Habilidad de Saque de banda en largo para ponerle pase al primer toque, ya que son 10 habilidades maximo y las tiene completas. Y Roque Mesa viene como MC, yo lo veo mas un MCD.
La apreciación sobre ciertas medias, habilidades o posciciones es la mia, otros puede que no esten de acuerdo....Un saludo.